Mi novia se ha esnifado una pluma

pipinero

DEP

Korth

#24 this, o la estornudará tarde o temprano.

Darkveider

DEP no, que.sigue.con vida, seguiremos su evolución a lo largo de estos dias, sus excrementos, su tos y sus estornudos ^^

Quizas vayamos al medico luego

I

Tu novia va a cagar un ángel

23
Kory

Haz fotos de las mierdas y que los enfermos de FEDA se la meneen...

1 1 respuesta
actionchip

Graba lo de los excrementos pls

#35 puta awela

6
B

Graba la cara del médico cuando le digáis que ha esnifado una pluma (y que tú también lo has intentado), plis.

5
sagha

Existe una cosa que se llama hospital....que vas alli de urgencias diciendo lo que a pasado y pueden mirarte si es grave o no.

porque puede que sea una puta tonteria y no pase nada o puede ser que sea mas grave de lo que se piensa porque puede ir a peor.....

asi queya tardas, go hospital

Fit1

La vida se le escapó... de un plumazo.

34
s0ny

Haces bien en preocuparte, es un tema serio.

Los dinosaurios desaparecieron de la faz de la tierra porque empezaron a esnifar las plumas que se salían de sus almohadas, y con el tiempo, se convirtieron en pájaros. Si tu novia empieza a cacarear o a plantar huevos por diferentes sitios de la casa... o si te da picotazos entre los ojos, llévala a tu ornitólogo de confianza.

spoiler
2
B

El tema de la gripe aviar está candente ahora mismo, yo ya estaría de camino al hospital.

Pitufooscuro

joder con las nuevas modas.

dakktak

La coca esta pasada de moda ahora se lleva las plumas

RasalSix

Con esto tenéis que flipar:

Marmoth

#1 Darkveider pls, se te va de las manos.

Follate el plumón, eso la confundirá.

M1k4

ya es 1% almohada

4
v3rdug0

D.E.P.: Por lo menos ya no tendras que gastarte nada de dinero para San valentin, asique sales ganando.

Soy_ZdRaVo

qué suerte tienes, todo el mundo sabe que si esnifa, chupa

YokeseS

que cabrón metiendole cosas en la nariz mientras duerme xD ahora tu novia es un cojín

1
allmy

Igual la crece un pollo en el estómago...

1 respuesta
ziordo

DEP

zErOx

las plumas se las traga pero la lefa se la bebe!

D4rKNiGhT

#1 Pero vamos a ver, te vienes a un foro a preguntar un tema de salud? vete al medico de urgencias o de guardia cojones, pero ya.

hjesush

Pues claro que saldrá, a ver como coño crees que expectoras los mocos cuando estas malo...

1
B

#1 Ajá, puede sser un tema serio de salud y tu estas aqui comentando en un foro. Huele Fake de lejos, hubieseis ido al medico.

1 respuesta
Bupu

Como siga leyendo este hilo me voy a quedar sin manitas. Estáis todos locos con las respuestas xDDDDDDD

Yo también pagaría por ver la cara del médico de urgencias cuando le cuente lo mismo que ha escrito en #1 jajaja xDD

diabloykiss

#55 tu si que hueles a fake. wowowow una pluma en mi organismo, estado de excepcion minimo

1 1 respuesta
garc1a

#50 ese laísmo tope wapens!!111!1!

3 1 respuesta
B

#57 Es verdad, no es suficiente 5 fotos mias con mi nik, ajá. Entiendo.

#1 Se te ve el plumero! e_e jej.. Y si no es fake iros a urgencias pero ya!!! Pero bueno, siempre se meten cosas peores por ahi y no pasa nada... alomejor se le cae la napia a cachitos :3

B

#1 Leete esto, no recomiendan almohadas de plumón, puede causar fibrosis pulmonar.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/estudio-vall-dhebron-causas-fibrosis-pulmonar-idiopatica-2767789

Usuarios habituales