Menuda putada

Sorbled

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tio que es de coña. xDDDD. Tu sigue el rollo, mientras no se ofenda a nadie.

Pero no estaría mal una pelea, un handicap match, que me dices.

hDs92

#61 jajajajaj....enga hecho..tu y el RevorZ ese contra mi y os dejo el primer golpe pa k veais....me fije , l pive tiene 18 años asi k aunke lo mande al hospital tengo la conciencia trankila , es mayor d edad..XDDD

Sorbled

La fuerza no lo es todo amigo. Hay que tener más mente que cuerpo.

hDs92

lo k tu digas , pero la paliza se la lleva igual por muxa mente k tenga..jajajajajaja

Sorbled

Jajajajajaja. Va, relax relax, ¿qué pasara conmigo? :$

hDs92

es el cris ese tonto del culo k saco el tema de bruce lee...asi k no tengo nada contra ti en un principio..
XDDDD

Sorbled

Menos mal, si no tendrías un 1 vs 1 contra The Undertaker. xDDD.

hDs92

jajajajajaj y kien seria el undertaker??

Sorbled

Mi primo de 8 años. xDDDDDD.

DjinnSade

#68 A mi me dice un amigo Underpollas (Chiste con Undertaker xDDD)

En todo caso, yo rey misterio por matao

Sorbled

Jajajajaja. Pos me da que a partir de ahora te llamaré asi. xDDD.

hDs92

yo me quedo con cena a pesar de que tenga asco mucha gente.....

THE CHAMP IS HERE ....jajajajaja....me la parti viendo como se picaban todos a su vuelta en el Royal Rumble

Sorbled

¿Vas a ir a ver RAW aquí en España?

hDs92

nope....voy al O2 de londres el 14 y 15 de abril , RAW y Smackdown......sera mejor..jejeje

Sorbled

Llevame. :$

hDs92

ya voy con mi chica...recuerdas....k tengo una...jajajajajajajaja---lo siento pero me lo pusiste a huevos..XDD

B

BuenooooOoOOOoooO!!Sorbled y otro contra Hds????

Apuesto por hds 100 leurus surmano!!

Am7roK

Ponle un chip para localizarlo con el gps y perderás el gepese!

B

Apuesto por sorbled y le equipo un puño americano

reVorZ

#76 A mi me enseñaron a sobrevivir, y si para eso te tengo que pegar una patada en los webos, te la daré, no lo dudes xD

Ademas, me duras -1, que lo sepas, me he criado en el getho undergorund y se técnicas que ni conoces juajuajua

Sorbled

¡Po, po, po! Uuuuuu, fueraaaa. xDDD. ¡Pelea, pelea, en la boca! xDDD.

No aposteís por mi, yo no lo pelearé, hds aun no tiene mi nivel. :$

Se lo dejo a reVorZ. :$

reVorZ

Psé, no soy un tipo violento, yo predico con la filosofía de Mahatma Gandhí, a pesar de que me crie junto a Steven Segal xD

Sorbled

Noooooo ve lo que ta dicho hds, yo que tu le pegaba. xDDDD.

reVorZ, lo siento amigo. :$

reVorZ

No hay nada que sentir, ahora mismo cojo un vuelo para la isleta, o mejor aún, voy nadando y así caliento mis grandes músculos definidos.

Takhisis

Lo mejor hacer como yo, nunca llevar mas de 2 euros en el monedero.
Asi evitamos disgustos.

Sorbled

Pa eso no lleves monedero.

reVorZ, queremos video.

hDs92

te doy mi direccion RevorZ para ayudarte a encontrarme?? es mas , si prometo un video del combate para colgar aki , seguro k entre todos te pagan el billete para k vengas...te animas?? XDDDD

Sorbled

Como que no te pido consejos, no lo he hecho para hacerme el duro (este mensaje en referencia al otro). :$

Pero me has pillado, me quería poner fuerte para hechar yo el 1 vs 2 contra ti y reVorZ, ahora que haré...

Urien

estoy con #14, la culpa es tuya.

PD: No
PD2: Lo siento colega, yo perdi unos 10 juegos de llaves en Toledo sin exagerar xD, ahora llevo una cadena y desde entonces nunca he perdido las llaves ni la cartera.

PD3: Renovarte el DNI porke lo has perdido y encontrartelo justo despues en el asiento de tu coche... no tiene precio.

hDs92

#88 ..oye...te das cuenta de la burrada que es decir..."una planta natural como esteroides" no?? XDD

Usuarios habituales