Una modelo británica revela su trío con Justin Bieber

T

Y la carrera de esta modelo hizo PUM! ya la habrán llamado de tres revistas diferentes para posar, anda que ha sido tonta la tía.

1
dranreb

No es puta, me lo ha dicho Justino

ZalY

No es puta

Apenas

w4lk3r

es bizca no melafo haha menudos virgenes

LiNGoTaZoS

Avisarme cuando encontréis alguna foto enseñando tits

hostias el justino xd

fraJiscow

Si yo estuviera en su posición trio es lo mínimo que me montaba.

Gory

Me han invitado a una fiesta de 10 personas, no hay moviles....hablo con el chavalin, nos creamos nuestra pelicula, le dejo por todo lo alto para que no diga nada y se calle y me llevo pasta gansa muy rica hoygan

Vamos quien se crea estas cosas....

1 respuesta
SRvictor

#37 Sí, un chaval rico y de los más famosos del mundo, de 21 años, que se puede montar un trío con una modelo y otra chavala (seguramente de buen ver). Y sale la modelo diciendo que lo ha hecho.

Es cuanto menos descabellado.

2 respuestas
Yepeto

#38 es publicidad y tontería de perdedores, de hecho los que frecuentan zorrones no duran mucho porque se le vuelca en depresión, drogas y en poco se están queriendo suicidar, pero subnormales creen.

1 comentario moderado
Gory

#38 Que tendra que ver una cosa con otra :psyduck:

Vamos que salga la modelo diciendo tal y cual, arriesgando que la tachen de puta para arriba y mas las fans de chaval este por envidia XD y bla bla

Que quieres que te diga me suena a un FAKE como una MIERDA como una casa de alta, la cuestion es la publicidad que se llevan uno y otro, uno queda como un machote y la otra tiene su publicidad y entrevistas en revistas y bla bla, aunque quede como diva o puton

xPipOx

Me cojio Yustin Viver y jijiji, me yebo a su kuarto cn otra i me ise el trio... hehehe, tngo esa fasilidad para avrirme de patas.

Por lo demas gratz por Justino, buena vida debe vivir el cabron.

Dek0

Hace uno o dos años le echaron de un hotel, creo que en Brasil, porque venía de un puticlub (o lo que fuera el sitio, se supone que la prostitución es ilegal allí, pero haberlas haylas) y se trajo a casi 10 putas con él a la habitación. Como la estaba liando un poco parda y estaba dejando mal al hotel, le echaron y dijo: Sí? Me sobra el dinero, me alquilo una casa 2 o 3 días para mí y las putas, me monto mi fiesta y que os den por culo.

Desde ese día me parece el puto amo.

1 respuesta
lafundo

¿Modelo o puta?

¿o todo a la vez?

1 respuesta
vene-nemesis

#44 basicamente lo mismo.

De todas maneras ens una modelo de 30 años, con la carrera profesional, si es que la tenía, a punto de acabarse cone esa edad, y de algo hay que vivir.

SRvictor

#43

5
Almondriga

Me hace gracia que parece que fuera ella la que se asombraba de estar con él y no al revés.

Por cierto, con lo guapa que es... todo este photoshop, filtros, counturing o lo que sea... ¿¿¿a que viene??? Parece de puto plástico...

1 respuesta
PEPEPAKO

#47 Pues sí, como me lo esperaba tiene la vboca de haber chupado pollas toda la vida, ahora si tiene unas rodilleras en la guantera del coche ya sabemos como llegó ahí.

PUTO_JEFE

Puto dinero (El que no tengo)

yooyoyo

Menudo historión uhhh. Y habrá quien se sorprenda xD

Este chaval y cualquier famoso incluso de medio pelo se puede montar una orgía con modelos cada día después de comer.

C

Putas así las hay hoy en cualquier club ramdom por 70, 80€ (me lo ha dicho un amigo).

1 respuesta
Gory

#51 Las putas del club como dices, terminan siendo menos putas que la modelo o modelos seguramente y si no preguntale a tu hamijo

1 1 respuesta
xlive

Otra puta que quiere vivir del aire.

C

#52 Mi amigo está totalmente de acuerdo contigo.

B

#40 Enserio me bloqueáis ese post?, pero que tiene de malo?

3 respuestas
Gory

#55 supongo o se supone que el spoiler mal usado, eso o es fan de biberes el mod y le has herido al decir eso, porque es verdad y la verdad duele

4
C

#55 Por tonterías así he acumulado agros cosa mala :(

1
B

"Le dije que no podía creer que estuviese allí con él y él simplemente se rió y dijo que 'era estaba bien''

Qué bien leer.

#55 Spoiler mal usado.

Akiramaster

#14 Como cantante estará acostumbrado a la piratería, pero no sobreviría a un ataque directo de los piratas. Qué se quede en hollywood.

nerkaid

¿Es más bien feuna no?