Mi gata Elena predice la final del Mundial 2010 (Se rifa punish)

B

Menos mal que han hecho caso a mi post, ahora estoy más aliviado, gracias #1. Pero aún faltan muchas mascotas :no:

George-Bush

Por clone thread, si ESPAÑA gana el mundial, este thread va a ir directo a flames con punish incluido.

Asi que en todo caso culpa a tu gata Elena, no a mi. La loteria suicida de feda ha hablado.

53
geronimo1

Qué triste que tu gata haga que te baneen de una web

:(

3
M0E

#32 Enorme xDD.

Pac0waR

#29 Dureza racista calibre 24, lastima que pasara desapercibida a ver si con mi reply ganas mas popularidad.

iRoN-G

Que mania con hacer la bandera de España mal, son tres franjas, dos rojas y una amarilla en medio que es del doble de grosor que las rojas!, es que esas rojas son hasta el doble de grandes que la amarilla! XD

Como gane holanda el mundial voy a ir a comerme a la gata y después a ti <3

1
A

mal enseñada la tienes fani

GeO-Granada

así me gusta, que se castigue a lo que no van con lo establecido, españa ha de ganar, y tu gata nos traiciona, su vídeo debe ser destruido.

mIstyk

exijimos TITS si españa gana el mundial por difusion de falacias ( aunque haya sido tu gata esta en tu casa asique tendrias que educarla mejor )

TITS OR PUNISH

4
NocAB

#1 Que mierda le has puesto en el recipiente de la bandera de España? Eeeeeeh!?!?

Por cierto... Tienes tendencias suicidas? Eres emo?!? :S

Chocapico

¿Un animal que predice el resultado de los partidos?

Gooool de Señor!

varuk

Los gatos y las gafapasta se ponen de moda...

1
B

Sería más emocionante que me lo jugara con Aikon tmb, no? O es que teneis miedo :3?

pd: si gana holanda quiero mención especial a mi gata en esta web y ser mod de FEDA 1 mes.

10
hDs92

#43 Seria lo justo

M

#43 por qué no predice tu gata el Alemania - España? Ah no, que ya perdió j3. Siempre te quedará el tercer puesto.

SupermaN_CK

El título de ATT. WHORE te pegaría más Naoko.

25
Hobbes

#43 ¿Para montar semana feminazi?

#46 Ha visto sus tetas y le da rabia que ella llame la atención y el no se la pueda beneficiar.

B

Y por qué se llama Elena?

1
--Alpha3--

Hacer como la larissa riquelme esa xDDD

PruDeN

Grande #32

PocketAces

http://coolaggregator.files.wordpress.com/2008/05/attention-whore3.jpg

B

Y lo que os habeis reido hijos de puta?

ESTO ES MACHISMO FORIL

PruDeN

Yo me hubiera reido mas si hubieses sido tu la que iba a por el cesto de la comida

24
B

Da igual, si gana España me pondré en mi perfil AGGRO 1 para que todo el mundo vea lo malotah que soy.

mIstyk

#54 eres la jeny del parking del revival?

1
KingFish

O tu gata es daltónica o se pensaba que era Francia y realmente tiene una deficiencia tremenda...

M

no es justo que akion se lleve aggro,att whore copia threads

B

Los animales eligen al azar.

Fin del hilo.

B

Insisto Elena por que? por Troya? Elena no es nombre de gata...es simple curiosidad.

1
B

Este thread no servía para nada hasta #32 xD

Tema cerrado