Mi gata Elena predice la final del Mundial 2010 (Se rifa punish)

PocketAces

VIVA ESPAÑA, NIÑATA.

Ahora a animar a Alemania en la próxima Eurocopa. ;)

24
mkkkl

No puedes votar más post hoy
No puedes votar más post hoy
No puedes votar más post hoy
No puedes votar más post hoy
No puedes votar más post hoy

FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

mIstyk

#121 DUREZAHHHHHH xD

B

Decid PUYOL todas las veces que queráis que mi equipo sigue teniendo tres estrellitas en la camisa oficial de la selección mientras España tiene... mmm... Ah no, espera, que España no ha ganado ni un puto mundial

1
mIstyk

Tu equipo? anda pero si esta Löw en mediavida y yo no lo sabia :O

2
B

No se te ocurre nada más ingenioso en serio? xD

Pachinko

#125 Tu avatar lo parte xD

mIstyk

#126 he dormido poco hoy no me lo tengas en cuenta ya volvere con algo mas que decir! jajajaja

Danico

Naoko...has visto ganar algo a alemania? Porque yo a españa la he visto ganar la eurocopa y 2 veces a alemania :D

9
B

Y tú Danico? Cuantas veces has visto a España pasar de cuartos en un mundial? xD Una vez que haceis algo y flipadisimos q vais vaya xd

2
Eveyx

Ahora mismo #130 estará pensando: "Uaauu!! tengo a todo un foro en contra mia! no me había sentido tan rebelde desde aquel día que llegué a mi casa a las 10 cuando tenía que estar a las 9!!!"

23
OvKeS

A mi lo que me gustaria ver es como cierran este tema absurdo. Ni se rifa punish ni mierdas. Candado y chocopunto.

Menuda niñata ridícula la Naoko esta. Y su chupipandi, idem.

7
B

#131 No hijo... No es eso... Es que he abierto el thread con toda la buena intención del mundo y lo primero que han hecho ha sido echarme en cara que España eliminó a Alemania uhhh uhhh vosotros si que sois malotehs sacando cosas a donde no pintan una mierda...

1
ARLO

#131 +1 attention whore.

3
NocAB

#133 "...he abierto el thread con toda la buena intención del mundo..."

No cuela.

2
B

Pues claro, ¿qué hay mejor que la fama en un foro? Nada.

1
Hexar

#136 Ser mayor de edad ^^

10
vicka

Una mujer hablando de fútbol :palm: :palm: :palm:

Las sacas de la cocina y se pierden las pobres.

8
PocketAces

¿Lel?

#1 ¿Eres mujer? No me lo puedo creer... :/

kyux

y gilipollas

3
PocketAces

No, si lo decía porque no me puedo creer que las compañías de internet tiren cable hasta la cocina.

¿O es que tiene Wi-Fi?

22
SupermaN_CK

Cada día que pasa, tengo un poco más de razón en lo que puse en #46.
Vas por buen camino Naoko :)

Wycliffe

es la moda apoyar a todas las selecciones que pierden con españa, enga a follar mas panda de amargad@s!!

pulpuyol!!!

kyux

#141 M-M-M-Monsterkill kill kill

Terkay

EDIT: Se me olvidaba decir que soy yo y lo acabo de grabar hace 15 min.

1
NosFeR_

#124 entonces por esa regla de 3 puedo defender que el Athletic es uno de los mejores equipos que hay en el país? A pesar de que hace nada y menos, estuvieron a punto de descender? :wow:

Hay que vivir en el presente.

E

#141 Mira que tus comentarios me suelen caer gordos, pero es que lo has clavado hahaha.

+20, estás en rango de gladiator.

TxArly

ahí le dé algo a tu gata antipatriota

N

como me gustan las tipicas PAVAS como #1 que no tienen ni idea de futbol en todo el año pero cuando llega un mundial o algo parecido de repente son las mas entendias.

Thanat0s

MOMOMOMONSTERKILL! #131

Tema cerrado