Mediavideros en Tuenti

se_ale

#480 no tener tuenti puede decir una de estas 2 cosas:

1- que no te gustan las redes sociales

2 - no tienes amigos

no metas a los canis donde no tienen nada que ver...sal a la calle a que te de el aire un rato anda xD

EibacH-

Yo pensaba que no tener tuenti era de gente con dignidad, pero una vez que estas dentro, aunque solo sea apuntado, te das cuenta que no tener tuenti es de no tener amigos.

nokel

no tener tuenti es que eres muy feo

NoRelaX

han eliminado la red de mediavida :palm:

19 días después
LaChilvy

Han borrado la red de mediavida no?

Pachinko

#481 Perdone usté, tengo tuenti.

#484 OH SHIT...!

chusty

Que patetico es el evento que rula por ahi entre las chicas para que pongan en su nick el color de su ropa interior, no pillaba por que se lo ponian unas cuantas pero bueno ya me han dicho el porque. xD

#488 Eso me han dicho si y viendo colores y chicas yo creo que es cierto. xD

danao

#487 no jodas que es eso ... yo que creia que era un evento de ganar un coche de un color xD ...

ale, en cuanto me aburra de mi estado ya se que hacer xD

"Blanco, por delante amarillo y por detras marroncito"

breixone

#485 eso eso que a pasado ? : (

JameZ-

es verdad :O

LaChilvy

No se qué ha pasado, me he dado cuenta hoy. Tampoco se quién era el owner (supongo que #1)

breixone

pero quien era el que entraba ?, seguro que lo a borrao, se aburriria ya... para las 4 veces al mes que entraba xDD

breixone

pero quien era el que entraba ?, seguro que lo a borrao, se aburriria ya... para las 4 veces al mes que entraba xDD

gefea

Ahora hay un nuevo evento de ponerse paises y segun que pais tengas significa algo. Creo que Alemania era estar enamorada, España tener pareja, y alguno mas, ahora mismo no me acuerdo xDD

W

#482 "Yo pensaba que no tener tuenti era de gente con dignidad, pero una vez que estas dentro, aunque solo sea apuntado, te das cuenta que no tener tuenti es de no tener amigos."

ahi deje de leer

estoy por irme a forocoches porque cada dia me encuentro las gilipolleces mas grandes

A

Malditos los de tuenti, han borrado el perfil de MV pseee!! Pues habra que hacer otro..

Yandr0s

pues ahora hay 2 xD

http://www.tuenti.com/#m=Search&func=index&name=media%20vida&scope=all

fl0recilla

Mmm la cuenta la tenia yo (y entraba de vez en cuando para agregar a gente) y la han borrado sin dar explicaciones :/

aleG

pues ya hay MV-tuenti nuevo

breixone

#498 aissss

yokita

Yo no se que chorradas de eventos os mandan por el tuenti... pero a mi no me mandan chorradas de esas xDDDDD!

Pachinko

#501 De verdad no te mandan eventos tipo "mirad este video supernovisimo que se llama 2girls 1cup", "manda este evente y pulsa F5 y saldrá el nombre de a quien le gustas", "manda este evento para cambiar el fondo de color del tuenti"??

Parece tan irreal...

Te envidio. :(

yokita

#502 no, y si me mandan algun evento de esos mando un mensaje privado al que me lo a mandado amenazandole de que si me vuelve a enviar algo parecido mi ira caera sobre el ¬_¬'

Casi toda (por no decir toda) la gente que tengo en el tuenti los conozco, y no son de mandar eventos de gilipolleces, alguna vez que otra algun evento gracioso de algun video, pero poco mas xD

B

¿Quién ha hecho la cuenta nueva de MV? Además salen dos :\

Es una lástima, con la de fotos frikardas que había.

Pachinko

Siempre estuvo la otra MV, si buscabas "Media Vida" te salía la oficial y además otra pero sin foto principal.

C

esperando que media vida me asepteh

Mr-Carradine

#491, tienes suerte, la unica foto en la que se te ve la cara ha sido destruida. A no ser que alguien la tenga guardada a cal y canto en su discoduro a la que la foto que subio donkokito, en la que Billa sale sudando cual Camacho, antes de su Ban para la eternidad.

josepginer

Deben conocer a alguien de HTC

lopagan

alguien puede dar explicación a lo de los paises? XD

werty

¿de qué sirve una cuenta de Media Vida en tuenti?

exijo explicación xd

#509
Soltera = Inglaterra
Enamorada = Alemania
Amor no correspondido = Francia
Con pareja = España
sin pareja pero feliz= italia
De flor en flor (y que bien me lo paso! xD) : Noruega
Con derecho a roce: Suecia
Con ganas de sexo: Andorra
Satisfecha sexualmente: Rusia
Medio satisfecha sexualmente: Portugal
Mi novio es tonto: Austria
Recuerdos de amores pasado: Croacia