Mi gata Elena predice la final del Mundial 2010 (Se rifa punish)

m0i

1
Enkripted

BAN A TI Y A TU PUTA GATA!!!!

7
Carool

You fail, por lista.

11
X-Crim

VIVA ESPAÑA!

2
D-DaRkSt0rM

Queremos ver cumplir las promesas!

1
sudoGenkii

MUERTE A TU PUTO GATO DE MIERDA!!!!!!

VIVAN LOS PERROS Y LOS PULPOS!!!!!!!!!!!!!!!!>@@@@@@@@@2

3
Pac0waR

Supongo que el espiritu de esta cancion tambien es valido para los gatos, con cariño.

PD: Por cierto el puto periquito de pakistan tb deberia pasar a ser parte del menu del dia.

pToo

menuda mierda de gata

1
jonhy_walker

yo creo que si #1 es tía y enseña las tetas se le perdona

B

Prefiero comerme el ban que enseñarle las tetas a gente como vosotros :3

Amén de que seguramente he celebrado esto más que ninguno de los que estáis ahora muertos de aburrimiento en casa, sin salir y con la única preocupación de reclamar mi ban.

1
werty

#220 si tú estás aquí es por que tampoco has salido.

Y lo de "gente como vosotros" dirás mejor "gente" a secas. Vamos, que no creo que si fueramos personas modelo nos enseñaras las tetas.

Y la moraleja es que no hay moraleja.

1
B

He vuelto porque me duele la cabeza y porque todo el mundo mañana curra, pero sí he salido hoyga :__( no me quites mi vida social

batulfo

Joder. Llevo media hora pensando que puedo escribir para "trollear", pero esque no se me ocurre nada. No sirvo para esto, que mierda.

3
SpiuSa

bandida!!!! y la gata a la hogera

1
jonhy_walker

#220 pues ya qu lo mencionas lo de amén y tal, no me importaría darte la comunión con algo mñas que pan

un besotE

2
xXxHarlockxX

#220 Como tú has dicho, mañana hay que currar, así que el no salgan/salgamos es por algo.

Enjoy ur Ban or show ur tits :santo: .

1
batulfo

Pero digo yo... En que momento dijo que enseñaria las tetas? Yo quiero meter baza claro esta... Pero yo eso no lo recuerdo eh xD

B

Venga, aprovecho mi att. whorismo.

ESTA NOCHE VOY A LLORAR PORQUE HA GANADO ESPAÑA HASTA QUE AMANEZCA Y LUEGO ME METERÉ AQUÍ Y DESPUÉS DE ENCONTRARME CON MI BAN DECIDIRÉ ABANDONAR ESTA WEB PORQUE SOY TOPE MOLONA Y GUAY Y QUIERO QUE TODOS ME MIREIS

2
batulfo

Pero estas buenecilla o no?

B

No.

2
batulfo

Pssssss. BAN!

4
xXxHarlockxX

Ami me da igual, con tal de ver carne, no ves que aquí todos estamos desesperados? :(

BTW, que yo sepa ella no ha dicho que va a enseñar las tetas, pero si lo hace al menos se libra del ban :D ! O quizás no....

x0s3

#223 + #229 + #231 wannabe troll

B

Me vereis las tetas el próximo mundial que gane España, asi que GL :D

pd: es broma, que capaces sois de venir a mi casa :qq:

xXxHarlockxX

Es una pena que aunque ganase no lo fueras a hacer :palm:

batulfo

#233 Eh HDP que yo no he hecho nada, solo que me aburro mil xD

icetor

el pueblo ha hablado, BAN para #1 y su gata!!

Shotti

Allí donde sufría un inocente aparecía... ¡Hércules!

AlejaaaN1

Sin ponerme de parte de ningun lado ni nada

Solo puede decir que cuantos comentarios subnormales al igual que este hay aqui metidos enfin.

1
LiKaN

Capdecubo dice... BAN!

Tema cerrado