El misterioso caso de la gorda guapa.

jugon999

MELAFO

PD: NO

agitE

#2 Grandioso jajajajajaja

Bajar de peso se puede, peor sería que encima fuera fea.

NdY78

No podría salir con ella. Me dan mucho asco algunos piercings en la cara y ese es uno de ellos. A media distancia parecen dos moquillos colgando.

maRc

Parece que es para colgarse el cencerro cuando sale al monte.

LmrZ

a estas horas estara comiendo un buen chuleton y unos flanes

M1k4

cuantas bolsas habria que usar para dejar solo visible la cabeza ?

GrimLow

#202 que puto asco

Hellsing

#210 si que lo parece... menudos cambios de look!!!
es muy guapa, pero si es cierto que esta rochonchilla máxima... aunk si me gustaran las mujeres puede que si que tubiera algo con ella, hay donde agarrar!!!

GriLLo

Mi prima tiene 1 amiga que es preciosa de cara, incluso más guapa que la tipa esa, y luego no es tan manatí como esa, pero tiene 1 culo que no cabe por la puerta y unos muslos mas gordos que 2 jamones de 9 kilos juntos. Y alguno se la folla, pero en cambio su amiga trol de cara, más fea que un melón escachado en la carretera, tiene las tetas granditas, un culo pa empujar y es normal (le sobrará 1 o 2 kilos) y se folla a quien le da la gana.

Conclusión: Por muy guapa que seas, si eres una ballena prefiero follar con la trol que tiene cuerpo bien para empujar y puedo ovbiar la cara, en vez de contigo que te puedo mirar a la cara pero luego corro el riesgo de ser tragado por tus lorzas.

LaChilvy

Hay que reconocer que así estaría mas guapica:

lemming2

#152 Sion, yo opino que una tia ya sea fea, groda, guapa... se saca fotos posando delante de un espejo es una egocentrica narcisista. No creo que tenga que acomplejarse por su fisico, ni mucho menos, pero el acto ese de posar frente a un espejo me parece lamentable.

Igual me equivoco y lo hace como terapia o vaya ud. a saber...

#220 Tiene cara de chubby, a esa chica le pega un cuerpo más redondito, sin llegar a los extremos actuales, imo.

nasdaq

esa tia es wapisima?!?!?!?!?! una xica normal y corriente y encima gorda, aqui os voy a poner un caso similar de una amiga mia, aunque no lo parezca... la chica de la izquierda esta de cintura para abajo mas o menos como la que habeis puesto aqui... xd y no me pidais fotos porque evidentemente no se ace ninguna de cintura para abajo, es mas lista que la niña pikachu esa...

PD: yo si que me la follaba xd

moep

#202 no postees cadáveres plz, y sí , de cara es preciosa, aunque la verdad, el cuerpo no lo es todo en este caso ... influye bastante ._.
De todos modos, creo que tambien la mata un poco la ropa que se pone... por lo menos en esas fotos, seguramente que con otro tipo de ropa, saldria bastante más favorecida a pesar de sus " medidas" xD

M0E

Pear-chan.

Hellsing

#220 si fuera así, no se hubiera abierto este hilo... y la verdad es que si que estaria mas maja, incluso con unos kilitos mas que el cuerpo de tu foto!!

_Akiles_

#222 no me creo que la de la iz de cintura para abajo sera como la GORDA del post este ni de coña eh

B

#226 ¿Y de ésta sí?

Los ángulos engañan xD

-

Si a cualquiera nos enviaran una foto por msn como esta sin conocerla de nada:

Todos pensaríamos que es un bombón.

La cicatriz es reducción de estómago fijo. Y por el desparpajo que tiene la muchacha no tiene complejos, y eso mentalmente es algo que MUCHAS chicas "palo" quisieran.

Hellsing

pero la mayoria de aqui prefieren las chicas palo con sus complejos, que no una "gorda" con desparpajo(es una lástima) .
Y si no es así, no os sentais ofendidos chicos.

B

#229 antes que la de #202...

VonRundstedt

#229 No, simplemente me gusta tocar a la chica en cuestión, no a 400 hamburguesas embutidas en piel humana.

kas

Una pregunta: Con semejante barrigón como puede estar PLANA?

Bpicapiedra

Yo también creo que está en pleno proceso de adelgazamientos post-balón gástrico o algo similar.

Y también creo que esta muchacha folla bastante. Algunos no lo haríais, vale. Pero eso no significa que no sea capaz de gustarle a nadie, por mucho que esté gorda.

Se sabe guapa y se enseña, me parece muy bien o por lo menos, igual de bien que las que deciden enseñarse siendo guapas, aunque delgadas. Que parece que porque sea gorda, sus padres deben encerrarla en un cuarto oscuro y no dejarla salir jamás...

Leu

A ver quien llega antes a la meta

Hellsing

seguro k esta chica es mucho mas feliz que muchas delgadas, pero el tema era si tendrias con ella una relacion o solo comentamos un polvo?

Urien

#229 seras tu colega (y no, para nada me siento ofendido xD, cada uno es como es)

#235 no puedes asegurar que saldras con ella si no la conoces de nada (al menos eso creo yo), no tiene sentido lo de plantearse salir con alguien que solo has visto en fotos... pero follarsela por haber visto solo unas fotos si que lo tiene.

CaptHilts

#229 Pero no hay nada más odioso que una gorda con "desparpajo", de ese del que tú hablas.

Hellsing

#236 a mi la verdad es que no me gustan las mujeres y en segundo lugar, estoy totalmente de acuerdo contigo, no puede una plantearse si salir con alguien con una simple foto, solo preguntava como se lo planetavan nuestros compañeros mediavideros, puede haver varias prespectivas del asunto :)

#237 supongo k va a gustos, mejor una sosaina?

nasdaq

#237 estoy contigo!!!! xd tipica gorda escandalosa que esta gorda, lo sabe y se la suda, y encima es una warriya, seguramente va sudada con el pelo como una loca y el tanga d ehilo por fuera del apntalon, q asco d gordas xe! xd

VonRundstedt

#239 + 1 pero totalmente, me ha venido a la mente las tipicas gordas inglesas guarrillas, puaj, asco de gordas, adelgazar o encerraros en vuestra casa, no hagais vida de persona normal, hdps!

y no, no va con ironia ekisde