Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

B

14 1 respuesta
hailttthief
24
wokey

#4471 Al nivel del innombrable.

1
jorgecaldero
Mako666

20 2 respuestas
B

6
wokey

#4475 Ok, progre.

3 1 respuesta
Mako666

#4477 ¯_(ツ)_/¯

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Me cago en vuestra puta madre hijos de la grandisima puta, la paja que se podia haber hecho vuestro padre si que hubiera sido PROGRESO.

A TOMAR POR CULO YA PESADOS.

12
sephirox

A los subnormales que entran a hablar y a spamear su mierda de mensaje sin memes como el subnormal de #4479:

Lleva 9 mensajes y ni un meme. Vete a tomar por el culo, y de paso llévate a los otros anormales como tú.

A ver si se pasa la moderación y empieza a ocultar la mierda de post sin contenido, que cansáis, joder.

13 3 respuestas
Baltar

#4481 Vamos echando un cable por si no queda claro.

3 1 respuesta
B

#4481 Toma mis 11 memes proporcionales: 9 por los míos, 1 por tu post sin meme en el que te quejas que no pongo memes y 1 for the motherland:










Que te insulte sephirox es como un achievement de mediavida.

mientras tranto en los servidores de mediavida:

spoiler
6 1 respuesta
E

#4481 #4482
Que tienen vuestras fotos de política?
Pues sois lo mismo al que insultáis

1 respuesta
Baltar

#4484 lol, ¿ya te sientes Popper? Venga, que te doy chance.

M4v3rikj3j3

Cuando diña un Borbón be like:

8
Mar5ca1no7

Genial eleccion de colores xD

9
M4v3rikj3j3

8
ToTuS

6
Lexor

#4483

Update: I’m not a Communist anymore. Back in August of 2018, I left the Communist movement. I still believe in cheap college, not free but cheap, and free Medicare. I acknowledge that I was wrong. Now, nearly a year after I left the movement, I have learned many lessons, I’ve discovered the art of story-writing, my new aspiration, and philosophy, which has made me wise beyond my years. Thank you, and have a nice day.

:rofl:

4
satyricon

37
B

10 4 respuestas
B

#4492
Esas cifras no son reales. Propaganda barata.

7
L

#4492 ostia el psoe robando BILLONES de euros no? XD

Y el pobre PP sólo robando un par de cientos de miles.... Así no se puede

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas
hamai

#4495 Un euro por cada muerto del comunismo.

21
bardo_01

#4492 Además, la caricatura de Pablo Iglesias no puede decir la 3 y la 4, porque no hay 4, hay dos 3. La viñeta es muy mejorable, la verdad :/

1 respuesta
PancreasYEAH

#4492 dosmilochocientos millones de euros. Ojo.

1 respuesta
gogogo

#4497 yo creo que la viñeta es del jueves y ridiculizan los cutrememes de los babyboomers, sino no me explico que cifre el robo de los eres en 2'8x1015

#4498 no, son dos mil ochocientos billones o trillones de euros (según si contamos como en españita o como en el resto del mundo). Según el cuñao del dibujante, el PSOE ha robado más que todo el dinero del mundo junto.

1 respuesta
wokey

Después me quejo yo de Maverick y me saltais al cuello. Ahora os jodeis, teneis un maverick que trae propaganda de derechas.

Dios os ha castigado.

1 respuesta
Tema cerrado