Mis mejores deseos para terminal

wiFlY

#240 la vida no, la SS.

15
Zaryei

¿Por qué no haces un unboxing?

1 respuesta
Dofuramingo

#242

¿De la caja torácica?

1
tsukiyomi

Me alegro por el éxito de la operación, y lo lamento por lo de tu padre :/

Mucho ánimo!

ManOwaR

El riesgo de rechazo en los transplantes es muy elevado, incluso pocos años despues de ser un exito la operacion. Conozco a una persona que ha pasado por 2 transplantes de riñon y ahora anda esperando el tercero.

Espero que te hayan concienciado bien sobre la realidad de esto, ya que puede ser un jodido infierno.

2 respuestas
B

#245

Claro y tengo conocimiento de casos pero sin embargo todos los casos que conozco desde hace 20+ años y nada.

Existe un riesgo altìsimo pero es mucha más concienciación y buen trabajo médico y fuerza de voluntad propia.

Y si no andará ya mejor a santo de que iba a tener estás ganazas de zamparme un bocata longaniza y jamón con una coca cola fresca?

Me da que empieza la fase 2 del ingreso, la del asesinato de creadores de pures y sopas de lluvias que saben a NADA.

Y llevo 2 semanas a base de pollo, merluza y panga.

PONEDME UN ARROCITO CON VERDURS CABRONS.

3 respuestas
wajaromau

YA se podian haber enrollado unos injerto de pelo.

1 1 respuesta
B

qué edad tienes y cual es la razón de ese trasplante? seguirás fumando?

1 respuesta
Alasdair

#246 lo más importante es que has aprendido de tu error y vas a hacer algo útil con tu segunda oportunidad. Te deseo de nuevo mucho ánimo.

eondev

#246 Te recomendaría que te dejases de Cocacolas y azúcares, carnes y que comeses vegetariano, lo más sano posible.

Tu cuerpo lo agradecerá.

1 2 respuestas
ogeuF

espero que estes recuperado ya de tu operacion de fimosis,ya mismo puedes usar el calcetin

B

#247

Tu llegaste tarde al de cerebros y nadie te dice nada bro, y que te metan el coctel químico que llevo desde hace 2 semanas, teen wolf te quedas.

#248

Enfísema pulmonar por tabaco, extraño a los 26 años pero no imposible vamos.

#250

Yo lo siento pero voy a pasar de azúcares, alcohol, vicios y colesterol pero no me quites el buen comer que me matas.

1 1 respuesta
B

#252 Te lo habrán dicho muchas veces pero si es una enfermedad derivada del tabaco no te mereces ese trasplante.
Si no fueras tu el afectado ¿verías éticamente correcto que el estado -bien jodido como está- pague por algo que tu solo te has ganado por vicio?
Entiendo que es poco probable y todo eso pero... hay dos cosas que la sanidad pública no debería tratar y son las enfermedades claramente derivadas de la obesidad no congénita y todo lo derivado del tabaquismo o alcoholismo/drogas varias.
Aun así no te deseo nada malo, es solo que esta situación me genera desconcierto teniendo en cuenta que hay gente que se merece mucho más esa atención médica y se pasan la vida en listas de espera saturadas por gente como tú que te lo has buscado sin la ayuda de nadie.

1 3 respuestas
BirK

#253 Él la ha jodido. En eso estamos de acuerdo. Pero y sus padres, sus hermanos, etc. La han jodido también?

Imagina (no es muy difícil) que por ejemplo su padre haya estado cotizando 40 años y no haya acudido a la sanidad pública nada más que para curarse 4 resfriados. No tiene derecho a ver como su hijo goza de una segunda oportunidad en la vida? Porqué? Porque tú te crees Salomón reencarnado y crees poder juzgar si este chaval merece vivir o morir? Pero quién cojones os creéis cuando decís semejantes disparates mientras estáis delante del pc rascándoos los huevos?

Algunos deberías aprender a dare un par de vueltas de tuerca al asunto antes de soltar la primera mierda borderline que se os pase por la cabeza

1 respuesta
B

#253

Te respondo con un ejemplo.

No tienes casos de transplantes en el horizonte, de repente un abuelete de 90 tacos que no va a salir de quirófano es seleccionado porque en su vida ha hecho nada insano. Muere y se pierden los órganos pero estamos tranquilos y contentos, hemos matado a 2 personas y perdido unos buenos pulmones, te parece justo?

Mañana dios no lo quiera te diagnóstican una cirrosis galopante CUYA CAUSA sabemos todos que es un chupito de absenta que tomaste en 2003. El médico se descojona de ti y dice que te mueras por bebedor.

No hace gracia, verdad?

Los médicos son gente de otra pasta, ellos viven para salvar vidas y juran hacerlo sobretodas las cosas.

Así que no, me arrepiento de haber llegado aquí pero no puedo renegar de gente que ha dado lo mejor de si misma y aquí sigo gracias a ellos.

2 respuestas
B

#255 Entonces estás diciendo que tu te fumaste un cigarro hace diez años y por eso te ha salido un enfisema pulmonar? Menuda mala suerte la tuya, desde luego eres un caso aislado.

#254 Tu no cotizas para usar todo ese dinero de golpe en algún momento, cotizas para tener la seguridad de que si te hace falta tendrás atención médica durante tu vida. Que luego tu hijo sea un inepto y se joda los pulmones fumando no te da el derecho de reclamar nada. Estamos hablando de alguien que se ha fundido un montón de miles de euros en medicinas y servicios por su adicción voluntaria. Tu piensas en el pobre terminal que ahora necesita sus pulmones y los ves postrado en una cama, yo pienso en toda la gente que nunca conoceremos que se quedara sin atención médica o la recibirá a destiempo o en peores condiciones porque se ha invertido mucho dinero en este chaval. Ahora piensa en la cantidad de gente que se opera en la SS por problemas derivados de lo mismo. Yo lo veo incluso más injusto que no pensar en la familia de este chico.
Doble moral se llama.

2 respuestas
P

#255 ¿Y como te diagnostican algo así a tu edad, te dio un telele o algo? Yo dejé de fumar ya hace años pero vaya, que supongo que es mas una lotería que otra cosa. Mi abuelo fumó lo que no está escrito y no palmo por el tabaco, mi viejo le va detrás y no tiene pensamiento de dejarlo.

1 respuesta
B

#256

Algo en tu vida habrás hecho no muy moral y nadie te dejará en una cuneta, aunque me estén dando ganas.

#257

Pues una megabronquitis por tener la capacidad pulmonar bajo del 25% que a mi doctora de cabecera alarmó.

1 respuesta
legi0nx

Os olvidáis que el tabaco es legal, que el estado lo ofrece libremente y saca de ahí una buena tajada en impuestos, que da de sobra para pagar los tratamientos médicos que derivan de su consumo (Sin contar el ahorro en pensiones, que habría que tenerlo en cuenta por la disminución de la esperanza de vida) ¿Dónde está el problema?

Si el tabaco fuera ilegal, entonces ya podríamos entrar en el debate de sufragar esos gastos o no, pero no es el caso.

Por todo esto, veo bien meter impuestos a las refrescos azucarados y similares (de hecho no está muy lejos que se haga), y avisar de que no son buenos para la salud, porque luego hay que pagar tratamientos y en este caso sí que se paga "de gratis".

http://www.deudaexterna.es/es-rentable-para-el-estado-que-la-gente-fume/

2 respuestas
B

#258 la verdad, se te daba una segunda oportunidad cada vez que se te acababa el tabaco, pero ibas a comprar mas.
Paso de seguir hablando de esto. También recuerdo algunas apariciones estelares tuyas por el foro y para mucho esto es el karma en cierto modo.
Con todo y con esas espero que te recuperes y cambies en general, no todo el mundo tiene la oportunidad que se te ha dado a ti.

_LuZBeL_

puedes poner cuando termines de estar en el hospital cuanto le a costado al estado tu operacion? se supone que ahora te dan la factura

1 respuesta
B

#246 Vas recuperándote a una velocidad increíble :D

#245 La lucha contra el rechazo es un proceso continuo porque el sistema inmunitario del cuerpo considera al órgano trasplantado como un invasor (muy similar a una infección) y puede atacarlo.

Para prevenir el rechazo, debemos tomar fármacos.
Estos fármacos inhiben la respuesta inmunitaria del cuerpo y reducen la probabilidad de rechazo.
Sin embargo, como resultado, estos fármacos reducen también la capacidad natural del cuerpo para combatir las infecciones.

Para la mayoría, la calidad de vida mejora después. Mejora la resistencia al ejercicio y somos capaces de hacer mucho más diariamente.

#246 El otro día coincidía con otras personas trasplantadas ya bastante mayores,  llevaban 20 años con sus órganos y los problemas que tenían no eran por ellos, sino por la propia edad.
Así que tenemos mucha vida por delante :D

legi0nx
#256mesie:

yo pienso en toda la gente que nunca conoceremos que se quedara sin atención médica o la recibirá a destiempo o en peores condiciones porque se ha invertido mucho dinero en este chaval.

Lee #259. Aquí no se le está regalando nada a ningún fumador, ni hacen nada ilegal. De hecho el estado gana dinero con los fumadores. Por mí que lo prohíban mañana, pero no digamos cosas que no son verdad.

Beethoven

Algunos hacéis unos juicios de valores que me dan escalofríos. Además de las manitas generadas que ya no sé ni qué pensar.

De verdad, que nunca os pase nada y venga alguien con vuestra moralidad.

1 respuesta
B

#261

Sin problema, de momento te puedo adelantar que la factura de la operación creo que se va 100k+

1 respuesta
BirK

#264 Hacen juicios a la ligera porque no es alguien cercano el que está agonizando en una cama de hospital. Seguro que si fueran sus padres/hermanos/novias también les parecería bien negarles la asistencia médica.

Es que como si lo viera, gritándole a su madre moribunda: "Pues no haber fumado, gilipollas!"
Qué duro debe ser un adalid de la moralidad...

Encima tienes que tragar con que digan que "vaya con la doble moral"

RU_386

#205 nms por dios, qué tío tan feo.

5 1 respuesta
B

#267

Mañana al cole tete, a chimparte los collejones del dia.

wajaromau

#265 Bueno un tio con dinero como tu, no tendra reparos en devolverlo todo integro al estado.

2 respuestas
B

#205 ¿A qué te refieres con "Siempre decid no a la morfina"?

Por otra parte, ¿te ha sacado (y puesto) los nuevos pulmones a través de las costillas? No sé cómo se suelen hacer los transplantes pero sé que se pueden llegar a hacer auténticas obras de arte en términos de minimizar el impacto en los huegos/musculos etc. ¿Sabes exactamente cómo te lo hicieron?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales