messenger?

alepe

Mf

Me quiero poner en estado salir a comer y se queda encallado en no disponible, desde luego que así no me puedo ir a comer tranquilo!

BLaCkDaRk

os funciona petardas? a mi si

FAP FAP FAP

W

#58 Ahora que has cambiado el msn por tuenti alegando que el primero no te aportaba nada, no tengo nada mas que decir. Te deseo suerte.

MaPaCHe

Lo han puesto de pago ;(

TxArly

no me rula

Psik0tr0pic0

es el momento ideal para demostrarme mi amor de forma manual.

/Vuelvo enseguida.

B

#58 Tuenti? Esa red social elitista vomitiva? Desde luego que sí, buena suerte.

W

#67 y en la que sin duda la gente te contara cosas que nunca antes habias escuchado.

Enkripted

#61 XDDDDDDDDDDDDDDD

Lo más mejor de todo es esto:

http://status.messenger.msn.com/Status.aspx

"All systems are stable and running."

suputamadre!!!!

chaos1111n

#58 acabas de decir, a mi parecer, una tontería :D

borisuco

Bendito tuenti, sí. Pero quiero el msn!

B

Yo estoy conectado en el msn, aunque únicamente tengo 28 contactos online (debería tener 40-60) así que sí, pasa algo xD

g0tO

pues a mi no me va XD

B

a mi si me va el msn...pero solo tengo a 10 conectados cuando deberia tener a 70 por lo menos asi que....estara jodido

T

a mi si

D

#64 AHHAHAHHHAHHAHAHA
Nuestras pesadillas se han hecho realidad!! Creo que empezare a mandar todos los e-mails chorra a 15 contactos para no tener mala suerte, morir, quemarme, caer en un pozo, encontrar el verdadero amor a las 0:00...

chaos1111n

#74 quieres tener 11 contactos online? ^^

xDD

#76 xDDDDDD yo confieso haberlo hecho alguna vez eso.. pero alla cuando tenia 14-15 años xDD vaya tela jajaja

Visp

Petao Petao.

SCORPIA_VVA

a mi no me rula , ayer sobre las 5 de la tarde no me fue y hoy lo volvi a intentar pero no quiere.

B

Yo tengo 300 contactos y de ellos sólo hablo con 3 o 4 normalmente, con los demás sólo tengo conversaciones estúpidas e intrascendentes, pero claro, mola decir que tengo 300 contactos para así hacer creer a los demás que mi status de sociabilidad es la ostia, cuando en realidad me siento más solo que la una.

Os cuelguen.

PD: Ya me tira, jodeos.

CHEMO

ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

melonz

tenéis que meteros a esta y validar la cuenta pagando 3 euros con tarjeta =\

Al final de pago, vaya tela...

koplousky

¿Sabeis que hay un thread como este en el foro de software y conexiones?

de pago????? o_O?

chaos1111n

#80 pues yo casi 600 xDDDDDDD :$ aunq 157 sin mensajeria instantanea de esas xdd en fin ah y 150 del call of duty jaja :P

os si! soy el mejor juajuajua

#83 Sí, pero cuando seas admin podrás mover los threads o borrarlos etc etc, hasta entonces te jodes :D

pd: es Sabéis

#85 jopé pensaba q era pq eres mv-warrior :(

albertoste

A mi me va porque tengo el muñequito azul :)

Sondrow-

pues a mi el msn no me va...

koplousky

#84 Sabeis lo escrivo como me salga de la picha

fAsK

#28 has perdido xDD

chaos1111n

#87 xDD ya ya solo me habia hecho gracia q pusieras el "¿" al principio y tal y eso nop! :P

Santcus

Pos a mi no me va soldados.com, el buscador de plazas :S. Esto va a ser cosas del cern ese...

Tema cerrado