Mi amiga la virgen

Ismelldrama

#360 Sin duda xDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios moderados
puzzlenigma

jojojojo dile que venga a malaga que aqui hay mucha gente que estaria dispuesta por dinero, es ilusion de todo el mundo, sentirse alguna vez gigolo (no me importaria, en peores plazas he toreado y #362pancreasYEAH lo sabe)

AnGeL_Grr

peores las e visto :S

B

Os juro que he llorado de risa con el post.

ManOwaR

-

GryF

Me ha recordado a este corto de animación:
http://www.youtube.com/watch?v=9B9Hx5H5MtI

trapero

Escrupulosos, yo si pagas bien le puedo organizar un bukake para que se estrene como dios manda.

Me he leido el hilo del tiron y hacia tiempo que no me reia tanto, gracias #1.

Boke

nadie se ha dao cuenta o k? es cosa mia o la de la primera foto tiene una cicatriz en la frente a lo harry potter?

Unr3al

Hay que ser un poco HDP para subir fotos de una amiga , asi que, o es F4K3 o la de la foto eres tú.

Ya para rematar el tema, si esta historia es verdad, dile a tu amiga que se registre y nos dedique unas palabras después de leer todo el thread.

PD: EPIC.
PD: me he partido el culo con muchos comentarios, GRANDES!

X-Crim

aun virgen? dios, un sabado, cualquier tio se la follaba sin problema

ramaGZ

#373 Se dice equis-cream

McNuel

si me cayera bien no me importaría

garktz

#375 si te cae te mata

L

a #1 melafo.

PD: #376 jajajaja

Soltrac

Ahora q estamos en familia recordaré un post q puse hace 4 años...

Yo en una época de escasez máxima me follé a un ballenato de este estilo, el cual me enteré que era puta profesional un par de semanas después (fue sin pagar, por supuesto, aún no entendí como habiendo putas tan buenas, alguien era capaz de pagar por eso).

Lo se, no merezco seguir en MV, merezco un ban o un par de aggros, pero creo que es bueno sincerarse y reconocer q en época de crisis y con 5000 copas de mas, uno es capaz de cometer actos de locura.

Liriel

Pos si ya lo dije yo q no era tan fea, q vale q no es una miss pero es virgen no se porqu porque la historia q he contado antes, el tipo no se la follo precisamente porque era virgen asi q es un circulo vicioso.

y espero q nunca vea el post porque no queria poner foto y al final lo he echo porque ya me cansa q la tia no le interesa nada de los demas y lo suyo ha de interesarle a todo el mundo, y son chorradas de criaja

ahora ne un rato la voy a ver, si me habla es q no ha visto nada....

#378 hombre pues igual es q le pasaba como a mi amiga y decicio meterse a puta xDDDDDD
la verdad es q es una solucion! por cierto, era puta de antes o se hizo luego?

LaChilvy

Qué buenas amigas.

#383 Pues con todos mis respetos, yo no iría rajando de una amiga mía en MV.

Am7roK

Me voy a las paellas de la UJI, espero no verla porque la risa que me puede entrar sería épica, eso si, si puedo haría foto para MV! Hasta luego!

garktz

#379 y tu no necesitas las atenciones de un MV-warrior¿

Liriel

#380 Hombre es una, la verdad es que somos una piña, ultimamente ha sido menos porque yo he estado de erasmus aunque ellas han seguido igual, y cuando he vuelto ha sido cuando he visto todo el panorama y me han empezado a contar cositas, y claro ahora lo estoy viendo yo tb y atando cabos.

Ella tb sigue siendo de la piña lo q pasa q lo tipico q empeizan los chismes pq se esta poniendo muy pesada ya y sale el problema xo q no se como acabara todo.

me voy ahora enseguida a tomar algo con ella y otra amiga, luego os cuento, yo no creo q haya visto nada pq solo conoce mediavida de oirme a veces contar historias q leo xo no creo q entre y si lo hace nunca me lo ha dicho asi q sera q no. recemos!

Soltrac

#379 Lo era antes XDDDD

O sea, si HA PODIDO VER la foto es pq tiene acceso a FEDA, ergo es una usuaria registrada con posts y meses de antiguedad. MV-DETECTIVES A POR ELLA!!!!

Ninjaedit: Ahh..ninjaeditaste. Esto es FEDA, sin acceso no puede verlas :P

Liriel

yo creo que no soltrac, pq yo a veces, la mayoria de veces, entro en mv sin loguearme y puedo ver feda!

PERROCK

Dejala qe siga virgen copon, igual es de las qe quiere llegar virgen al matrimonio! :3

Minillo

hombre peores las he visto..

Soltrac

#385 Epic Fail mío, por lo visto abrieron FEDA al público en general y ni me enteré, pero antes no era así xDDDDD, lo prometo, palabrita del niño jesús.

Es decir, ahora tendré q cuidar lo q digo pq yo pensaba q esto no lo podían leer los mortales.

<facepalm>yo</facepalm>

M

Esto es tan fácil como que la próxima vez que tenga la oportunidad de follar no diga que es virgen y se meta la zanahoria en la boca, toto u hojaldre rápido.

En la última foto no tiene mal escote, puede follarse alguno seguro.

AlDaZ

Igual si va diciendo ya de cara que es virgen y se pone estilo guarrona con alguno, hay tíos que les motiva desvirgar a alguien (no. no es mi caso).