Mensaje secreto

Pachy

#30 espero que mis tripas no acaben en una nevera con hielo de camino a china

1 respuesta
elfito

#31 Si eso ocurre, diles que las lleven a algún restaurante chino de aquí. Es para probar cosas nuevas :(

xDDDD Es broma.

Toca madera xD

Feno

DEP

Carool

Ahora van a por ti

Mikaki

Que alguien sepa lo que dice, qué curiosidad.

ELnO

Traducción WTF by Google:

spoiler

#40 Hola

1 1 respuesta
K

Una alpargata, una boca nen.

3
Imperium

Es curioso que la gente de MV cuando sale de casa se ve obligado a hacer un thread.

9
davidgsanpab

Ya habeis llamado? Espero con impaciencia.

Watt

OCR + Google Translate:

Sonido Enjia una alta Hing, Ba Ba Hang, dos P configurar el sonido de dos Ba Qu Qu era Qi Qi In, Mo Ba río, acres de Ba río. Trabajadores Mak Hei cáliz, cumplir con dos r inesperada ver treinta y dos alas bien Qi Qi. Ding cumplir con sonido Kazuhiko inesperada Yue
Condolencias explosión pinzas Yue Bueno Qu agrega , ~ Tan Pabellón F. cáliz Mo, tres;. Mu fue el pecado * Las Bendiciones para el hogar ~, cubierta Yue Heng i camisa de interés Qi Yueyue condolencias por el cáliz ^ tantalio Xuan Hang declarada la vida de Austin ftalocianina cumplir con inesperada "la ˉ Yu Yue Yue
El condolencias
Qi además de café, Sai-yan Qi Qi treinta y dos En Qi una pulga bodega siete años, Pablo, bien Ling Qi Xuan del Wara cumplir de forma inesperada. El ˉ Orioles de radón '`. : Muerte ~ Jia Qi Qi, Qi
Las casas Yue esqueléticos para la venta al lado del apartamento una buena mascota soportar pesados ​​Junta de Castilla Wo J y los frijoles
Sound Wing Aung. Universal o una Geun-o de las tres marionetas sólidos de la calle de 120 metros de distancia. Lu menudo ll central y una buena
La legislación de títeres. Cuatro sólida sala de Johnson, sala de estar, batir las salas comunes, cocina,
Té sólida y la lluvia Zhu Qing ventana del baño. Otro de los platos cocinados sequedad en la boca natural de fluoruro de reparación a estrenar una obra dura o la fuerza del arco P
La hierba Blindados / J, la placa de la comunidad. 23 Ju 50o0 financieros de circulación o palabras que yo Palace:
6 '! 9706224o hoyuelo en

Me da a mi que cerraron por defuncion de algun familiar ;/

1 respuesta
davidgsanpab

A mi me traduce otra cosa.

Lo que está claro es que dice algo de la Junta de Castilla y León xD

1 respuesta
Jotauvece

esta claro que tienen problemas para configurar el sonido de tres marionetas solidas y se han ido a estrenar una obra dura

1
CatPilo

Dice claramente: Tonto quien lo lea.

Watt

Alguno de Castilla y Leon que tenga informacion privilegiada sobre que pasa con los chinos?

#36 :O !

Somos 2 los que lo hemos traducido igual...tiene que ser lo que dice lo nuestro de los trabajadores de sonido de Castilla y Leon...

kayak

#41 me encanta la parte de "Tres direcciones de calle. Una chaqueta. Ciento veinte..." :wtf:

Me ha llegado al corazon

B

¿Dónde están xtremis y steven cuando se les necesita?

Feuer

¿130.000 usuarios y ni uno sabe chino? Si esto en vez de ser un foro fuera un país, nos hundíamos.

1
O

Joder mira que sois eh?

"Cerramos el local debido al mal trato que nos han dado en este país, tantos robos, extorsiones, humillaciones e insultos por parte de los clientes nos han llevado a tomar esta decisión, no podemos aguantar mas, abriremos otro local(?) en una distinta comunidad, ya que tenemos mas de 23 años de experiencia en el negocio,gracias al resto de los 5000 clientes que nos han tratado con educación y respeto."

2 respuestas
FaLLeN

#48 Eso es cierto? Si es asi, es una lastima que una familia trabajadora tenga que irse por culpa de energumenos e hijos de puta.

1 1 respuesta
O

#49 Si, es cierto

5 2 respuestas
Exedra

#50 xD

dejen que llame al experto

#52 no lo puedo traducir entero pero entiendo fragmentos sueltos y no es verdad =(

1 respuesta
O

#51 Oye, que eS verdad.

1 respuesta
Pachy

#50 vaya trolaso XDD

1 respuesta
Jorgew

No se lo que pone, pero lo firma una tal Anna Bales.

Sharif

pone algo ahi...dicee diceee
tienes un pureta feo y cachondo detras en el culo! AHAAA

4
CAFE-OLE

#53
donde estaba el papel exactamente?

1 respuesta
Lexor

Es un anuncio para comprar una casa en madrid , el precio son 235.000 euros , si el traductor no os lo coge es porque no es chino simplificado que es el que se habla ahora si no chino antiguo , que es el que se usa en hong kong taiwan y algun pais mas
pd si que dice algo de castilla pero a mas no llego

Pachy

#56 En la pared del buffet chino de la junta, en la Avenida de cruz roja, en la rotonda del avión.

Si yo mido 1,78, estaba puesto como a 1,85 del suelo, en la columna de la entrada

Oyete

http://inmobiliaria.elpais.com/leon/leon/comprar/piso/ANU3870722

Observaciones sobre la venta del Piso en León

"se vende piso muy bien situado al lado de la junta de castilla y leon. orientacion a tres calles. primer piso. todo exterior 120 metros. bien comunicado. cuatro dormitorios, salón, despacho, cocina, despensa y dos baños con ventana. recién reformado calidad superior sin estrenar, climalit, calefaccion gas natural individual, puerta blindada muy poca comunidad."

Contactar por teléfono: 619706224
Precio de la vivienda: 235000.00 => 23 5000

Ya podéis cerrar, mensaje resuelto y #48 es un troll.

Buscando el número en Google, NP.

2
davidgsanpab

Já, mi traducción era la mas parecida xD