Mi madre se piensa que soy gay

zoeshadow

No será la primera que lo ha hecho

miikorZ

Las madres son muy sabias, igual eres gay.

1
Torkocho

Alto,guapo,23 años y virgen no son palabras compatibles entre si hamijo. Algo falla XD

1
FeRnAnV

Más fantasma que casper recien nacido

Eustakiooo

Cambia el título, mi madre y MV se piensan que soy gay, así quedaría mas concreto

Divaka

Tu madre esta en el buen camino, lo que pasa es que te falta descrubrirlo por ti mismo!

zazgan

Seguro que eres una locaza , dile la verdad tu madre te querrá igual!
Pd:

2
Sh1n0d4

Y que ves de raro? Eso lo preguntan todas las madres hombre, es su deber estar informadas XD

#27 Como si en MV hubieran todo "pivones" XD

HukymaN

Pero "virgen"... ¿De culo?

Thanat0s

Dile a tu madre que eres casto y puro hasta que te cases.

2
xTr3m1S

Lo siento, si lo dice tu madre es que los eres... O te falta poco para serlo.

SnighT

Estoy con #33, eso no cuadra. Quizas seas gay y tu no has descubierto tu sexualidad xD

Colacado

¿Quieres demostrarle a tu madre que no eres gay? Yo veo una respuesta obvia...

Enkripted

Si no te pasaras todo el día en el chunguichat y salieras un poco a la calle, te echarias novia e incluso te estrenarias!

1
Ne0x

La otra noche la intente convencer de tu heterosexualidad, pero no entendí nada de lo que me dijo.

A ver si otro dia dejamos a un lado la mordaza sado y podemos hablar mejor.

B

.

Netzach

Ese es el problema que tu madre lleva todo el puto dia dandote por culo con el tema,

1
LaChilvy

#1 Dile que eres gay para que le de un ataque al corazón, muera, y deje de rallarte.

#47 xD!!

T

Gay no serás, pero pringao un rato.

5
Soltrac

O sea, a ver si me he enterado bien. Un MVidiero de 23 años saliendo con una MVidiera de yo que se cuantos años y aún no han follado?

WTF!

Bloody

#1 Yo no creo que seas gay, solo un poco maricón.

Lo noto en tu mirada.

1
Ulmo

Diria la frase de "no hay q tener prisa", pero la verdad es q 23 ya empiezan a ser una buena edad...

A mi me pasó lo mismo con mi madre, pero en mi caso fue más por discreción, de hecho ya no era ni virgen, pero mi madre jamás sospechaba cuando quedaba con tias, era demasiado inocente. Eso sumado a q el tema de la homosexualidad era broma recurrente en mi, provocó q un dia tambien me cojiera de forma seria y me preguntara si lo era.

Q se le va a hacer, es genético en las madres, si no hay nada de lo q puedan preocuparse por sus hijos, se lo inventan.

f4sticio

Normal, el nick es cojonudo pero el avatar lo jode todo

Soltrac

Mi madre piensa al revés. Se cree que tengo más vida sexual de la que realmente tengo xDDD, aunque tuvo una época en que sí, pensaba que era gay.

Fuck yeah!!!!

EseLoKo

Alviro

#55 JAJAJAJAJAJKA

No te preocupes Chapabares, tu vida va a seguir igual, solo que con un leve dolor de culo.

VonRundstedt

Llevale una rubia de 1,80 a casa y dile "hola mama, esta es mi novia" y saldra de dudas, true story

1
pillow3

con 23 años virgen tu eres maricon o muymuy friki

Enkripted

#58 o las 2 cosas

LaChilvy

o feo y esas 2 cosas

4