Mini biblias y biblias en el movil

Red_HMR

Es curioso la cantidad de gente, mayoria panchitos, que veo a diario en el metro con el cerebro comido por la biblia, ya sea en pequeños tomos de bolsillo, los cuales puedes leer incluso cagando o en app para el movil.

Hoy un panchito de media edad iba haciendo sus deberes con la app del movil, "plan de lectura" se podia leer arriba y debajo se veian los salmos y demas mierdas que debia leer a dia de hoy...

Los que mas miedo dan son los que el rezo se les escapa e incluso se les puede oir en voz baja como si estuvieran en la mismisima casa del señor !!

NSFW
Dralions

Deberíamos quemarlos, cómo se les ocurre elegir lo que leer, ¡ni que fuesen españoles!

1
marveen

aaah te bañaste

5
TallerCandy

Vaya cruzada se monta por leer la biblia...

Snorky

Yo sólo sé que he acabado de ver el vídeo de #1 y ahora quiero alistarme en la marina.

1 1 respuesta
PepsiCol0

#5 aniram al ne etatsila

1
ziordo

#1 amén a eso, hermano

lidiota

les damos una bibilia y así nos lo pagan...

c0b4c

Y lo dices en el foro cuyos users hace unos años pidieron Biblias por internet en masa.

Darkveider

it was free :D

NigthWolf

A mi me hace gracia que muchos de ellos guarden rencor a españoles a dia de hoy por algo que paso hace 400 años pero que defiendan su español como el "legitimo" y "neutro" y que encima, ademas de todo, sean los mas devotos.

96loravictor

http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/

U

¿Y qué? tú eres ateo e igual -o peor- de intolerante.

Vireca

El nivel de tolerancia es 0

Da igual de que etnia sea que si le gusta leer la biblia no eres nadie para impedirlo. No te estan molestando

Despues dicen que España es una mierda. Por cosas como esta sí

1

Usuarios habituales

  • UsuariusRex
  • 96loravictor
  • NigthWolf
  • Darkveider
  • Snorky
  • TallerCandy
  • Dralions