[MFC] A por el show perfecto

AlDaZ

Por lo que he visto, hay chicas muy guapas, que nos son del top, y que supongo que harán mucho más que las "conocidas". Ya te he mandado la screen por mp sacker.

gitoes

Yo voto por lo de MediaVida escrito en las tetas!!! Sería muy epic que se hicieran eso!!! Jajajaja!!
Este thread, por mucho que digan algunos que si irse de putas que si tal, va a EPICO!!! xDD

Acrimiens

De hecho hay una que tenia en el nombre algo de violet, que hizo un anal en publico por menos de 60 tokens 10 minutos.

GODSWIND

me apunto, pero espera q me registro y a ver si todo va bien, ah, esperar algunos dias mas a ver si hay mas peña

Necro15

mmm estoy de acuerdo en eso de buscar a "tias-buenas-guarras-con-menos-cache" aunque parezca algo contradictorio, pues las tias buenas guarras deberian tener el cache alto. El caso esque muchos (como yo) fuera del top no tenemos ni zorra de que rollo lleva cada tia, alguna sugerencia?

sacker

#125 el comité de sabios está trabajando en ello

:ninjaedit: Jalyn y LovelyKittie me han contestado al correo que les mandé sobre las letras (le hablé de escribir una letra por teta). Jalyn dice que ningún problema y LovelyKittie que "depende de lo que quieras escribir" (no creo que tenga problema en ponerse una M y una V).

Como lo veis? ^^

AlDaZ

Sigo pensando que antes que malgastar tokens en una con mucho caché, busquemos una chica que sea menos conocida y que por lo mismo haga muchos más.
Por cierto, el tema de votación no se quien hay, te doy mi voto a tu elección sacker.

gitoes

Entonces sería una letra por teta? No Media Vida entero?? xD

A mi me da igual cual elijamos al final, mientras que esté lo suficientemente buena y que introduzca cosas/puño por cualquiera de sus orificios, conforme. :D

sacker

#128 ahora que pienso, con el cuerpecito que tienen estas tias, para escribir "media vida" entero necesitamos a dos a la vez xD ademas de que debe ser complicaillo de cojones escribir todo eso con nata jajaja no os parece?

además, para los que vamos a ver el video, ya sabemos lo que significa "MV"

va a ser curioso, la primera pava que enseña las peras por la comunidad xD

ivanone

Que se pinte MV o Mediavida en las tetas es obligado. Quiero cambiar mi avatar por una guarra que ponga MV :)

3
-piroS-

#129 Gisele y Violet juntas, "Media" una y "Vida" otra, si estan en MFC y si, se conocen.

Gisele

Violet

xD

S

#131

no se puede ver el video...... se necesita ser member vip :S

Necro15

Gisele tiene pinta de ser desorbitadamente cara y tampoco es plan de fundirse todos los tokens en que se ponga MV y ni se baje las bragas.

GODSWIND

pienso que podrias poner los enlaces de las xicas que votamos y luego entre todos elegimos mediante votos o algo, pero como sigamos votando asi salen esas 2 seguro

3
ShantyTown

Que este post no decaiga, por dios Carlos.

Nority

Yo sigo con LovelyKittie, que esta DEMASIADO buena xD

xXxHarlockxX

Joder, a GoldenLady por no hacer NADA en media hora le habrán soltado 10k tokens de esos, sin hija puta xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo malo es que tiene a 1k personas viendola -.-

S

tengo un video recien echo de la DevonAlexis de 15 min, la tia esta muy potente, pero tiene las tetas de plastico........

sacker

#136 pero la has visto conectarse en los ultimos 3 dias? porque me contesta los mensajes pero yo no la veo online nunca :S

Idontknow

Sacker, te tengo que enviar un screen de el registro? Es que no me has apuntado a la lista.

sacker

#140 of course, como todos

sacker

bueno chicos, en un ratito os va a empezar a llegar un mp a todos los de la lista con una sorpresita : )

Un pequeño adelanto, para que los que no han participado se animen ; )

it's gonna legen... wait for it...

dary!

pd. sois 60 en la lista y tengo que esperar mínimo 1 minuto entre mp's. Los del final de la lista, tened paciencia que os llegará ; )

1
ght

MV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit : mp :f5:

kasuno1

Estoo ... al final que chica es ?
EDIT: Han salido un par de tias en MFC que están muy bien, DevonAlexis creo que se llamaba una y luego una tal DestinyDixion.

frandqt

MOARR

alexw0w

HAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHA OJALA HAYA HABIDO UN LAMP ON HEAD

gitoes

Perdonar la pregunta de pollo, pero que es un lamp on head??

ShantyTown

Bueno, soy el último de la lista.. haha

GODSWIND

espero que la tia este buena porque con esas caps es para haber elegido otra tia

AvkZ

He visto el tema tarde, lo vais hacer con alguna otra chica mas? porque sino yo me apunto a la próxima :(