Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

blackmochila

13
Contractor

54
NoRelaX

jaja mira como rabian los fachitas

14
Estoico

23
Contractor

82
madaleno
4 1 respuesta
tute07011988

Me acentúan el "como" cuando no, no me respetan el vocativo... yo ya no puedo con estos fascistas.

6 1 respuesta
laZAr0

#8167 Es que es una pregunta, "¿cómo [que] mucho facha?, en este grupo hay uno o dos".

Kelem

#8166

4 1 respuesta
Gustioz

#8169 😰 , que dices!

Contractor

55 1 respuesta
B

#8171 te lo tomarás a risa, pero es verdad. La gente que esta en la tarifa regulada de "normal" paga mucho menos que la gente que está afiliada al libre mercado. Algún día os tengo que explicar algunas tramas que hacía la eléctrica donde trabajaba de subdirector del departamento de ATR. Mí recomendación es que todos os deis de alta en la distribuidora y miréis los contadores. Siento el off-topic.

4 1 respuesta
challenger

#8172 Abre un thread señor Sub-...Director

8
satyricon

33
Contractor

30
Contractor

53
Eyacua

33
BuLLeT_AZ
18 3 respuestas
B

#8178 ostia pero que es la cuenta oficial :psyduck:

12 1 respuesta
Contractor

#8178 melafo!!!

13 2 respuestas
Ulmo
#8179JorWho:

ostia pero que es la cuenta oficial

Hasta que no te he leído no me he dado cuenta, madre mia jajajaja

PD: Melafo también.

1
Eyacua

#8180 Ayuso esta en la grafica de crazy/hot arriba del todo a la derecha. Incluso puede que se salga un poco de la grafica.

4 1 respuesta
Contractor

#8182 al igual que cualquier rabo Mvidero si Ayuso le propone mandanga XD fuera de escala.

1 respuesta
Eyacua

#8183 Yo cuando voy a Madrid llevo unos calzoncillos con la virgen por un lado y Don Francisco por el otro, por si acaso.

1 1 respuesta
Indigo

#8178 Así, con ese peinadito en la cocina, los niños correteando por la casa, hoy toca caldito y de segundo un pollito con patatas al horno...

A la noche apagamos la luz y follamos sin hacer ruido a lo misionero, aguanto dos empujones y me duermo.

Sería la puta vida perfecta coño.

3 1 respuesta
Contractor

#8184 haces bien, nunca sabes cuando te puedes encontrar a Ayuso provocando...

#8185 dudo que ella folle calladita y a lo misionero XD

7 2 respuestas
Tritoman

Yo Ayuso siempre he tenido la sensación de que es la típica tía que te encuentras en la puerta de la discoteca mientras te estás echando un piti y os dais la chapa mutuamente toda la noch y al final termináis yendo a su casa y luego te das cuenta de en qué lío te has metido, pero te la gozas

34 1 respuesta
Grimmer8

#8186 O tiene los tobillos negros o yo ya no sé.

Estoico

28
EseLoKo

#8187

90
Tema cerrado