Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

T

#179 me importa -1 tu opinión sobre las imágenes que pongo, no te he preguntado, no posteo para agradarte ni para caerte bien.

25 1 respuesta
B

#173 #181 Estás confundiendo política con racismo y propaganda de los ofendiditos de la pildora. No se trata de que agrades o no agrades, se trata de que el hilo no va de eso. A ver si te da para entenderlo. Tienes el hilo de 4chan y otros tantos donde eso sí que tiene sitio.

#181Turmion:

claro los feminismos o la inmigración no tienen nada de política

Pues nada, pongamos memes de Nigga Stole my bike y Captain Sweden y de refugees y de Uber vs taxi y se nos va a quedar un hilo de memes políticos de puta madre. Ya son ganas de joder la marrana a todos los que estamos aquí.

2 1 respuesta
T

#182 feminismos e inmigración son temas puramente políticos, y estamos en un hilo de memes políticos, en este mismo foro en el offtopic los hilos sobre inmigración y feminismo son considerados como hilos políticos y les quitan la opción de dar manitas. Intentas tergiversar y censurarme porque te joden los memes que pongo, no por otra cosa.

34
B




6
B

Al rico butthurt que has dejado Turmion jajaja, me parto.

11
B






1
B



18
SgtOpio

25 1 respuesta
B



3
B

2 1 respuesta
B

#190 jajaja vaya, a alguien le ha dado el picorsito

3 1 respuesta
B

#191 Sí, concretamente a ti después del repasito de Turmion

9
B

3
B

20
B

7
B



3
Mar5ca1no7

10
sephirox

11
Ozonoo4

Pues a mi me gusta que os peleis ambos bandos, me pareceis igual de ridiculos pero generais contenido :3

23
B

#188 xdddddddddd

No se porque pero me he partido xD.

dranreb
#167sephirox:

Si me vais a chopear a mí, que sea con el avatar de Stalin

Eso ya se hizo

Bonus

4
ErChuache

El hilo estaba de puta madre hasta que ha venido el soplapollas de turno a poner sus putas mierdas que apenas se podría considerar humor de mierda cogido de Twitter y Facebook, no digamos memes.

11
M4v3rikj3j3

25
verseker

#20 O los llamas clase media o no se dan por aludidos.

Clase mediaajajajjaajajaja y culturizada.

1
Nujabes

Nada, no carga, rip.

1 1 respuesta
B

#205

P.D: Para futuras ocasiones le pones un .jpg al enlace de imgur

12
B

1
B

11
M4v3rikj3j3

1
NoRelaX


5
Tema cerrado