Miley Cyrus calienta los MTV Video

B

Yo lo de pasta -> coca os digo de verdad que en serio nunca entenderé esa causalidad. He visto hasta gente de mi pueblo (no la conozco, pero sí que la veías normal, ganó pasta en poco tiempo y después iba yonki perdido / a) pasar de no tomar nada y estar sano a meterse mil cosas. Supongo que cuando te sobra quieres experimentar y el mundo te llama, pero ya os juro con mi propia sangre que si tuviera 1.000 millones de € no tomaría nada de lo que no tomo ahora (en términos de sustancias ilegales). SERÉ raro, pero joder, mira que puedes hacer cosas con pasta. Pues ale, a chutarte de todo. Claro que sí xD.

1 respuesta
granaino127

#181 Igual cuando llegas a un punto donde lo material no te satisface simplemente por tener esa sensación de que si quieres en 1 minuto lo tienes y no te supone un reto o un objetivo el conseguirlo....Buscas algo más "sensorial" o "espiritual"... algo que te provoque una sensación distinta...

No se, yo la verdad es que sería mas de hacerme adicto a todo tipo de deportes extremos antes que a drogas o alcohol.

1 respuesta
goliat17

#182 avión + paracaídas y listo, sera que no da sensación eso xD

Mujeres ps ni te cuento, bueno entiendo lo que dices pero sigo sin verle sentido, estas forrao tienes toda la vida para disfrutar pero te la jodes tu sólito x chutarte X cosas que sabes perfectamente que ira a mas terminando con tu estilo de vida/ salud.

Recuerdo ver un documental sobre antiguos millonarios que ahora estaban jodidos, peña de la NBA que ganaba cifras astronómicas, magnates de corporaciones etc. Perder todos tus bienes materiales y sentimentales (familiares hijos pareja) por meterte drogas :|

Si es por sensaciones espirituales, mejor son las que toman los chamanes indios que ven de todo con eso y mas sano jajaja. No hay que olvidar las mil mierdas con las que preparan las drogas.... La cocaina se prepara con queroseno el combustible de los aviones xD (entre otras mierdas mas)

1 respuesta
B

#183
Si tienes el link, te lo agradecería :). O el nombre.

#183
Dependiendo de la dosis no pasa nada. Hay muchos componentes E-XXX que son tóxicos directamente. Pero a ciertas dosis son tolerables. Igualmente es el argumento que se usa para su legalización. No creo que haya ningún organismo regulador de la cocaína xD.

1 respuesta
goliat17

#184 No me acuerdo el nombre, pero lo daban cuando se puso de moda en el Discovery esto:

Recuerdo eso, que salio 1 de la NBA, uno de bolsa USA y otro que fue un presentador famoso que decía eso, que en el mundo de la tele y el espectáculo la coca era la moda (hablando claro del boom en los 80) y se ponían cieguisimos sin preocuparse y que perdió todo x el enganche, de hecho el presentador cuando hicieron el programa era mendigo, si si que vivia en la calle tirado porque el divorcio le quito lo poco que le quedaba y la manutención de los hijos le dejaba con saldo 0.

Claro ejemplo Tayson, muchísimos problemas económicos por sus idas de pinza, drogas alcohol y delitos le mandaron al pozo, termino haciendo un documental sobre palomas...

Básicamente que son muchos por desgracia, los que joden una buena vida por drogarse.

B

A mí, la vida que más me jodió (o sea, todos son unos putos débiles para mí, pero ésta me enrabió) fue Whitney Houston. La mejor voz femenina de la historia (y la que será durante cierto tiempo) "censurada" por ser gilipollas. Aunque bueno, peor fue el sida de Mercury xD.

#187
Sí, pero si así jodes tu carrera o te vuelves pobre, serás más infeliz, depresiones, ansiedad... no sé, hay desde yoga hasta deportes extremos (como han dicho en el thread). Hay que ser más simple que el mecanismo de un lápiz para tirarte a coca (quizás adulterada y cara) por ejemplo sin ser químico o sin una prueba de laboratorio que te certifique que es lo más pura posible, y sin saber qué efectos tienen en su cuerpo y testear con cantidades para ver qué puedes tolerar, estar un tiempo sin ella, etc...

1 respuesta
M

Pensad que muchos de ellos llegan a un punto que de tener todo y tanto son gente completamente infeliz, vacía, con lo que en muchas ocasiones obtener ''felicidad extra'' o sensaciones distintas a las que podemos encontrarnos en la vida normal son para ellos una vía de escape.

1 respuesta
rayka

#174 La verdad es que "no me sorprende, ni me ofende, no puede hacer otra cosa: no tiene duende".

En una frase dejan perfectamente retratada la decadencia en la que se está sumiendo la música pop actual (aunque todos los géneros tienen sus personajillos y formas de llamar la atención).

1 respuesta
M

#186 Nosotros somos gente humilde que hemos crecido valorando prácticamente cualquier gesto, por pequeño que sea. A una persona que desde bien pequeña se le ha dado todo por que el dinero que genera es increíble, no sabrá valorar lo que tiene (depende claro está de cada uno y de según que educación).

Tirarse en paracaídas como decís, viajar por todo el mundo, tener el mejor coche o el reloj mas caro... son cosas tan triviales y tan al alcance de su mano que, sin una cabeza bien amueblada, llegan a autodestruirse.

marius_

una foto q he visto en 9gag !! xD

1
Sergio_Ford

¿Lo de sacar la lengua constantemente se suponía que debía resultar seductor?

1 respuesta
B

No creo. Sería una directriz de los de arriba. Parece subnormal.

4
Maya8

#170 Yo no he dicho nada, no la comparo con nadie, aporto datos, en este caso la revista Maxim que no es para público adolescente cuyo top 100 votan los lectores, puedes estar de acuerdo o no, pero es un hecho.

#180 :wtf: ¿?

1 respuesta
Thiran

#193 Ah coño creia que el Top era interno, si lo votan lectores todo tiene sentido, esta de moda y la votan, fin XD

1 respuesta
stuckED


Besitos para todos!

Maya8

#194 joder tio, pues mejor me lo pones, lo votan los lectores, que importa mas, que voten miles o 4 energumenos?

Si es que os empeñais en negar lo evidente, que tu no la toques ni con un palo no significa que la tia no guste.

Slowduck
23
Ismelldrama

#191 Las tías son tan tontas que se creen que es algo "seductor".

B

http://www.mileycyrustongue.com/

#1 Tal que así.

2
Ashrot

A mi la verdad que me dan pena esta gente. Simplemente son marionetas de otros que estan siempre en el anonimato,que pueden llevar una vida normal en comparacion a los que dan la cara y encima se forran mas a su costa.
Y para cuando el producto, en este caso Miley ya no les sirva, patadita y a buscar otra quinceañera.

S

Yo creo que los problemas los tienen de antes y cuando se hacen famosos y tienen pasta a porrillo pues se agravan a lo bestia.

stuckED

Pero, vamos a ver, cuáles son, exactamente, los "problemas" de esta muchacha?

ThOrKeMaD

http://www.youtube.com/watch?v=SE5NVuSjfg0

PocketAces

No sé a quién calentará, pero desde luego que a la gente de los MTV que estaban allí NO.

A los 4 pajeros de internet, pues supongo que sí. Ya que ellos se tocan con cualquier cosa.

1
Sharif

Esta tía es retrasada, sin más xD. Y además se ha dejado mucho, lo que podría ser y lo que es, fos.

Kysa

Lo que menos entiendo de todo es lo de sacar la lengua de esa manera, es lo mas anti-sexy que he visto en la vida xD

2 respuestas
Sharif

#206 Cosas de la coca

2 1 respuesta
Kysa

#207 Solo coca?

1 1 respuesta
Sharif

#208 Y el postureo niña, y el postureo jajajajaj

Seyriuu

#206 Peor es poner morritos en las fotos como una lady que yo me sé de este foro...!

Usuarios habituales

Tags