Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

sephirox

19 1 respuesta
K

3
M

#2131 El empresario no es que deba ganar más, es que debe quedarse con los beneficios, de haberlos, porque es quien asume las pérdidas, de haberlas.

Messi es un trabajador, y pobre no creo que sea. Hay empresarios ricos y pobres, y trabajadores ricos y pobres. Eso sí, no conozco a ni un solo trabajador que se haya arruinado trabajando, pero si conozco muchos empresarios arruinados y desahuciados.

4 1 respuesta
Ryok
#2133MuErTe-:

no conozco a ni un solo trabajador que se haya arruinado trabajando

Porque es un hilo de memes, pero este comentario es de juzgado de guardia xd.

1 respuesta
Don_Verde

"Que gusto no arruinarte cuando no tienes dinero"

"Aquí, robando a mi empresario, jejejeje. Saludos"

"Cuánta tristeza me genera mi pobre jefe. Sufriendo y arriesgándose en vez de disfrutar de la vida."

38 2 respuestas
B

#2135 Madre mía tirando de fotos del tercer mundo :joy:
Mira, yo también se de demagogia barata

11
Holyguacamol

#2135 curioso que critiques los abusos al trabajador con una foto de unos chinos, un país comunista cojonudo

8 1 respuesta
B

Se le ha colado un poco de tercer mundo en su demagogia.

11
Kike_Knoxvil

#2137 La China de Schrodinger: es capitalista y a la vez comunista
De todas formas opino que las fotos son desafortunadas, teniendo a mineros y compañía jugandose la vida dentro de nuestro país (me gustaría saber cuantos empresarios han muerto por causas directas al trabajo)

M

#2134 Es físicamente imposible arruinarte trabajando, el mayor riesgo es perder el empleo, y eso no es una pérdida patrimonial (ni mucho menos una pérdida que te conduzca a la quiebra), es una pérdida de renta.

5 2 respuestas
Kike_Knoxvil
#2140MuErTe-:

el mayor riesgo es perder el empleo

Se nota que no te has pasado por ningún departamento de seguridad y salud de ninguna empresa:

1 respuesta
M

#2141 Ahora me lo divides entre:
-Negligencia del trabajador.
-Negligencia de la empresa.
-Caso fortuito.

Y evitamos la demagogia y tal...

PD: que por cierto, hablaba de riesgo económico.

3 1 respuesta
N

Por favor, las discusiones por privado, y subid el nivel de los memes, please.

16
satyricon
Kike_Knoxvil

#2142 Mira, las negligencias del trabajador no te lo discuto; ahora bien, tanto la negligencia empresarial como el caso fortuito es negligencia por parte del empresario, y mientras que este como mucho irá a la carcel, el trabajador puede que no vuelva a casa. Ahora dime otra vez que el empresario se juega mucho desde su cómoda oficina
Que no digo que no se esté jugando nada importante, pero de ahí a decir que se merece más porque es el que más se juega pues como que es una mentira como un templo

Don_Verde

Pero hombre, no os sulfuréis, si solo son unos memes. Para discutir en serio ya hay bastantes más posts.








7
Sephi19

Si sabeis inglés, esta escena es un puntazo.

1
ercabesa
15
M4v3rikj3j3

23
N

humor feminista https://webmshare.com/play/e075P

3
B

Los animales son intercambiables, ofc.

12
nizku

El ser humano definitivamente necesita un depredador natural : ')

3 2 respuestas
B

#2152

2
nizku

13
Zinicox

#2140 Menos cuando mueres en el trabajo.

K

6
TheFiskal

5
M4v3rikj3j3

8
Estoico

21
N

Ya paro con el Yangposting

1 respuesta
Tema cerrado