Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

V

. editado

gogogo

83 1 respuesta
Eyacua

#7262 El meme ese lo he visto hoy en finofilipino pero con Madrid en lugar de Barna, aunque entiendo que es perfectamente igual de valido (aunque le faltan menas y cuchillos jamoneros).

3 1 respuesta
tute07011988






17
gogogo

#7263 vale para casi cualquier ciudad grande de cualquier país xD no en vano, ese que puse es una modificación del de Madrid xD

ToTuS

35
M4v3rikj3j3

14
madaleno
1 respuesta
Gustioz

#7268 gracias por las risas enlatadas, así se cuando reír, al ser de negro le dan un toque de dramatismo.

1 1 respuesta
E

2 1 respuesta
Beckem88

#7270 Viendo que la imagen real es esta:

Imagino que el meme eres tú por comértela doblada

40 1 respuesta
madaleno

#7269 No son risas enlatadas, se ríe así. Tampoco es negro.

No nos kedan calipos niñio, solo masibon

1
E

#7271 Pues tenía mis dudas, la verdad. En USA todo puede ser, visto lo visto.

Pero te noto tensillo pa ser tan temprano. No te lleves a lo personal lo de otros hilos, hombre xd.

4 3 respuestas
NoRelaX

open your eyes, ekoo

3
Beckem88
#7273ekOO:

No te lleves a lo personal lo de otros hilos

¿Qué otros hilos si no hemos hablado en la vida hulio?

Lo que pasa es que si veo una imagen falsa intentándola colar como propaganda política en un hilo de memes, pues prefiero decir que es falso.

Por cierto, meto meme para no hacer derrail:

3
NigthWolf

#7273 aun estas a tiempo de llamarlo fascista o votante de VOX, estas perdiendo facultades

5
B

#7273

Tus memes no tienen gracia Umberto.


Ahora cuando te suban el IVA.

16 1 respuesta
gonya707

#7277 Ese ultimo me ha recordado a este, que tristemente no es un meme satirico, si no parte de la campaña real del psoe en aragon:

Comprando votos nivel dios

35 2 respuestas
POiASSO

#7278 xDDDD Mucha gente se tiró con esto de los pelos por decir en una ilustración: Vótame, te daré un cheque de cultura.

¿Es qué durante la campaña no funciona así para todos? Traigo estas propuestas, vótame. Pondré el abono transportes a 20 euros, vótame. Si me votáis haré Madrid Central. Si me votáis quitaré Madrid Central.

Vaya, que las propuestas funcionan así. Como tú dices, eso no es un meme.

4 1 respuesta
B

12 1 respuesta
arkoni

#7279 Hombre no es ni por asomo lo mismo, poner el bono transporte a 20€ no es darte dinero, poner el Madrid central no es darte dinero. En el cómic pone literalmente, vótame y te doy dinero by the face. Pero vamos, se han tirado 40 años haciéndolo en Andalucia, tampoco vamos a extrañarnos.

2
RenTao

#7280 Tengo dudas de si el cartel es fascista o antifascista.

1 respuesta
NoRelaX

cuanto daño está haciendo pictoline

B

#7282 El original pegaba tiros en un sentido, el que he puesto los pega en el contrario.

1
Contractor

#7278 la realidad XD

P.D. Véase la cara de pillar farla que gasta el chaval.

22 1 respuesta
pirri1721

#7285 Yo he pensado lo mismo xD
Es tan evidente que la puta realidad supera la ficción que hasta duele
Y todavía aparece alguno justificando que esto es buena manera de hacer política, regalar 300 papeles para comics
"Pues votar al PSOE que es ha quien se le ha ocurrido la idea..." Esos puntos suspensivos del final me inquietan de la hostia

tute07011988

16 1 respuesta
FoxWinterMan

#7287 y el meme?

4 2 respuestas
Contractor

#7288 que tú ahora puedes poner:

6
Don_Verde

94 1 respuesta
Tema cerrado