Miley cyrus smoking weed

M1k4

Esta personaje no va acabar bien

Kelem

ya está empezando a cansar la pava esta

Urien

No la toco ni via ansible.

#34

1 1 respuesta
koalas

#33 tu a las gordas xD

1 respuesta
zeN2k6

El Eminem ultra mascao xdddddddddddddddddddd

2
Fireternal

2
iAtlas

#26 #27 #28 Es una diosa.

Una diosa de Putilandia

1
B

2 2 respuestas
W

Buen puro te daba

ThOrKeMaD

smokeweedeveryday

1 respuesta
NekoGatun

Joder, es que yo de Britney y el resto de pertardas putanguiles mas o menos algunas canciones me suenan. Pero de esta pedorra no he escuchado, conscientemente, nunca nada en la vida ni mese nigún temilla de ella si suena el algún sitio.

Resumiendo: debe de cantar como mi culo. Su música será mierda randon poperilla hecha en una linea de montaje y producción usando moldes prefabricados.

1 respuesta
v3rdug0

Es lo que tiene el famoseo, que siempre tienes que hacer que hablen de ti ya sea mal o bien ...

B

#41 Porque Britney y derivados en su día eran novedad, hoy en día como esta petarda das una patada y te salen decenas, y mejoradas. Por eso tiene que dar tanto el cante, para llamar la atención, pero ¿"su" música? no la conoce ni Peter.

mDity

#38 coño eso es de alguna entrevista/articulo? que "genio" el que se invento eso, la excusa sobra y basta para la edad a la que va dirigida este tipo de musica xD

1 respuesta
B

#44 Ni idea, lo saqué de twitter xD

T

Yo no entiendo, estos premios que se hacen para comerse las pollas unos a otros? Por que siempre se los dan a los mismos "artistas" de mierda.

Lo peor de todo es que al paripe de artistas de circo lo consideran noticia y te lo tragas en telediarios y periodicos, me pregunto si patrocinado

V3NDETT4
1
B

#24 joder, que asco de culo chicle por dios....

#49 estoy seguro de que sí, pero por eso, no me lo pondría XD

1 respuesta
Lolazo87

#48 Si te lo pusieras tu te quedaria peor. #bibamili

1 respuesta
XarevoK

Esta tia ni llega a los 27, que mala es la fama.

#51 yo lo he dicho en el sentido de que estará muerta antes de los 27

B

Peor aún, esta tía a los 27 nadie sabrá de ella.

1 respuesta
LaChilvy

Vive al límite.

AnuQeiRo

Si fuma, chupa.

SasSeR_18

10:20

13:35

1
A

3 respuestas
B

#55 Dios mío que perturbador

1
maliaradia

#55 Pero que...! Joder... eso es de verdad? Poto

Gelo0n

#40

2
Beckem88

1 respuesta
B

#38
EJOAJEOAJEOAJOE Kubrick + Lynch + Terrence Mallick.

Desde que alguien podía salir desnudo por cualquier medio, nadie se desnuda porque sí, porque le sale de los huevos / vagina. Todo es por un sentido oculto que si alguien no lo capta es que es retrasado mental.