El mejor sabor en un yogur jamás creado

Maatt

#23 A mi ya no me quedan :( tendré qe conformarme con este

http://imgur.com/xgp0WYR

2
goliat17

plss.....

El rey

#33 report noob feeder

5
ManOwaR

El yogurt de galleta es top tier.

D

Los lácteos "de galleta" (yogures, helados, etc) son lo peor del mundo.

Si algún día sintetizo algún virus mortal se va directo a esas mierdas.

3
H

Pobres mortales comiendo hacendado y mierdas de la lefera. Cuando probéis un yogurt alemán vais a descubrir el cielo

W

¿Otra vez este bucle del infierno?

El que saca el yogur pa enseñarlo es un parguela.

LaChilvy

#28 no podria estar mas de acuerdo tio, por mas que intentas mezclarlo es puro plastico xddd

1
Uriel246

Los yogures de sabor a fruta son de pobres. Los de sabor a fruta del hacendado ya es de gitano puro

mithon

5
PrinceValium

el de avellanas del día, madre mía qué rico!

Frikardo


Ñam

N

Putos faggots, no tenéis ni idea.

El de la derecha del todo, FRUTAS DEL BOSQUE, eso es un manjar...

Los otros 6 yogures les pueden dar por culo (Macedonia se puede quedar que está rico también, y fresa bueno, si no queda otra...), pero coco? poto.

2
B

#29 Pls

Y añado

Os lo dice una ex adicta a los lácteos.

1
Meursault

Todo para decirnos que tomas el yogur encima de un cenicero?

E

Viva los yogures de coco!!! abajo los de galleta!!!

B

Nadie ha probado estos??

1 respuesta
Lecherito

Teniendo yogures de coco por qué comer otros? No lo entiendo

1
HeXaN

Otra vez los del avatar de la rana con sus tonterías.

1
B

joder pues a mi los de coco me encantan xD

APOCa

Pero con anisakis o sin?

B

No hay discusión

2
xoxoa

Ayer me llevé 4 de estos

chanquete

Marca Hacendado, calidad pobre para gente pobre.

1
B

Mira tontolnabo, en este foro te puedes permitir decir que dices es humana y maja, que urien se folla pivones, que monkeyslut es discreta, postear cuantocabron en 4chan o hasta decir que yo soy mas nenuco que el huelebragas de tabrisechoes.

Pero que vengas a vendernos que esa puta mierda elaborada con semen de pakistaní y defecación de tórtola homosexual autóctona de Chueca merece siquiera la calificacion de vómito de cabra es colar cualquier límite de lo humano y lo tolerable.

Es mas te aconsejaría que pidieses cita en el médico para mirarte esos hocicos que tienes, que ahora me lo explico. De tanto comer semen fermentado tienes un tumor en el hocico que ni tres negros silbando el only you, pedazo de trozo de cacho de hijo de puta.

5
SoyEnano

Oye k ta paxando aki

B

#46 Sabe a caca de cabra

1 respuesta
NioRz

Si señoooor #1 aqui otro que le encantan los de coco, ese sabor refrescante despues de una buena comilona me da la vida

1
Jok3r

Griego all, todo el mundo lo sabe.

Strangelove

El LIDL tiene yogures que ownean a muchos niveles al resto de marcas, pero de largo. A ver si luego tengo un puñetero descanso y hago un top-10 de mis favoritos.

1 respuesta
De1moS

#59 Milbona tiene unos lácteos CO-JO-NU-DOS. Siempre que voy a LIDL es una parada obligatoria la sección donde están los yogurts.

Usuarios habituales