¿Mereces jugar con nosotros? Éste es tu thread

MaPaCHe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mart1

#240 Yo no tengo la tactica de la maravilla tan depurada...

ferayear

No entendeis su compleja estrategia, en realidad se basa en ocultar su presencia durante toda la partida, de hecho lo ha trabajado tanto que apenas te das cuenta de que tiene puntos y una vez todo el mundo esta desgastado matandose, se erige su maravilla y quedamos owneados completamente.

breixone

yo en principio estaré x aqui cuando acabe Argentina - Mexico, asik contar cnmigo tambn!

Kayder

Alguien está disponible para hacer una prueba de hamachi? Yo jugaba con Gameranger pero por hamachi aún no he probado.

Gantz

yo si quieres como es tu nick en hamachi?

Kayder

Kayder

KONRA

entren todos que vayan a jugar a l apartida de las "23:00" en el chat de la comunidad STEAM que hay en #1

fast!

mart1

Ouch! se me ha pasado chicos...si jugais otra me avisais por steam

ferayear

Partidaza he dicho

PruDeN

Mapache, porque te fuiste perra

1 respuesta
breixone

ya me contaron que estubo guapa la partida... yo estube jugando mix en el cs :(

Gantz

no estubo mal pero mapache se fue justo cuando atacaban por el interior y desequilibro la partida
pero bueno xd
ala siguiente se intentara acer mejor

KONRA

xDDDD, tenia que haber atacado antes yo xD.

Me han dicho por ahi, que superzombie nos deja :(
superzombie: buen jugador, mejor persona.

PD: ya tenemos sustituto, el AAAAAAAAAAAAAAAAH de mi equpo, que no se quien era xD.

buena partida perris.

MaPaCHe

Estaba mas muerto que nada

Gantz

aaaaaaaaaaaah soy yo xd

fliper

alguien para jugar una despues de comer? :D a eso de las 3-4

Juanjolopezv

he de esperar que para la gente amateur no habrá sitio? xd

solo he jugado en solitario o con algunos amigos en lan, pero nada online o serio, y hace añitos ya xD

mart1

#258 nivel SuperZombie, puedes jugar sin problemas, estamos para pasarlo bien :)

ferayear

Hoy a las 11 noche de cuchillos largos!!!
Las recomendaciones de siempre, estad unos minutos antes en el chat de grupo de steam y con el material listo.

KONRA

entrar antes de las 23:00 al ts, y chat de la comunidad, a las 23:00 en punto que se cree la partida, y como siempre... tener todo listo, la version 1.0c y el hamachi.

fliper

Im in.

MaPaCHe

Me quedo fuera :)

KONRA

crash vuelve! que con estos mancos me aburro xD.

1 respuesta
mart1

#264 Joder, si esque estoy liadisimo...si no mañana, pasado me teneis aqui, prometido.

breixone

yo lo siento por daros un poco de ping!
podíais recolectar entre todos y poner algo para pillarme un pc nuevo :cool:

mart1

Epicgame at 23:00?

ferayear

si es a las 23:30 juego

Schneizel

dame alimento

0nLy

Hooola buenas, esa aqui donde se pasan las mañanas/mediodías/madrugadas de aburrimiento?

PD: hace cosa de 134138423752345 años que no juego. :D

pregunta, para quedar para las partidas como haceis, lo decis a todos los que estemos conectados en en el grupo de steam, lo decís por aqui, o como? xd

y lo más importante, alguien que tiene poca idea de esto, no le discriminaréis, no?