Menu del dia: 6 platos, 3 postres

miLo_

si son dos platos mas postre a elegir que se vaya preparando para chapar, 22 pavos por un menu xDDD

Lamper

Buen sitio La Tenada en Illas (Asturias) :P

Te ponen los seis platos y luego puedes repetir de lo que quieras (aunque ellos te suelen ofrecer lomo, berzas o la carne guisada para repetir)

La ración de callos y de picadillo realmente es para acompañar.

Si va uno solo obviamente las cantidades son inferiores.

Y hay un postre que no pones ahí, tarta de frixuelos rellenos de arroz con leche, muy buenos

http://www.latenada.com/restaurante/default.htm

1 3 respuestas
I

Ya estoy haciéndo cálculos a ver si me entra en las macros.

Kike_Knoxvil

Madre, menudo copiapega de hilo
#16 No, es en Asturias, la zona de Illas si mal no recuerdo

SRvictor

Opino como #14 y de barato creo que tiene poco
EDIT: #32 Aportó luz

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#35 En el hilo original, el que fue allí dijo que no, que lo único a elegir era o fabada o pote, que lo demás era si o sí (lo cual me lo creo un poco porque para ser platos de solo eso son un poco pequeños)

1 1 respuesta
Lamper

#36 yo fui varias veces, y nunca me dieron a elegir, me suena que solo puedes elegir un día a la semana (domingos imagino)

Dek0

#17 vas a Italia siempre que quieres una pizza? Pues eso.

De todas maneras ya está en #32, me lo apunto por si se alinean planetas y en algún momento de mi vida paso de nuevo por Avilés.

Gory

Ya me estaba haciendo a la idea que era como un bar en madrid que te ponias fino fino por X dinero y si te lo comias todo, te pagaban un viaje XD eso si telita lo que ponian XD

Perdido

#32 No quería poner el nombre yo y lo has puesto tu...

RandomZ

Vaya hambre me dio :qq:

Perdido

Por cierto, dejan compartir un menú entre 2?

1 respuesta
NewLife

Trayendo hilos de forocarros... jajaajja

Bomne

Me ha recordado a este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/desayuna-por-10-365956

Lo tenía en favoritos y todo.

RandomZ

¿Alguien conoce algo así en Madrid? Para ir y eso.

LaChilvy

#1 solo puedo decir... viva asturiesss

Thiran

Son 22 por barba, no podéis ir varios y pagar un solo menú

eXtreM3

Pero no es rollo apuesta que si te comes todo invita la casa? Qué gracia tiene entonces?

Es como ir a un restaurante normal y pedir 3 menús, que en muchos tienen las típicas ofertas de 3 menús al precio de 2.

L

Me voy a potar.

QueTzaL

Lo primero que he pensado tras ver las fotos de todos los platos es en la cantidad de aceite que deben usar para hacer todo eso. ¿A botella por menu?.

ZalY

hace poco conocí el mesón la granda, camino de paso de peregrinos también en Asturias y flipé

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1070546-d5967387-Reviews-Restaurante_Meson_la_Granda-Cadavedo_Valdes_Municipality_Asturias.html

las raciones son ENORMES, con un menú se comen 2 y sobra, el menú va rotando según lo que tengan ese día en casa. BRUTAL

ese día nos pusieron fabada, callos, rabo de toro, cachopo de merluza, postres. Para salir rodando

Zendel

En el camino de Santiago primitivo se estila prácticamente lo mismo xD

Asturias es lo mejor de este mundo, y si encima te la recorres a pie entre senderos, montañas, bosques y buena compañía vives un autentico paraíso.

S

breixone se lo come TODO jeje salu2

1 1 respuesta
Lamper

#42 y qué pasa?

Si lo hubieras puesto tu, parecería que haces publicidad, pero no veo el problema de que yo haya puesto el nombre y la web cuando hay personas preguntando que donde esta

PD: Se me olvida que lo mejor son las 3 botellas de chupito que te ponen encima de la mesa para que tomes lo que quieras, de hierbas, orujo de miel y el otro no me doy cuenta de que es

B

En una foto sale la fecha del 2006, estan un poco caducados no los productos?????

HoRuS

Me voy a la cama a llorar y beber agua xD

dicon

Es mucha comida porque te dejan repetir todo lo que quieras (de cantidad, hay 3 o 4 platos para repetir solo) pero en realidad de manera comedida esta bien.

Yo la ultima vez que fui fue hace unos años y eran 20€ 10 platos, y la calidad es buena pero es excesivo... en otros sitios pagas 14€ o asi y tienes unos menus de pueblo de lujo con comida clasica (fabada, pote, etc...) y sales tambien reventado.

No es nada raro que entres a un sitio de esos y de platos como fabada y demas te pongan para repetir todo lo que quieras.

OutMyAshes

Ye bona hora pa beber un ríu enteru.

2
C

Es caro para ser asturias eh? Es como se ha dicho, 1 primero a elegir entre tres 1 segundo entre tres y lo mismo postre. El precio es caro si no incluye cafe y chupito. Vivo en asturias y os digo que he visto miles de menus asi y hasta por 8 - 10 euros y comes como un condenado a muerte en cantidad y calidad. Eso si, en bares de pueblo en oviedo gijon u aviles olvidarse.

incorrecto

Me lo ventilo sobrado.

Y los huevos, son mi vida, joder que buenos que estan los huevos fritos o hervidos, ya en tortilla huelen a caca.

Eso sí cuando me tire un pedo se abre el hueco de la capa ozno un poco mas.