Mi amiga la virgen

Cupi

#598 grota? de grotesco? valiente cabron! xD

punkystyle

#601 que va grota de.. bonita

v4rO

¿entonces que?, ¿ya se la han follado?

jeto

#594 jajaja

Johnata

joder que raroo.O , esto ha dado muchas paginas...pero no creo k llegue a EPIC

pd: yo no me la follaba colega, pero viendo las fotos, seguro que #1 esta tremenda

ramaGZ

Ahora lo entiendo.

Lo que realmente quería #1 era que recayera la atención sobre ella...

ATTENTION HORE spotted

tripcorE

YO ESTUVE AQUI, firma tripcorE.

d3v3l0p3r

YO ESTUVE AQUÍ TAMBIÉN!

T

Lo que hace feda....

Bueno a lo que iba y la foto de la tia? XD esque hay 10.000 fotos atras a si que... no se cual es :!

B

Con amigas como tu quien necesita enemigas xDD Menuda zorra que estás hecha, no será todo una historia inventada y la virgen y todo eso que dices serás tu? Porque entonces yo no llamaría a una chica a la que llamo todo eso amiga que quieres que te diga, menuda falsa xD

R

#610 Está celosa de que nos queramos tirar a #1

B

Estoy leyendo el hilo y llegando a la resp #40 veo que es FAKE clarisimo (no se si se habrá dicho y o no xD) pero a ver, ha intentado follar sin exito en 2 ocasiones y en una se ha quedado desnuda y no ha metido mano nisquiera un poquito al tio? Venga no me jodas xDD

#611 claro que si, no lo dudes.

Carranco

Mystika, eres la persona mas TONTA, de todo el jodido foro, siempre entras a algunos post insultando por que si, sin razon ninguna, cortate un poco no coraSon ? :S

B

#613 Sinceramente me parece una falsa, una persona que llama amiga a otra y escribe en un foro poniendola verde, ofreciendo dinero para que se la folle y encima cuelga fotos de ella, que quieres que te diga, ojala que lo vea alguien que las conozca y se lo diga por falsa.

Ah y esto no es un chat, xD es un foro.

Carranco

#614 me acabo de leventar hace na, no me pidas mas..

y vale sera una falsa, pero coño, cortate, que de falsa a zorra hay un laaargo camino xD, y si, me parece fatal, valla amiga esta hecha ...

#616 en offtopic, tocame los webos todo lo que quieras con las faltas, pero aqui no eh! AQUI NO! xDD

kyux

#614 blablabla tu lo q quieres es q nos centremos en ti

edit : #615 si eh vaYYYYYYYYYYya amiga q esta hecha.. xD

B

#615 zorra es una expresión que yo uso, que cada uno se lo tome como quiera, además que como tu has dicho esto es FEDA, sino quieres que te metan mierda, mejor no abras chorraposts xD

oOoMeGaOo

No veas si a dado de si esto, colgar la foto de la chavala en 4chan contando la historia de este hilo que mañana tendrá 20 tíos esperándola a la salida de su casa xD

JosE_Arcadio

zorra es una expresión con millones de acepciones

Carranco

#617 una cosa es meter mierda, y otra llamarla ZORRA, creo que es el peor insulto posible para una mujer, y sera una expresion que tu usas, pero n ocreo que con desconocidas, si no, mas de un tortazo te has tenido que llevar xD, es como si yo voy llamando hijode puta a todo dios, total es una expresion que yo uso, no deberian ofenderse no ? ¬¬

B

#620 no, porque las desconocidas generalmente no me van contando la vida de sus amigas para que yo piense que son unas zorras malas amigas :)

Carranco

esto es MV, el unico lugar donde nos importa que te deje tu novia/o xD asi que, aqui ese argumento no cuenta.

Comprad0r

Vendo un curso de egocentrismo, barato barato...

Carranco tiene razón, no hace falta decir nada más porque viendo alguanas respuestas..., aunque lo de falsa si que lo apoyo por parte de Mystyka.

Tema fake desde página 3 xD, no sé que hace abierto despues de no continuar la historia y tener aquí medio culebrón que no terminará nunca.

B

#622 como tu has dicho esto es MV, cosas más raras hemos visto y ahora me vienes tu poniendote las manos a la cabeza por llamar a una tia zorra xD

R

#624 Estoy contigo.

spoiler
lemming2

Pelea de attention whores! :D DESPIPORRE!....

PUTAS.
B

xDDDDDDDDd ainS!

Carranco

bueno dejemos el tema, alegria!

Tenia ganas de ponerlo, este tio es el fucking amo con todas las letras.

si no os gusta, poner videos/fotos de putas, pero yo pienso que deberiamos dejar esa senda ( aunque me interese bastante ... xDD )

Puagh

No sé por qué os gusta estar berreando "FAKE FAKE" continuamente a muchos de vosotros.

Ganáis algo si decís que es un fake? Ganáis algo si criticáis a #1 por poner la foto (cosa que pedísteis durante 8 páginas)? Por qué no podéis dejar de juzgar todo el rato y simplemente lo pasamos bien Y YA ESTÁ?

lemming2

#629 Challenger appears!