Mi novio juega demasiado al wow

hDs92

"No le he dejado porque creo que hay solución"

Eso es subestimar el WoW.. Esta creado para enganchar y recaudar pasta

1
Meleagant

El WoW acaba cansando antes o después.

patufet

Mírale el historial, hallarás la respuesta a tus problemas

1
ungarense

que tu novio sea un friki atrapao al wow y tíos buenorros, simpáticos y poderosos como yo estemos solteros...

las tías sois de lo que no hay

ShantyTown

#94 +1

Tampoco entiendo porque engancha tanto el wow, a mi me acabó aburriendo. Y si se engancha tanto al pc descubre de que coño se esta evadiendo, porque esto es una droga, sin más.

hDs92

#95 porque para muchos es el unico universo en el que pueden ser heroes fuertes, reconocidos y admirados porque son nivel 60.

En la calle la cruda realidad vuelve a darles un ostión digno de una patada giratoria de chuck Norris

5
Shotti

#96 Quien te lea pensará que vives en el bronx. Aunque yo también creo que por ahí van los tiros, sin ser tan sensacionalistas.

patufet

#96 ehem... el lvl max ahora esta a lvl 80 xD

Chando

#98 Te me adelantaste!

hDs92

Sorry, no sigo el hype del WoW, pero esto confirma lo que dije antes, Esta creado para enganchar y recaudar pasta

La escusa la mas patetica que me llegó a sacar un colega viciado a esto es:

Ahorro pasta, en vez de salir los fines de semana y gastar a lo tonto tan solo pago la cuota del Wow que es mucho mas barata de lo que podria estar gastandome por allí :palm: :palm:

ungarense

#96 tú no sales a la calle o que? ahora lo que se lleva es el nivel 80 premoh

B

cerraria este thread

ramaGZ

Tu novio no sólo es un adicto al WoW, sino que hace fakes pésimos, díselo de mi parte.

PD: Qué guay tía, sois muy malos.

NickNack

Perdona que me decias? Esque estaba de raid y el tank casi la palma jeajeajeajea.

PD: El wow, en su justa medida, es un deporte sano.

rSt-

#104 un deporte? facepalm

PocketAces

Preferirá quedarse con las Orcas de Orgrimmar que contigo. Comprensible.

C

#104 se refiere a :

PruDeN

Lo mismo es que te canta el pozo

W

#19 + los 17 que han votado positivo

1
M

Es flipante, he entrado en su perfil y en nada de tiempo un huevo de visitas.

1 Tia
2 Juega al wow
3 Foto mona
4 Falta de ""amor""

=

Win xD

Respecto a tu novio, cada uno tiene sus prioridades, creo que lo de la felación es la mejor opción. ¿No tienes ningún amigo para ponerle celoso? Los celos hacen milagros.

1
PocketAces

¿Eso de la foto es ella?

1 comentario moderado
B

El esta ahi por los epics y el gold! tienes que ser mejor que eso! como un objeto legendario o una pet exclusiva.
Me piro a terminar las diarias de torneo argenta!

PD: Pase lo que pase! No se la chupes mientras juegue!!
Porq no veas si mola y querra mas veces xDD

M

Pero si es un fake multicuenta como una casa xD

yaiko

Supongo que pasa de ti porque siempre vas detras de el, hazte la dificil.

1
A

Tienes que hablarle por /p

1
Hate_Bcn

tan fea eres que prefiere el wow?

kaza

Ya tiene mas visitas en una tarde que yo en 7 años que llevo en MV, y eso que tengo el culo de una pedazo de tia en mi perfil.

A mi me da tiempo a todo trabajo, juego al wow, voy al gimnasio y tengo novia la cuestion es organizarse (bueno ahora tengo la cuenta congelada :P) pero lo he hecho en otras epocas.

Dogbert

Eres material caducado, nena.

_RUGBY_

Yo tb preferiría la reputación inethera que a una petarda dandome la brasa cada 5 min para ir a pasear de la manita al parque.