Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

Odercra

#4214

Desde BOCS dicen que es fake

1 respuesta
E

#4214

Hostia puta no puede ser cierto.

Edit : Vale ya veo que no.

Edit : No me queda claro así que luego pongo un meme.

Z

Luego que por que les expulsan de actos y de grupos de periodistas

Fake news

wokey

lol, MV-Fachas retira lo dicho en la página anterior hasta que se aclare el asunto.

B

¿Existe algún enlace de archive.is, archive.org o similar para confirmar o desmentir lo de VOX?

4
tsukiyomi

Edit: nvm

M4v3rikj3j3

#4231

Me mola más este que descartaron, sin complejos, de extrema necesidad xD

3 1 respuesta
Odercra

#4237 a ver, entonces fueron dos versiones y esa se descartó y se filtró la descartada?
Pues joder, entonces les estamos juzgando en algo que ni si quiera usaron, tiene coña

3
preguntitas

Las fachas.. Digo fechas no cuadran, tiene pinta que al ver la cagada han cambiado de imagen, y "todo es un complot"

Las alusiones al tweet tienen fecha anterior al tweet de vox Cádiz.. Es bastante raro, o borraron el primer tweet y colocaron uno nuevo, o no lo entiendo. La verdad es que no se como funciona Twitter por que no lo uso, lo mismo estoy confundido.

1 1 respuesta
Jambi
1
Quilosa

#4239 Y si el de Cadiz no hubiese admitido que la primera version es real lo habrian colado perfetamente como "otro intento mas de desprestigio hacia Vox por parte de los medios". Lo triste para Vox es que al ser unos one trick ponys terminan por ser un canteo.

heyjoe

No es un meme como tal pero me salió ayer en el Storytel y merece ser posteado xD

8
E
3
B

Biblical Magi - Spanish custom

In Spain, each one of the Magi is supposed to represent one different continent, Europe (Melchior), Asia (Caspar) and Africa (Balthasar).

Igual Baltasar es negro por representar a África...

Quilosa

2
ToTuS

16
Quilosa

Misantropia
4
E
11
RayF

Los sobresueldos de Pablete y sus esbirros podemitas

30
Misantropia

Cómo de facha hay que ser para pensar que Mediaset y A3Media son medianamente de izquierdas.

17
V

5
ToTuS

32
B

12
Polakoooo

#4218 Señala Belén en un mapa:

3
Belerum
13
M4v3rikj3j3

NoRelaX
10
Quilosa

5 1 respuesta
V

11
Tema cerrado