Mi madre se piensa que soy gay

2DELTA

quiere ser mi novio?XD Seria 1 NOVIA estupenda... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Holden-R

#1

Enkripted

Han sido necesarias 91 respuestas, pero ya lo has conseguido!

1
guillauME

Yo aceptaría la propuesta de #91 aunque probablemente no sea en serio pero la foto dice que deberías decir que si.

OnlyHyBrid

Te espero un día por el tinychat y... bueno nos conocemos si quieres, precioso.

NerfMe

Todos sabíamos que este día llegaría... xDDDD

B

#91 me estas diciendo que con esos ojos y esas tetazas te quieres tirar a un homosexual? No me jodas..

PD: Es un fake cosa mala.

-tarkens-

#2 /fin xDDDDDDDDDDDDDDdd

jjt

No he leido ningún post del thread, solo el título y he visto el avatar tuyo, no pienso continuar

1
Nerowow

mi madre me pregunta lo mismo, no se que le ara pensar eso ¬¬"

5
c0b4c

Con ese avatar que llevas me parece normal que lo piense.

Espero que no se me haya adelantado nadie.

EDIT: #99 gg...

ElKedao

Hilo patrocinado por:

NSFW
2DELTA

#97 si de verdad te lo has tomado enserio es que no eres tan listo como pareces ;)

6
B

#103 de verdad crees que mi pregunta va en serio? Si te cuestionas esto eres menos lista de lo que me pareces....

2DELTA

jajaja que poco orginaaaal copiandote de mis expresiones ¬¬ seguramente no creas que sea lista, aqui los mediavideros nos tomais por tontitas a TODAS.

2
n3n3b3c3n3

#1 "...lleva todo el puto dia dandome por culo con el tema..."

Si seguro que te gusta ladrón ;D!

B

No se si eres lista o no, no te conozco, tampoco juzgo si son tontas o no el resto de mediavideras. Eso sí, si eres la de la foto estas rebuena.

1
Maaarc

A mi me daria verguenza mirar a sus amigas y vecinas, como se lleve bien con ellas primero lo habra hablado asi que, tienes la etiqueta de gay jajajaja

2
2DELTA

si soy la de la foto. Me alegra entonces que haya personas o mejor dicho mediavideros que no juzguen asi porque si ;)

#110 la que esta en mi perfil

B

23 años, guapo y virgen. Eres gay y ni lo sabes, pero tu madre sí. Hazle caso a una madre, que te conoce mejor que tú mismo.

#109 ¿Qué foto?

Mr-Carradine

#100 deberias haber esperado un par de post más para decirlo xDD

1
Sertkoc

#100 Tus bailes discotequeros y tus camisas apretadas sin mangas

#1 Espero que no salgas del armario, porque con lo que comes te las meteran en la boca como roscas

ToTuS

#1 Soy un trolazo, me gusta el pedazo,lalalalala la laaaaa...!

8
B

soy el unico que leio chupacabras?

HIMOTEN

Las madres no suelen equivocarse en estas cosas, la mia dice que soy un machote y coincido con ella.

ThOrKeMaD

Desviado

conDenao

Amanerado.

PD: Ahora este thread va de poner sinónimos.

B

A ver #1, ¿cómo vamos a creer que no eres gay si me llevas esto?

B

Encima la foto de #109 es del 2008, por lo que quizá a día de hoy aún está más rebuena.

vicka

A esta ayer le dije gilipollas, si llego a ver la foto me pego un tiro antes de decirlo.

Beseles.