Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

B
6
ToTuS

35
Ronjoujoujou

12
gogogo
30 1 respuesta
PancreasYEAH

#4534 Menos mal que se lo toma a guasa, por qué le va a caer este año va a ser duro.

sephirox
58
B
44
Quilosa

8 1 respuesta
jorgecaldero

#4538

16 1 respuesta
Quilosa

#4539

5 1 respuesta
jorgecaldero

#4540 Creo sinceramente que esos yutubers liberal mariconservadores son una psyop del PSOE para hacer que la reacción parezca cringe

2
Belerum

A este solo le faltan los fuegos artificiales de fondo para ser top:

2 1 respuesta
sephirox
41
jorgecaldero

3
E
3
B
3 1 respuesta
Ulmo

#4546 ¿El meme es el miedo entre los lectores de OKdiario a jugar con su ojete?

12
Quilosa

jorgecaldero

Related

23 1 respuesta
M4v3rikj3j3

19
Quilosa

#4549 menudo coomer proyectado debe ser el del tweet (perdon si es tu cuenta)

2
M4v3rikj3j3

14
karlosin

#4542 que poses mas raras pone

laZAr0

Wrong thread.

1 respuesta
B

#4554 ¿Por qué son (casi) siempre la gente con mentalidad de derechas los que vienen en este hilo a llorar? A llorar, a la llorería. Y luego dicen que "the left can't meme", ay que me LOL.


En fin, que aquí hay que aportar MEMES.



PD: El mensaje al que me refería era un wall of text llorando por la libertad de decidir sobre la educación de sus hijos sin que les violen la mente forzando la introducción de ideologías progres.

PD2: Haters gonna hate 😁

3 1 respuesta
laZAr0

#4555 a ver si te vas yendo a la mierda, que he editado sabiendo que me había equivocado de hilo. Esto no tiene nada que ver con ninguna ideología, es un pensamiento personal. Y ya lo he editado para que no lo viese nadie porque me he dado cuenta de que no era aquí, así que el único que está llorando eres tú. Y me la pela que seas de derechas o de izquierdas.

PD: El mensaje al que me refiero es al tuyo, llorando en respuesta a un mensaje editado que posteé aquí por error y eliminé 15 segundos después de hacerlo, y aún así no has dudado en ponerme la etiqueta tergiversando el post borrado a tu manera (porque hablaba tanto de ideologías progres como retrógradas y ponía el ejemplo del cura) cuando la intención de editarlo es que no se vea, y en pensar durante 15 minutos una repuesta y buscar dos memes para acompañar tu llanto.

Ya ves tú, que me llamen hater por mandar a la mierda a un crispador profesional que se dedica a hacer polémica en el hilo de memes y a decir que se viene a aportar memes a raíz de un post editado tras reconocer, antes de que nadie respondiese, que no iba aquí. Además, no tengo nada que ocultar porque el post ya está puesto en el hilo que corresponde. Sigue humillándote.

1 1 respuesta
B





4 1 respuesta
Estoico
M4v3rikj3j3

14
jorgecaldero

#4557

Meme sobre HBD?

BASED

1
Tema cerrado