Mi madre es una independentista catalana

vicka

Me gustaria petarle el buyate a tú madre.

El presidente de la Generalitat perfecto......

S

per ser el seu fill has de ser el seu... Joder ya no me acuerdo de escribir en valenciano. Bueno, que como hijo suyo deberias apoyarla. CATALUÑA ES DE ESPAÑA!!

Oh wait... Que tu madre es independentista...

Enkripted

Yo si estubiera en tu situación me iria de casa.

No es coña, me parece genial que tenga sus ideales (que no comparto, por cierto) pero veo muy feo que te los imponga.

1 comentario moderado
C

sacrifica a tu madre anda....

Killer_M4A1

Los nacionalismos van acabar con el País. Dile a tu madre en Español la alta participación que tuvo el referéndum ya veras que contenta la pones.

orggahh

las monedas de 1Euro con la cara del Rey? omggg

1 comentario moderado
gunloK

Ponte el cara al sol de politono en el movil. Eso sí, sin letra, que si no te arruinas XD

2 comentarios moderados
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
squ4r3

AJAJAJJAJ

espero que sea coña porque si no tu madre me parece a mi que sufre un trastorno mental grave

piga

En mi casa, no somos radicales independentistas ni nada de eso, aver somos catalanes pero ya está,

Pero igualmente nunca hablamos castellano.

Skone

no metas billetes españoles cambialos a ...ummm yenes y nose robale la hucha digo sustraesela con cuidado jijijiji

H3ad_Sh0t

Nada mas levantarte pon el himno de españa a toda ostia, hasta que se de cuenta, que su libertad acaba donde empieza la tuya, y sino amenañala con que va a perder mas ella que tu, pues perdera un hijo.

R

#21 que grande eres cristo!!!!

fuNN

aixi m'agrada josep!

B

¿Este post trata de retrasados?, por que es lo que parece.

Nucklear

#104 ¿Entonces que haces aquí hablando castellano? Anda, dale 1€ a la madre de #1

granaino127

Si me tocase vivir esa situación lo pasaría realmente mal. No puedo con la estupidez humana y esto del independentismo tan extremo me resulta estúpido. Una cosa es que pretendas tener algo de mas libertad política cosa que realmente no se hasta cuanta mas necesitan, me parece ridículo, y otra ya es el rechazo total a los españoles la mofa y el insulto gratuito.

Recierdale a tu madre cuando se ponga pesada que Cataluña es lo que es hoy en día gracias en mucha parte a toda esa cantidad de gente que se traslado allí, incluidos una mayoría de andaluces. Gracias a eso y a ciertos favoritismos que el estado les dio por su situación extrategica para el comercio internacional les hizo ser lo que son hoy... Cosa que tampoco admiro ya que no considero que se viva mejor que en Andalucía. Algunos hablaran de salarios mas altos, pero también pagan mas y todos los precios están bastante mas hinchados, en el aspecto sanitario un asco y básicamente en servicios públicos un asco.. Carreteras un asco, allí si quieres disfrutar de algo decente tienes que pagar. Recierdale todo eso cada vez que se ponga pesada y invitala a salir de la cueva y a conocer otros sitios.

raulmevi2

amigo, no te queda otro remedio

tienes que encontrar al catalufo jefe y hacerle esto

asi recuperaras a tu madre

hasta entonces deberias poder contenerla con ajo y un crucifijo

doktortura

#112 Ajo y un crucifijo dice... la Constitución Española y una foto del rey!!!

palickpre

dile a tu madre que mire su dni y que te responda que nacionalidad pone ai

Pachy

#114 eso la debe joder bastante. xDDD

ramaGZ

#114 Seguro que ella no tiene DNI... en todo casa tendría... DCI

j3

jmdw12

Iros de viaje por España y luego por America Latina y luego por el resto de Occidente y que te responda a ver si de verdad le parece que los catalanes son tan distintos y especiales.

Curri

#117, especiales nose...pero más guapos si.

jmdw12

#118 Esta mal discriminar a los demas por ser más feos que tu. Es algo que aprendi con el tiempo.

A

Es cursioso como leyendo este hilo a lo largo de todos los coments como poca gente puede respetar las ideologias de cada uno.

Yo soy catalan si,soy indepe si,pero respeto culturas e ideologias...claro esta k la neonazi para nada!

Pero que un español me venga i me diga viva ESPAÑA me parece correcto,yo no le digo nada,pero que yo pueda decir viva catalunya y me maten a palabras por decir eso no me parece tan bien.

Si yo respeto xk no puedo ser respetado?¿Aqui veo mucha gente que dice cosas de los catalanes que luego si nosotros lo decimos ya se nos tacha de catalufos etc etc.

Enfin yo seguire respetando mis ideologias y tambien las nacionalistas españolas.Asi que pido desde aqui respeto si puede ser..ahora,si no llegais a mas,n pasa nada.

Abro paraguas