Miss Hannah Minx

AkaiRyu

#1170

#1172 ya has fastidiao la gracia de la cara fea esta

2 respuestas
powned

#1171

Ya, pero es que tu la has copiado x)

2 respuestas
Bitelchus

#1171 #1172

O

-Hell-

Por un instante creia que estaba en el hilo anual.

dambala

Cada vez da más sida entrar a este post :(

11
ONE_LOVE

Este post se esta llendo d lo que era VV!

Shadwell
1 respuesta
JuGuLaToR

Siempre pone la misma pose de imbécil en las fotos...

4 1 respuesta
V

#1179 ¿No se te ocurría mejor forma de declarar tu homosexualidad que venir a decir eso?

2
Pheik

9 1 respuesta
EseLoKo

#1181

¡Y MUCHO!

15
FaLLeN

Por favor, necesito saber right now de donde es esta tia? Es inglesa o americana?

Os comento mi duda.

Estoy estudiando fuera y hoy es mi segundo dia. El primer dia una compañera se me parecio muy mucho a esta tipa, pero dije bah, seran cosas mias.

Hoy la he observado mas detenidamente. Tiene tetas como dos cabezas, en la cara se parecen mucho.

Ella ha tomado unos apuntes y le he preguntado si podia pasarmelos por email, y cuando me llega su email, que sorpresa, su nombre es Hannah.

Por eso, pregunto, de donde es? Tened por seguro que si puedo echarle una foto, lo hare.

5 respuestas
xXxHarlockxX

#1183 Estadounidense

1 respuesta
V

#1183 Y si no es, también queremos material.

7
FaLLeN

#1184 Vale, entonces descartado. Por un momento he tocado el cielo y me acabas de devolver a la tierra.

Hoy ha venido con sueter hasta arriba porque hace un frio que pela, espero que vengan dias de calor insoportable!

2 respuestas
w4lk3r

#1186 fakken vete a cagar

2
Korso

#1183 Tened por seguro que si puedo echarle una foto, lo hare.

Con ganas estamos esperando.

14
V

Hoy la he observado mas detenidamente. Tiene tetas como dos cabezas

No puedes decir eso y quedarte tan pancho aunque no sea la Minx. Material nao!

Sugarr

#1183 y para cuando piensas poner la foto de tu amiga? aqui foto o fake

Headhunt

#1186 Si conoces una tía que es clavada a ella y tiene la misma pechonalidad, a mi me la sudaría olímpicamente que fuera esta o no. Incluso con un poco de suerte puedes encontrar a una que esté igual de buena que ella pero sin esa gilipollez congenita y que no hable y haga muecas como si tuviera 5 putos años (es lo que tienen ahora algunas/os frikis del anime y "subcultura" japonesa).

7
FaLLeN

Pues no he podido tirarle una foto hoy, de todos modos tampoco se veria nada del otro mundo porque vino con sueter alto, a ver mañana si puedo hacerlo sin pegar el cante, que no quiero que me eche las cruces por lo que queda de año.

4 respuestas
ruk0style

#1183 Esa tía, tomando unos apuntes?

2
AkaiRyu

#1192 Si no lleva escote no es Hannah Minx

B

#1192 Sin foto no vuelvas.

1
FaLLeN

a ver mañana si sale la oportunidad! Espero que si

ramaGZ

#1192 Y si te sacas una foto con ella y no a escondidas como un crío de 12 años? Es una opción, ojo.

1 respuesta
FaLLeN

#1197 La conozco de un dia y no hay confianza suficiente como para tomarme una foto con ella. Si se tercia la oportunidad por alguna cosa especifica en la que pueda ser valida la excusa de tomarme una foto con ella, no tengo problema en hacerlo, que como dices, ya no tenemos 12 años.

1 respuesta
Freeddie

Dí que estás probando la cámara del móvil :P

1
brakeR

#1198

-Oye te parecera una tonteria y entiendo que te pueda molestar pero eres igual que una amiga mia de españa, te importaría que nos hiciéramos una foto para que se la enseñe ?

epic win i esa noche follas

7 1 respuesta
Tema cerrado