Moderadores haciendo bebes.

benjajim

Vamos coño las fotos que la tengo en la mano

sacnoth

El material gráfico está ya en feda.me, no sé por qué no dejáis de pedirlo y vais allí.

8 1 respuesta
Habichuela

#1 devuélvele las cucharas que le desapareciste en los 90 a tu madre loco

1
B

Me comunican que @X-Crim marco unos cuantos goles en la cita.

2
tsukiyomi

Da pistas sobre el portero o la portera

1 respuesta
CaraLimon

El subforo VIP ya están colgadas.

B

En este post te han dejado como el cornudo oficial del foro.

B

#65 Es fan de Mulán.

1 respuesta
C4TInD

#68 Resumiendo, que en 9 meses tenemos un erizodragón del barça?

1
A

A quien coño le importa

The_Ninja

Esta mierda de hilo me molesta en el spy.

3
Estoico

1
dranreb

Pero va a venir @X-Crim a explicarnos cómo hacía los bebés o no

X-Crim

Y uno de los bebés me miró

7
The_Ninja

me parto con el bebé, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa....

1
Kaziqeh

Podéis dejar de comeros las pollas? Gracias

2
strobe

Yo me espero al vídeo

Mako666

Cuando he conocido gente de MV en persona siempre me han preguntado "Y cómo es que no vas a las quedadas? Como es que no haces vida con gente del foro fuera del foro?"

Pues por cosas como esta.

3 3 respuestas
Hipnos

En Mediavida se entra pero de Mediavida no se sale.

5
Ulmo
#78Mako666:

Cuando he conocido gente de MV en persona siempre me han preguntado "Y cómo es que no vas a las quedadas? Como es que no haces vida con gente del foro fuera del foro?"

A mi personalmente me gusta mantener estas 2 vidas, la de MV/internet/videojuegos y la vida real. No me gusta mezclarlas porque les dedico esfuerzos y tiempos diferentes, de ahí que no haya ido a ninguna quedada y juraría que jamás he subido ninguna foto mía (para no tener saturada la bandeja de MPs de todas las mvideras).

De todas formas si alguien va a dejar de quedar o dejarse de follar a alguien por lo que digan en un foro de internet, sinceramente le falta madurar bastante.

1 1 respuesta
The_Ninja
#80Ulmo:

De todas formas si alguien va a dejar de quedar o dejarse de follar a alguien por lo que digan en un foro de internet, sinceramente le falta madurar bastante.

El argumento maduro por excelencia.

PD: Estamos en el 2018

1 respuesta
MaPaCHe

#78 Que razón tienes xD

B

#78 Admitelo, nunca jamás te lo han preguntado, solo planteas situaciones en tu cabeza que nunca llegan a pasar.

Tunnecino

Pero... que mierda de detalles son esos. Sueltas cosas y no enseñas, ni dices que hacían, ni cómo lo sabes, ni si han sido 2 o 3 niños los fabricados...

Sentry

Pues me alegro por ellos, espero que compartieran luego un buen pienso.

Inver

Me he perdido completamente. Entonces cokeee estuvo con XCrim, uno subió fotos desnudo y lo dejaron? Es que macho, no os sabéis explicar...

Xetroz

La historia que emocionó a Spielberg.

PaCoX

pero que le importa a la web que en vuestra chupipandi de mierda se hayan liado 2 en los recreativos? iros a tomar por culo mecagondios

5
Krakken

#62 wey, no me jala ese link. Es de pago o que onda? Si es por lana, yo la pongo sin pedos ni mamadas, dígame donde

fuNN

Buscaros amigos de verdad