Mi novia quiere registrarse en mediavida

IvErSoN-

regla numero 1 de cualquier mediavidiero:
No hablar de mediavida con tu novia.

2
patufet

Tu novia quiere pollas grandes. Escogió el foro correcto

4
B

Ojala se registre tu novia y se entere lo mierdas que eres

1
0nLy

#123 omg la que me ha pedido suplicando durante 20 mps que se lo diga xDDDD

siento decirte que ella tendrá una poquita más de capacidad mental para saber distinguir lo que su novio escribe en plan coña en un foto en INTERNET con gente que probablemente no conzoca y lo que sea verdad.

L

#123 Qué cabrona eres ¿crees que esa es manera de tratar a un deficiente mental?

4
iHateName

qué bien eh ?

Hobbes

#125 Tranquilo, se ha registrado la tuya y no te ha dado la patada todavía.

8
B

#125 ay si lo siento, la palabra no era mierdas, era hijo de puta.
Sorry

P

#127 Pero si yo ya estaba en MV :qq:

Hobbes

#129 Ah, pues entonces es a viceversa.

3
L

#127 Enhorabuena, eres el user random 1.000.000 que trata de hacer un chiste al respecto. Lamentablemente no concedemos premios a los que señalan obviedades.

No obstante puede estar tranquilo, un montón de gente que me odia porque sus vidas están completamente vacías te darán manita : D

resondual

Lo primero que tiene que hacer en cuanto entre es dirigirse aquí

Dralions

#131 Anda, tontorrón, si estás deseando darle una galletita...

P

#133 Yo me comí todas las Chips Ahoy de su casa, no hay ni galletitas ni leches para nadie.

L

#133 Quería darle un azucarillo, pero se han acabado ¿no es terrible cuando pasa?

M

déjala, ya se cansara

Hobbes

#131 A mí las manitas me suda la polla, pero ver patalear a un niño de 15-17 años que vá de pseudointelectual por un foro del universo de internet, ni con mastercard señores.

4
V

#125 JAJAAJAJAJA

P

#137 Pues no patalees, ¿eres masoquista? D:

2
L

#137 Veo que me lees, te mandaremos una camiseta y una foto dedicada.

Dralions

#137 Son dos, yo que tú: ¡al suelo y rueda!

1
B

¿me he perdido algo? ¿Loppa y pandagirl son novios? no es por flamear, lo que pasa es que no entiendo el motivo de la discusión

Hobbes

#140 Y un video de como te violan 30 negros, por favor.

#142 Te metes con uno y salen de oferta (2x1).

6
0nLy

yo me he perdido en los primeros posts de ellos xd

L

#143 Así es como hablaría un niño de 15-17 años. Te estás rebajando, que lo sepas.

#142 Soledad, mucha soledad.

B

#143 jajaja según la hora de mi sistema me quedan dos minutos para poder darte una manita XD

#145 what?

Hobbes

#145 Si, sino no me entenderías con tus limitaciones, pero no te lo tomes a mal, llora con la almohada no por aquí.

Luego eres tan **** de preguntarte de por qué te odian, no te tienen envidia, solo asco.

OvKeS

Naoko, Loppa y pandagirl...

Subforo de guarderia ya!

2
0nLy

#146 pues la hora de tu sistema operativo estaba mal, no quedaba ningun minuto!

you fail

L

#148 Tráete a tu novia también, podemos hacer meriendas de pareja con el juego de té de playskool.

#147 Oh, no sé si podré dormir esta noche... Sabiendo que hay un montón de gente en internet que me odia...

Tema cerrado