Miss Hannah Minx

AkaiRyu

#1170

#1172 ya has fastidiao la gracia de la cara fea esta

2 respuestas
powned

#1171

Ya, pero es que tu la has copiado x)

2 respuestas
Bitelchus

#1171 #1172

O

-Hell-

Por un instante creia que estaba en el hilo anual.

dambala

Cada vez da más sida entrar a este post :(

11
ONE_LOVE

Este post se esta llendo d lo que era VV!

Shadwell
1 respuesta
JuGuLaToR

Siempre pone la misma pose de imbécil en las fotos...

4 1 respuesta
V

#1179 ¿No se te ocurría mejor forma de declarar tu homosexualidad que venir a decir eso?

2
Pheik

9 1 respuesta
EseLoKo

#1181

¡Y MUCHO!

15
FaLLeN

Por favor, necesito saber right now de donde es esta tia? Es inglesa o americana?

Os comento mi duda.

Estoy estudiando fuera y hoy es mi segundo dia. El primer dia una compañera se me parecio muy mucho a esta tipa, pero dije bah, seran cosas mias.

Hoy la he observado mas detenidamente. Tiene tetas como dos cabezas, en la cara se parecen mucho.

Ella ha tomado unos apuntes y le he preguntado si podia pasarmelos por email, y cuando me llega su email, que sorpresa, su nombre es Hannah.

Por eso, pregunto, de donde es? Tened por seguro que si puedo echarle una foto, lo hare.

5 respuestas
xXxHarlockxX

#1183 Estadounidense

1 respuesta
V

#1183 Y si no es, también queremos material.

7
FaLLeN

#1184 Vale, entonces descartado. Por un momento he tocado el cielo y me acabas de devolver a la tierra.

Hoy ha venido con sueter hasta arriba porque hace un frio que pela, espero que vengan dias de calor insoportable!

2 respuestas
w4lk3r

#1186 fakken vete a cagar

2
Korso

#1183 Tened por seguro que si puedo echarle una foto, lo hare.

Con ganas estamos esperando.

14
V

Hoy la he observado mas detenidamente. Tiene tetas como dos cabezas

No puedes decir eso y quedarte tan pancho aunque no sea la Minx. Material nao!

Sugarr

#1183 y para cuando piensas poner la foto de tu amiga? aqui foto o fake

Headhunt