Mi novia se va a Granada QUE HAGO!!

raganock

#1 Te pondrá los cuernos o no te los pondrá, en todo caso coge la opción J e invitanos a algo.

En deferencia a tí todos nos pondremos unos cascos de estos:

Pd.: Yo creo que tu no hace falta que lo traigas, pero a tu rollo.

Bupu

#26 Claro, claro, de visita... ¡Ay, qué ingenuo!

¿Ella es de Granada o de Mallorca?

2 respuestas
DareZ

#1 Si, te los pondrá con alguien como yo, porque eres un jodido llorica inseguro, lo unico que puedo decirte es, pasa un poquito de ella y madura un poco, piensa en ti y no en esa zorra.

#26 o eres retrasado o poco conoces a las mujeres, si va a hacer eso es porque no está satisfecha/agusta contigo y . no te montes mas peliculas porque va a ser un 2pa2 en plan Tekken a follar y el que sobreviva gana.

B

#30

Adivina que es lo que intenta pescar.

1 respuesta
p4to

#32 de mallorca

#34 mi novia es de agua dulce

3 respuestas
SuguuuS

#32 Si fuese ingenuo este post no estaria abierto, hay gente que puede ir visitar algun sitio sin que su finalidad sea follar pero bueno.

2 respuestas
apOsj

De Mallorca y va a Granada de visita, cla que si jajajajaj

Como la bandera de Japón se lo van a poner

Bupu

#35 Entonces a ver si me entero, es de Mallorca, pero se va sola (bueno, con el putón de su amiga) a Granada, tu ciudad, supuestamente de turismo (¿?) ¿Cuánto lleváis que nunca le has enseñado Granada y se tiene que ir con la amiga de turismo? :/

#36 Sí, por su puesto, con una amiga que es un putón y que ya está atando hilos para quedar con chavales. Claro, claro, va de visita.

2 respuestas
Sanyyrob

#1 nose de que te extrañas tio, si en 3 meses as conocido 8 novios suyos... lo está haciendo bien, busca el amor no follar, sino no serian novios

PD. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¬¬
esta tochens

1
p4to

#36 esas son las cosas que yo quiero pensar pero como siempre estamos con el T_D_S P_T_S pues puedo llegar a pensar que mi novia tambien lo puede ser si ella quiere

#38 por eso va a Granada, porque le ha gustado cuando yo se la enseñé

3 respuestas
Tinspare

si confias en ella... tranquilo que te pondrá cuernacos!

B

#40

Ahora fuera de cachondeo, 2 chicas solas de viaje y el amigo se va a traer un amigo para que ''no este sola''.

Lo cual significa que la amiga de tu novia va a follar simplemente, lo cual dara que pensar al otro chico de que tu novia es igual de ''simpatica'' que la otra chica.

Que te crees que se habran dicho entre lo tios entre ellos? Buah yo me pillo a esta tu te vienes y le das a la otra.

Si es que no le des mas vueltas.

3
KARMA

#1 Una de dos o esa amiga suya es como su hermana o te va a poner los cuernos mas grandes de tu vida , vamos no creo que le mole ir de aguanta velas de la amiga y encima soportar al colega del otro chabal , luego la otra a la habitacion a follar y tu novia a dormir? vamos eso no se lo cree nadie xDDD

B

Lo que hizo en Ibiza, lo va a hacer en Granada.

Tu eres tonto.

2
B

En ibiza se puso fina, pero es que en Granada ni te cuento. Es más lo mismo se la pincha algún mediavidero, que aquello está lleno.

3
SuguuuS

#38 Por ponerte un ejemplo, yo tengo amigos que fuman petas y siempre me intentan liar para que yo tambien fume pero yo paso por mucho que me insistan es lo que hay, porque la amiga sea una guarra tiene que serlo ella tambien?

1 1 respuesta
E

#1 pero colega como dejas que tu novia se vaya con una amiga zorra. Te vas a pensar que el xabal no traera algun amigo suyo para no dejar sola a tu novia. Vaya tela. A ver ido con ella.

Bupu

#46 Sí, tiene que serlo ella también y yo te digo el por qué, cuando tú no quieres hacer algo, hablas en primera persona, no en plural, es decir, si de verdad no quisiera ir a Granada a follar no hubiese dicho "Nosotras vamos a Granada de visita no a follar" hubiese dicho "Yo voy a Granada de visita no a follar" ¿Y por qué te digo esto? Porque la amiga es soltera y puede hacer lo que le de la gana y follarse a quien quiera, pero ella no.

Te pongo también el ejemplo de tus amigos, tú no dices "Nosotros no fumamos porros" tú dices "Yo no fumo porros" y no los metes a ellos porque pueden hacer lo que les salga de los huevos.

Y sí, es una rayada y una tontería, pero para mi cabeza tiene sentido xD

12 1 respuesta
W

La que quedó con un tipo fue tu novia, lo conoció en Ibiza y si no habrá mas buitres; pero óyeme tu tranquilo, la cabeza y cuernos bien altos.

E

A verle puesto un programa espia a su movil y escuchas lo que hablan y gimen.

1 respuesta
B

#35 Pero tio, que se va a Granada, tierra conocida por todos como ciudad fiestera española por excelencia, donde todo el mundo tiene las hormonas disparadas, y también se fue a Ibiza, donde rios de semen y droga corren por las calles.

Que no se ha ido a un pueblo de Cuenca a ver piedras, a ver si estamos con vista.

CaraLimon

#50 Me gustaria conocerte en persona. Donde vives?

1 respuesta
E

#52 Barcelona por sants xd

#54 no, zorra.

4 respuestas
CaraLimon

#53 Quedarias a tomar un cafe? me gustaria acariciarte el pelo mientras me hablas de ti.

2 3 respuestas
raganock

#53 #54 Si os apetece trio hacedme una perdida.

1 respuesta
CaraLimon

#53 Siempre te he imaginado asi:

3 1 respuesta
Elvisbal

Pon fotos ya #1 no sé como esperas que te ayudemos en FEDA sin fotos.. y de la amiga puton tambien

SuguuuS

#48 Para tu cabeza tendra sentido, pero para la mia la verdad que no, yo diria "nosotros no vamos a follar a granada solo de visita" si pienso que mi colega tampoco va a hacer eso entiendes?, entonces tambien lo meto en el saco, ella esta diciendo que no lo va a hacer aunque incluya a su amiga.
#40 No te ralles, si tiene que pasar va a pasar igual, es a si y si te los pone pues te vas de fiesta y te follas a otra, piensa que si te engaña tu novia no vale una mierda, a parte de ser con un tio que acaba de conocer, da pena hacer eso, antes cojo y te dejo si no quiero estar contigo y fuera.

1 respuesta
E

#56 Te sorprenderias entonces si me ves xd

Bupu

#58 En serio, está diciendo el propio novio que la amiga es un putón, si ella no cree que su amiga va a Granada a follar es que es gilipollas. Pero en fin, que sí, que se le puede otorgar el beneplácito de la duda, pero yo, como mujer y si todo lo que dice #1 es verdad, (y no producto de sus celos) no me fiaría ni de su sombra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thrillian
  • p4to
  • Eveyx
  • SuguuuS
  • AlejaaaN1
  • Emotional
  • Bupu