¿Qué es mejor la masonería o los rosacruces? hilo serio.

Altoresso

Hola a todos, buenas noches. Espero que se encuentren bien, a gusto, confiados.
Hace poco toqué techo en mi puesto de trabajo ( cornisas de yeso) y me he cansado de los pormenores diarios.
La droga no me satisface en sí misma y el mundo sería perfecto si Umberto Eco fuera un poco menos erudito y Borges menos mental.
¿Parece que tenemos que robarle la miel al oso siempre verdad? Es graciosí-simo.

Al asunto, he aplicado para una logia de mi localidad ( tengo un gran expediente académico y cuarenta y cinco mil euros ahorrados) y he solicitado cita para el maestro Rosen Crutzer. Prentendo entrevistarme con ambos grupúsculos her´meticos con el propósito de que me acerquen al Total. Enter.

La cuestión es que creo que esto está quemadisimo y fuera de onda y no me va a ser útil.
So, replanteo la pregunta ¿A dónde puede arrimarse uno hoy día para recibir algo de iluminación?
Distinguiendo siempre iniciados de místicos, es decir, los señores del tiempo contra cuñados. Todo aquello que sabe está en silencio.

So, formutaciono la questa pregunta por si aqui yazcan entendidos.

DiVerTiMiX
5 2 respuestas
Altoresso

#2 ohhh le tyranie,!!

DrDr3

Yo propongo poner este hilo en el subforo de la puta madre de #1

BliNk_PoWa

Nuestro señor Jesucristo te guiará hacia la verdad, arrodíllate ahora mismo y sirve al todopoderoso, único, al salvador Jesucristo nuestro señor

TitoBurns

Mirame a los ojos, veras los que soy!
Comprendes Mendes? MENDES YO SOY EL CONTROL

YokeseS

#1 Prueba con la Cábala Judía

2 respuestas
MaikWasousky

Benhamin yentanyauuuuuuuuuu, pero a ti que te pasa mahareta, que ehtah matandoh niñoh y muhere, deha ya de matah, BOOOOMM

1
LiuM

Puedo iniciarte, pero para jugármela por alguien desconocido que escribe como si mandara parar a un caballo, me harán falta 20k euros y una gota de tu sangre

1 comentario moderado
goliat17

#10 desplazando la coma un dígito a la izquierda me lo pienso.

Vitov

#10 spam

2 respuestas
Hipnos

#12 No es spam porque ha preguntado él. Jaque mate ateos.

1 respuesta
Erpotro

Un hilo tuyo no puede ser serio

goliat17

#12 déjale que la "iluminación" no se paga sola.

Seguro que en la contra portada aparece el patrocinio de Endesa.

1
RandomZ

#10 y será verdad

1 respuesta
goliat17

#16 usa el buscador, juraría que hizo presentación

Kandelario
Dralions

Te recomiendo que te afilies a Podemos. Un saludo.

pardier

la de el coronavirus se la ha sacado

jacare
#1Altoresso:

¿A dónde puede arrimarse uno hoy día para recibir algo de iluminación?

Rosacruces siempre mejor que masoneria pero lo optimo sería Forocoches

spyro512

#13 no te flipes, ha hecho una pregunta genérica, no ha preguntado expresamente por tu libro.

Que yo creo que si dices "píllate el libro de habilidades extrasensoriales de Luis Ortega" todavía tiene un pase, pero lo de linkeartelo con el comando [media] y todo a Amazon ya no

1 1 respuesta
jmdw12

El Gran Carlos Jesús nos guía hacia nuestro Destino en Raticulín.

Ulmo

Con ese dinero ahorrado tienes para unos cuantos meses de suscripción con Lados, la iluminación hacia el éxito y la masculinidad.

Hipnos

#22 Esto es efecto streisand voy a batir record de ventas.

1 respuesta
spyro512

#25 pues que aproveche

Erterlo

#7 Ostia puta con el lobezno de hacendado

Valdi23

#2 el flurency igual te canta una canción que te hace una pizza a la sartén que ni en máster chef

Tras

Para cuando el botón de ignore por usuario en toda la web?
:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

WaRdIx

#7 Hostia se ha hecho Youtuber??? me acuerod hace años cuando empece con temas de video y me veia sus videos.

La verdad es que se lo ha currado el tio. Al cesar lo que es del cesar. Aunque me ponia nervioso hablando.

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • Erterlo
  • spyro512
  • Hipnos
  • goliat17
  • YokeseS
  • Altoresso