Mi cuñado es un delincuente

LaChilvy

Antes de acusarle consigue pruebas, o por lo contrario te pondrás a tu hermana en contra. Aunque es moro... esa es una prueba bastante contundente.

NoN3

tu hermana.... ay tu hermana socio... pa salir con ese tipo de gente (si es verdad lo k dices e indiferentemente de que sea moro o no) no tiene k tener muxas luces.

A los 16 embarazá y a los 18, 59 abortos. además los moros foshan sin condoN j3!

Kb

mejor el dinero al lado del ordenador, pantalla apagada, webcam que grabe cuando haya movimiento

garrijedi

cuando le enganches,le debes enganchar bien enganchauu

atrapao

ignorancia y xenofobia és lo único que hay en este hilo, tienes alguna prueba sólida de que en relidad fue él? pregúntale a tu hermana si pago con un billete de 50€ el regalo que le hizo... no se asegúrate antes de venir aquí a tirar mierda. uno de mis mjores colegas es moro y NUNCA me la lió, cosa que de pocos españoles puedo decir.

en mi curro tb habían bastantes, y de acuerdo en que alguno era un hijo de la gran puta, pero la mayoría era buena gente, vamos igualito que cualquier raza o nacionalidad, no vengo aquí de Capitan America Defensor de los Pobrecitos pero me jode que la mayoría posteen sin conocer a ningun marroquí

SoyLoPeor

Lo que te pasa es que estás celoso de que tu hermana tenga un novio moro y tú no.

#35

JangoBout

Me importa cero como fueran mis padres. En mi casa mi hermana no mete un moro ladrón ni con palanca.

DunedainBF

#32 totalmente d acuerdo xdddd

Snorky

Conspira contra tu cuñado, hazte el bueno y cuando te invite a su casa le robas a su madre otros 50 y si se tercia.

spoiler
_RUGBY_

Pero que clase de hermana se junta con un moro?

S

#70 Se supone que una cani verdulera to reshulonah

Mr-Carradine

Fotos de tu hermana o FAKE!!

VonRundstedt

Eso te pasa por dejarle entrar en casa, es que solo de pensar que a mi hermana se la esta tirando un desecho social se me revuelven las tripas :S

Astro90

#35
#66

fuNN

que situacion...

fake?

helmet

cortale la mano como en su religion

o lapidale.

Si te pregunta eres un islamista radical y el ha pecado, así que merece morir.

TxArly

o sea... que le roba el móvil a un colega tuyo y tú te callas y no le destrozas la cara e ..??

#35
#66
#74

Maaarc

#53 0wn3d...

Pero #1 Sigue siendo mas penoso.

TRippY

#65 es moro
Y #80 es chino

xTr3m1S

Como odio a la gente como tú, la primera vez que fuí a comer a casa de mi novia, desapareció el gato y la familia de ella pensó que lo había secuestrado para hacer más "ternera con bambú y setas chinas".

koqazo

#1 No te la puedes jugar con er_m0r1k0

SkyuL

asco me daria tener un cuñado moro

danao

#10 arabe =/= moro

ch3ris

le dices a tu cuñao de jugar un pro y cuando esteis solos le coges de la solapa y le empiezas a dar puñetazos con el puño en un cogín, cuando empiece a sangrar llevatelo al aseo y di que se ha tropezado con el cable de la consola.

: D: D

A

#65 +1

Aquí todo el mundo se cree superior y seguro que no han pasado ni de parbulario todabia.

buga

HIJO DE PUTA XABAL, PERO REVIENTALE LA BOCA A ESE !!!

N0rth_

Jodido lo tienes macho... este tipo de asuntos siempre son dificiles de demostrar y vas a acabar poniendo a tu hermana en tu contra.

PirLo

FAKE MATE!

C

Comes en la misma mesa que un moro?, enfin....

iAtlas

Illo, que boshornoo...