Miente Maikinejo

Isilwen

Un RPV juuuu ☹ que he llegado to tarde a esta temporada.

ruk0style

Suéltalo conejo

RaCe

#40 JAjaja si es que te tienes que reir, que grande maiki el humilde

Scientistt

Pues muchas gracias.

He estado unas semanas ausente de MV y ahora al volver he estado hablando con el moderador y debido a la cantidad de trolls en el diario no me es permitido continuarlo y preferiría no hacer ningún tema más de ello.

He cambiado mi alimentación totalmente y en adelante pienso llevar una vida con una dieta adecuada. Mi amigo Ucranianboy se está encargando de pasarme videos de las mejores bolsas de verdura del mercadona, y de la realización de varios tipos de flexiones y le hago preguntas sobre esas cosas...

Por lo que espero mejorar y progresar rápidamente. De momento estoy en fase de seguir perdiendo peso y he cambiado los fritos y ñoquis, por ensaladas, fruta, y muchas verduras.

Y noto que el cambio ha sido a positivo nutricionalmente y sigo igual con mi alto fondo energético para el deporte. De modo que esto ya de por vida.

De aquí a unos meses a ver si logro eliminar primero toda la grasa de mi cuerpo tal y como se me aconsejó. Y después de eso, ya a muscular!

👍

17 5 respuestas
wasni
#64Scientistt:

Y noto que el cambio ha sido a positivo nutricionalmente y sigo igual con mi alto fondo energético para el deporte. De modo que esto ya de por vida.

hay cosas que no cambian

gogogo

#64 si tu idea es hacer trabajo de musculación, cuanto antes empieces mejor. Puedes hacer dieta hipocalórica mientras musculas.

JaviStar
#64Scientistt:

pienso llevar una vida con una dieta adecuada

#64Scientistt:

las mejores bolsas de verdura del mercadona

Hay que quererlo.

Bonus track:

#64Scientistt:

sigo igual con mi alto fondo energético para el deporte

Bonus track 2:

#64Scientistt:

preferiría no hacer ningún tema más de ello.

Ronjoujoujou

3
Danitori

#32 Pues lo mismo ahora esta mirando initial D o alguna serie de coches.

Juraria que estas semanas lo he visto frente a una autoescuela de aqui en sanvicente por la que paso a diario. Si no es el, se le parece un huevo!
Tal vez se este sacando en carnet, o simplemente mi mente proyecta mis mayores miedos

1 respuesta
Scientistt

#69 Si yo tengo el carnet desde hace años. xD

Pero yo vivo y entreno aquí en San Vicente, es normal que me veas por aquí.

Normalmente paseando con mi pareja. Ahora luego nos vamos a ver los patos de la Uni, a ver si siguen por ahí.

Me alegra encontrar a un compi de Sanvi. Si te interesa entrenar juntos en mi gimnasio y aprender boxeo, ya sabes! 👋🙂

1 respuesta
Danitori

#70 No quiero parecer un stalker o algo asi, pero realmente ese tio se parece un huevo a ti, y me lo cruzo casi a diario.

No practico boxeo, pero tengo bastantes amigos que le dan caña.

Ahora luego nos vamos a ver los patos de la uni a ver si siguen por ahí.

Que bien vives cabron

1 respuesta
Scientistt

#71 Pues a lo mejor somos vecinos, jajaja

Aquí en Sanvi conozco a muy poca gente, algún que otro vecino y los compis del gimnasio y poco más.

Mi círculo de amistades los tengo en Alicante, y en varios grupos frikis en los que estoy con la novia, y de vez en cuando vamos a alguna quedada los sábados para frikear en el Dual Games cuando no hay torneo de magic.

Yo ofrezco mi amistad a todo aquél que se la pueda merecer, si quieres seguir hablando y conociéndonos por MP, por mí encantado. 👍

1 respuesta
JaviStar

se esta formano una bonita relacion de amistad, ojala le lleves una aquarius en su carrera con fondo infinito y te hagas una foto para deleite nuestro.

Saludos, JaviStar

8
Lebowski

El resumen de aquella temporada, ascenso y caída de un héroe:

34 1 respuesta
Danitori

#72 Los fines de semana quedo para drogarme con mis colegas. Los que nos dejamos el culo trabajando tenemos una costumbre muy rara, necesitamos algun tipo de oasis los sabados. Puede que algún día te animes a probar ( trabajar, no drogarte )

Agradezco tu invitación, pero me das un mal rollete de cojones. No te considero mala persona, es que tienes una cacao mental en la cabeza importante.

Centrate Maiki! No cuentes tantas milongas, no te hacen falta eres un buen tio. A ver cuando te das cuenta de que todo lo que haces en foros es como escupir hacia arriba.

Un saludo compañero sanvicentero

Sequet pero sanet

15 2 respuestas
Ronjoujoujou

#75 Pero enviale el mp cagao.

1 respuesta
Danitori

#76 Elijo vivir

5
X-Crim

En feda puedes seguir con el blog maiki tienes mi bendición y la del resto del equipo

17 1 respuesta
Thibault

Esperando la nueva temporada como agua de mayo.

No me decepciones Maiki

sephirox

Maiki, ¿para cuándo Onlyfans?

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 Odio a la gente que quiere desatar ya el fin del mundo.

Esperate bro. Esto vendrá con la tormenta solar.

Las campanas de jericó replicarán cuando maiki lo esté petando en onlyfan. He dicho.

2
Word-isBond
#64Scientistt:

De modo que esto ya de por vida.

Bad boy 4 life.

2
Ronjoujoujou

#74 Mucha risa pero dónde están la mayoría de los avatares que salen ahi ?.

MUERTOS.

1
Saido

Maiki prometiste un video con tus progresos pegando al saco, no decepciones a tus fans.

Tambien me gustaria retomar mi pregunta de cual crees que es tu estilo de boxeo comparandote con los más grandes que tu por supuesto ya estás más que a su altura, si más bien de Muhammed Ali, Evander Holyfield, Joe Louis, etc, y que crees que podrias hacer contra estos boxeadores a 12 rounds con tu infinito fondo físico, que harias esquivar sus golpes sin darte cuenta y pegarles 10 veces antes que se den cuenta de que pasa? Me imagino que algo así. Espero tu respuesta crack máquina bestia.

Word-isBond

@Scientistt ¿qué te parecería continuar con tu diario en FEDA? Cuentas con la bendición de @X-Crim yo no dejaría pasar la oportunidad, es un tren que sólo pasa una vez en la vida.

1 1 respuesta
Nirfel

#85 Vais a conseguir que grabe otro video llorando como lo abra en feda.

3
Scientistt

#78 Pues por mí encantado. No sabía que podía continuarlo en este Subforo.

Gracias!

Y se podría mover y reabrir el tema que ya existe en fitness para así no tener que crear uno nuevo?

3 2 respuestas
S

Cuanto tiempo le dais a esta temporada?

En feda va a durar buen poquito me da a mí 🌚

SrEnigma

Por favor, que pare ya.

4
X-Crim

#87 eso el moderador de fitness es el que tiene que hacerlo :(

Puedes continuar con tu seguimiento aquí maiki 🙂

1
Tema cerrado