Mi gata esta pariendo

Petterrr

Antes me voy a Forocoches

B

#210 Subelas, yo las rehosteo.

ArThoiD

#209 No tengo muchas mas :( Ademas él está en casita y yo en Bcn.

1
Petterrr

se acabo esto?

scrrpz

con todo el live haha xDD , mi gata a parido 4 veces y nunca a tenido problemas y nunca se le a muerto ninguno , la primera vez tuvo 4 o 5 creo y sin ninguna ayuda
ni se te ocurra mover al gato x dios

1 comentario moderado
B

Creo que si. Se estará comiendo los restos.

Edit: veo que han quitado el live. Pues nada, mañana nos cuentas xD

ArThoiD

Y con mi felino jugando con un ratoncito me despido ya por hoy xD

Lo cazó su madre, que es muy cazadora. De hecho en su día hice un vídeo mientras se comia un ratoncito, pero nunca me atreví a subirlo xD

1 respuesta
Narniana

Y tenia que tenerlos un domingo??? Ahora voy a tener que esperar hasta mañana para enterarme de todo :(

En fin, me voy a la cama... :qq:

scrrpz

#216 en total suele tardar unas cuantas horas , sobre todo si es primeriza y es imposible adivinar un tiempo entre uno y otro eso ya depende de la gata , de todas maneras no te sirve de nada preocuparte si dices q no puedes llevarla a un veterinario (yo no lo ice , siempre a parido en mi casa y sola)

1 respuesta
Sputnik1

#218 ¿Dices que lo tienes lejos y no puedes hacer nada para protegerlo de un secuestro, no?

Nah, pero si tu gata vuelve a parir avisa :3

#216 No te preocupes mucho, hay gatas que dan a luz solas y se las arreglan de toda la vida. ¿De qué color es ella?

Así para que nos imaginemos cómo serán las criaturas.

2 respuestas
Ladyzombitch

#220 Hombre es mi veterinario desde hace mucho si hiciera falta le llamaria y le pagaria mas tarde...

Ladyzombitch

#221 Pues es gris azulada, pero el padre no se sabe como es. El que ha salido tiene pelusilla blanca, pero pelusilla luego a saber

1 respuesta
Ladyzombitch

Hay otro bollo recien salido, ha salido mas avispado y a toda leche, y ahi esta mamando como un descosido. Si Refuxed no fuera un nombre tan feo seria perfecto

11
X-Crim

#131 imgur.com

1 1 respuesta
ziordo

#131 omgur.com

raposo

#223 Azulada!? RIP 20/02/2012 a las 01:38

2
1 comentario moderado
Ladyzombitch

Asoma otro rabo...

1 respuesta
A

#228 bajate la aplicacion de imgur que luego te pagamos entre todos, palabrah

raposo

#229 Si asoma un rabo yo me preocuparia ya.

I

#1 LiveStream nao

bLT

#210 pero si con imgur.com va bien aqui y es tan rapido o mas que imageshack :S

varuk

El iuma lo mismo te arregla las flores, te alicata el baño o te hace de matrona ¡Qué hombre por dios!

/mode #102 off

Ladyzombitch

Ya van 3, pero el ultimo parece que respira raro y esta mas jodido.

1 respuesta
ToKoR

Pobrecillos :(

Gravewolf

#235 Te digo que van a ser 4, ni uno más. Regálame el tullido, ése que respira mal, lo pondré en rehabilitación y será mi legado mediavidero.

B

#1 ayudala dejándola tranquila si no quieres que se los coma.

Mikaki

¿Vas a regalar las crias?

Ladyzombitch

Si, voy a regalar a las crias. Por lo menos a dos. Una ya esta apalabrada a un mediavidero, asi que si se quedan en tres queda una (:

Tema cerrado

Usuarios habituales