Miley Cyrus: popularidad y tetas.

M1k4

Me da un asquete esta chavala

1
afhn

Pues yo qué queréis que os diga, le daba duro y sin piedad, sí tuviese la oportunidad claro. No estamos para elegir.
Algunos parece que si no es una supermodelo(que ni en 10 vidas la conseguiríais) no os la folláis, pero después, se os cruza una de más puertas recién salida de ahí y no tardáis ni 10 segundos en empezar a buitrear y pagafantear. True story brah.

1 respuesta
HeXaN

Una pena que se echara a perder de esa manera.

Ismelldrama

Joder que puto asco me da.

st1w

#32 A ver si ahora, por esa regla de tres, nos van a tener que gustar todas las tías sean famosas/supermodelos/randoms, yo a esta chica no le daba ni con tu falo, igual antes si me gustaba, pero tal y como está ahora me da lo que viene siendo asco.

He dicho.

2 3 respuestas
HeXaN

#35 A la gente le cuesta entender el tema de gustos, preferencias personales y demás. Ya te irás dando cuenta a lo largo del desarrollo de este hilo.

1
APoKaLyPSiS

Me da tanto asco que me la follaba con odio, de esto que le echas todo el veneno por el pelo y los ojos y luego te la limpias con su pelo, o le pretas la cara mientras te corres para que le salga por la nariz.

1
Sasori

-Pues la chica esta se ha demacrado solita.

Ligia

Pues yo creo que en la segunda imagen de

estaba mil veces mejor que en cualquier otra, sobre todo que esas en que saca la lengua y guiña el ojo como si fuese mentally challenged.

6 1 respuesta
itonny
NSFW
f4sticio

Pero si es un puto coco.

Mira que no soy ningún follamisses, pero ni con vuestro rabo.

Es un insectopalo, con 0 tetas y pelo corto. Me gustaba como 80 veces más más rellenita y con el pelo largo.

De esta sí que encuentras 300 más por la calle, si está seca. El que de verdad se la follara que la diera un potaje luego o algo.

1
afhn

#35 Claro, es que, ahora me dirás que si se te pone delante, estando ella en pelotas queriendo follar, la vas a apartar con una mano diciéndole; "Quita bicho, que me das asco".

1 respuesta
R

Estoy confuso, pero diría que melafo.

f4sticio

#42 Yo tengo claro que aunque la tuviera en bolas delante ahora mismo no me la follaría.

No me la follaría porque me atrae 0 físicamente ahora mismo.

Pero vamos, entiendo que al que sí sí que lo haría o al que esté muy desesperado.

A mí no me atrae, no me la follo. Igual que a una de 300 kilos o a una vieja de 80.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 Coño, estaba escribiendo lo mismo

1
R

#44 Te creemos.

1 respuesta
f4sticio

#46 Realmente es algo que me la pela.

Al que le guste o esté a cazar orcos a las 5 de la mañana no me creerá.

Al que no, o simplemente tenga un poco de sentido común para saber que no todos tenemos los mismos gustos supongo que sí.

1 respuesta
R

#47 Era broma hombre, pero bueno, supongo que no te gusta su atractivo físico de ahora en plan macarra y con esas pintas.

Pero si te viene así tampoco telafo o qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
zeN2k6

Se la ve limpita.

f4sticio

#48 Así sí, si es lo primero que dije. Más rellenita y con el pelo largo sí.

Pero ahora seca como un palo, sin tetas, pelo corto y pinta de kinki no me atrae nada.

Además de que yo lo que he encontrado difícil toda mi vida es encontrar chicas exuberantes, con cuerpazo y una cara que no se quedara muy atrás.
Chicas secas como esta y sin tetas veo a diario un puñado.

Joey

Ehm... si, "tetas"

Seyriuu

A esa no se la folla ni el tito.

Snorky

De los creadores de 'No me follo a Emma Watson porque no tiene tetas', o 'A Scarlett Johansson no le daba porque no es lo que parece' llega...

Vamos a acotar la pregunta, no a si os la follaríais ahora sino a: os la follaríais en general?

Yo desde luego sí.

11
lidiota

#35 o/

1
jmdw12

Después de una temporada en casa de la abuela melafo

krispi

el que diga que no se la folla, no se lo cree ni el, es mas, la mayoria de aqui se follaria a cualquier tia dentro de lo que llamamos normal en los canones de belleza.

El resto, cuestion de hacerse el machote por internet.

jonhy_walker

¿Lo notáis?, son los de /fitness llegando al hilo.

Y los de /anime despejándolo

26 1 respuesta
INs

Anda que no me follaría yo a la niñata esta bien puestos los dos del mdma que habitualmente consume uff

1
yquetalestas

no la toco ni con 20 proxys encriptados

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • choper
  • APoKaLyPSiS
  • hDs92
  • f4sticio
  • r3s3r
  • Soy_ZdRaVo