Mi novia quiere registrarse en mediavida

R
  • supongo que... si este mp saliera a la luz, te verías gravemente afectado, verdad? xD

  • ostia que fuerte, estoy teniendo una conversación a 2 bandas con 2 enamorados xd
    le he dicho a tu novia que tengo una cosa interesante de alguien a quien conoce muy bien y que puede que no le guste, y me está enviando como unos 10 mps diciendome que se lo diga xD
    me siento importante :3

  • tio, me lo has dejado a huevo, además era en plan coña, dudo que se te enfade por esas cosas xd
    y quiero ser tu amigo, no hace falta que lleguemos a mas

  • perdóname joder :***(

  • qué ha pasado pues?

  • hecho, para que veas que no soy tan mala persona, joder.

Pues esos son tus privados. La verdad que me pareces patetico y si intentas joderme la relacion que quieres que te diga?

Oh bueno, igual ya lo intentaste cuando dijiste a RLucky 'me he enamorado de ti'.

4
Mr-Carradine

#238 No sabes hasta qué punto te equivocas diciendo eso sobre las tias cercanas a su edad.

#241 JAJAJAJAJAJAJAJA, MENUDO CAGAO EL 0NLY Y MENUDO CALZONAZOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAJAJA

Sphere

#230 Reirse a carcajada limpia a estas horas de la noche no es bueno para la salud mental de los vecinos, ¿sabes? xD

#241 IMÁGENES O FAKE.

quebeC

Mañana vuelvo a por más y a ver en qué queda el asunto. Sea como sea, el asunto "Andrea" está dando mucho de sí y aún no se ha registrado.

Terminarme el resumen de #202 si no es molestia, que yo madrugo mañana y me voy a acostar con toda la ansia de seguir con el salseo xd.

Edit; #246 George-Bush, <3!

Benur

#220 #203 no vayas de culto ni nada, q tu eres el primer cani pringao q hay, enano acomplejado, q insulta a los demas x las espaldas, si tu vida es una mierda, no la tomes con los demas

George-Bush

Como se que estas mierdas personales se desinflan en nada y ya os he jodido la diversion con el de naoko, hasta mañana la veda queda abierta porque yo no me entero ni quiero.

Luego rakatá dese, adios.

14
SkiNeT

mecaguendios que tochazos escribis

¿SE VERÁN LAS TETAS DE LA NOVIA DE #1 ?
(SI/NO)

que gentuza esta gente que no habla claro..

HNgoly

#246 Te queremos.

V

#241 MANITA MANITA JAJAAJAJAJAJAJAJAA

B

Como ya dijo mr carradine, sin pruebas me paso vuestros comentarios por el forro

1
U

O_O

0nLy

#241 Dios, soy un calzonazos eh :(

#251 :ninjaedit:

xpLos1

JAJAJAJAJJAJAJA
Pongan el live xDDDDD

PruDeN

#241 Pero pon capturas hombre!

g4sb0

sisi, aqui fotos de los privados o Rlucky al rio.

B

Eres débil only, solo faltaba arrodillarte y chuparsela..

V

#252 me has decepcionao solamente con esa respuesta.. T_T regi 1 - 0nly - 1

M

#245 jAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

BuRN-X

#256 no hace falta que se arrodille

este es only

NSFW
1
alexw0w

michaeljacksoncomiendopalomitas.gif

HNgoly

Anda ha aparecido la novia de 0nly en #245

Sphere

Bueno, aquí comienzan a aparecer dos tipos de users: reGifags y 0nlyfags

¿A cuál perteneces tú?

Yo como solo vengo por salsear, me pido el de 0nlyfag porque me mola su programa de Radiocubo xD

Woh

Está interesante este duelo de machos mediavideros, mejor que Salvame hoyga!

Urien

Resumencillo? :/

Benur

yo no estoy defendiendo a only e, estas muy ekivocado, solo lo digo por los comentarios de monopatin,
a mi only me la suda

SkiNeT

#262 yo ya entraba en este hilo con la idea de masturbarme así que ponerme algo que me excite

#264 que nurich te abandono

1
B

#264 en #212 tienes un resumencillo.

Sh1n0d4

Está federada #1?

0nLy

estoy recopilando los mps de la novia de regi aka. la yogurina, ahora posteo.

Sphere

#268 Lo dudo, porque si no no podría amenazarlo siquiera xDDD

Tema cerrado