¿Mejor preservativo?

sacker

dejaos de pastis y pasaos al anillo. No es tan económico pero la chica no tiene que estar jalando pastillas todos los dias!

4 respuestas
HeXaN

#151 O al DIU.

xXxHarlockxX

#151 O los parches.

Sust0

#151 O a las perchas.

AikonCWD

#151 O los porches

B

Pues yo pienso como #67 debido a una experiencia que tuve. Un dia me dio por comprar condones de esos baratos, solo lo hice una vez en mi vida pues siempre suelo comparo durex, pero pasaba por un sitio donde solo quedaban de eso y ale... No se si es eran mas cortos que los otros, que no patinaban bien a la hora de ponerlo, o que, pero cuando me lo fui a poner costaba que bajase a los pocos centimetros de la punta, hice un poco de fuerza y zasca, lo parti (o lo partio, no se quien lo puso) antes de empezar a follar. Estabamos en el cuarto completamente a oscuras, asi que no nos dimos cuenta y nos pusimos al tema. Ninguno de los dos se dio cuenta pero no me preguntes porque, nos dio el venazo de que nos queriamos vernos y subimos las persianas, ahi fue cuando lo descubrimos y nos quedamos con una cara de idiotas de flipar, el polvo barato casi salio caro.

Desde eso tengo claro que el factor psicologico se nota una BURRADA, mas que el fisico, pero de lejos, no he follado en exceso a pelo pero si que notabamos la diferencia cuando eramos consciente de ello y ahi la verdad es que ni ella ni yo, lo notamos y ya llevabamos unos cuantos meses con relaciones seguidas. Hasta en los tios que se supone que sentimos mas sigue estando ahi ese componente.

1 respuesta
Mynkon

#67 pero si no es para nada lo mismo xDDD

Krosita

Seguro que lo notais tanto porque haceis kegel.

HeXaN

#156 En estos temas la gente habla sin conocer cómo funciona el cuerpo humano. Se creen que porque el chochete es sensible, es igual que una mano que nota todo. El efecto placebo y la autosugestión influyen mucho, y más en las mujeres, que fingen en las relaciones sexuales todo lo que pueden y más.

2
Pharew

soy al unico al que el anillo le parece un coñazo?

no lo notais cuando lo haceis? y a las mujeres no os molesta un poco?

1 respuesta
sahrimud

Si la metes por el culo no hace falta condon

1 1 respuesta
POiASSO

Yo tengo 100% efectividad cada vez que follo. Siempre me corro.

2
er0j

no es por tirarme el pisto , pero donde vivo la unica marca que tienen xl es durex XD.

Asique los mas normales de toda la vida pero en xl , durex xd

sacnoth

Que por cierto, ya podría haber algo de variedad en los XL, ni estrías, ni finos ni ná.

2 respuestas
B

#161 Eso es relativo, segun la mierda que tenga. Y no hablo solo de enfermedades.

#164 No se puede tener todo en esta vida.

vene-nemesis

Si se la metes a alguna en la oscuridad por la vagina igual no se da cuenta de si lleva preservativo o no, pero por el sonido fijo.

1 3 respuestas
B

Que mal se lo deben de montar algunos.

1
Mynkon

#160 Yo lo usé dos meses y lo mandé a la mierda, no me gustó nada

1 respuesta
Pharew

#168 yo cuando lo hago con mi pareja tenemos que quitarlo para poder hacerlo tranquilos, la verdad es que es bastante molesto tanto para mi como para ella

Headhunt

#164 Estamos en MV, partimos del hecho de que todos usamos XL.

Faces

#166 Y por el tiempo. chun chun chas.

POiASSO

#166 excepto si es sorda, entonces tienes vía libre

B

Me estáis metiendo unas ganas de hacerlo a pelo que no lo sabéis bien... hdps

2 respuestas
B

#166 Pues vaya que decepcion, pensaba que aqui se follaba con cloroformo

Baltar

#173 Una vez lo haces así, dejas de comprarlos.

1
danyWTF

Eso sí, eso de contaco total, los cojones xd

3
xXxHarlockxX

#173 Tu novia/amiga no toma píldora/usa parche/cualquier otro método?

Leos

Pero no se suponía que en MV eramos gordos come doritos sin novia?

1 respuesta
B

#178 Las gordas tambien follan :O

1 respuesta
Leos

#179 Las gordas si, pero y los gordos?

No se yo pregunto que me habían informado que eramos todos así y me sorprende.

Las mediavideras ya es otra cosa, son todas perfectas <3

1 respuesta