Mojar tampones en alcohol

E

#3 Serás un padre estupendo
Ojalá fueses el mio

1
DeMoNSlaYeR

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/alertan-ingresos-efectos-tampones-empapados-alcohol/idEdicion-2013-05-06/idNoticia-805035

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/slimming-nueva-moda-juvenil-poder-colocarse-rapidamente/idEdicion-2013-05-06/idNoticia-805036/

con lo que mola la típica competición de ver quien bebe más y acabar poteando...

MaikelNait

El mundo se va a la mierda.

Rivendel

ojala palme alguno y gane el premio darwin del año

1 respuesta
chuckneitor

#34 Probablemente ya haya palmado alguno. Esa es la putada de este tipo de ingesta de alcohol, que llegado el momento no puedes parar de continuar asimilando mas alcohol por muy pasado que vayas.

zazgan

Y este metodo...?

2 respuestas
E

#36 Coño, es como un bong pero con alcohol... Eso tiene que ser muy chungo para los pulmones, no sé por qué porque no entiendo como funciona, pero intuyo que debe de serlo. Ssi alguien explica por qué pasa eso...
¿El líquido que se queda en la botella perdería el alcohol?

1 respuesta
elkaoD

#23 la de aire aspirado también sale de la sangre.

#36 #37 el humillo que sale es el dióxido de carbono de las burbujas. Por eso se "fuma" el vodka con tónica, para que salga el humo.

El alcohol no se extrae con dar algo de presión a una botella de plástico...

FMartinez

idiotas, idiotas everywhere... madre mia.

B

¿Cómo se puede ser tan retrasado? :wtf:

2
PorcsByte

Charles Darwin approve this thread

10
HammelSF

#1 Alcoñismo lo llaman.

18
R

Y será verdad...

MRTNT

En primer lugar esto es relativamente viejo, al menos por mi parte y eso que yo no me entero de nada.

Y en segundo lugar esto es la típica gilipollez de los medios con los jóvenes, que sí, que cada vez apestan más y blabla, pero a ver si alguien conoce a UNA sola nena que haya hecho esto, es más, a ver si alguien conoce a alguien que conozca a alguien que haya hecho esto. Vamos que de "nueva moda" nada, esto es una gilipollez que habrán hecho 3 subnormales y punto.

1 1 respuesta
Fastuquet

#44 es como lo de saltar del balcón a la piscina; que de repente un día se ve que lo hacía todo el mundo

PrinceValium

en mis tiempo se le chupaba la vagina a las potras.

1
choper

Me parece un método anal y vaginal.

yooyoyo

Puestos a hacer el gilipollas que se lo inyecten, que más directo a la sangre no puede ir :/

G4tts

Esto no es nada... algunos jóvenes en Sudamérica empezaron a tomar una bebida llamada Grog!! También se esta poniendo de moda xD

1 respuesta
Diegacho

Esto es como el eyeballing aquel, que se metían el alcohol por el ojo.

Adelanjro

Ahora cobra sentido pedir un bloody mary

LaChilvy

Me perdí #9 :(

raganock

Dicen que si pones los cojones a remojo en ron justo después de depilarte con maquinilla al cabo de una hora te pega un subidón de la hostia y es indetectable en ningún control.

Pd.: Me lo acabo de inventar, pero todo es soltarlo y que algún gilipollas lo intente.

2
Colochile

Lastima no revienten
ESto me recuerda a la moda de los rusos con el vodka por el ojo

gloin666

#49 Agua y ron?

1 respuesta
anikex

Voy a pegarme un chupitazo ahora mismo

1 respuesta
LaChilvy

#56 Borrashow

ಠ_ಠ

EiNh4nDeR

#1 has estado secuestrado hasta hace poco o qué? Porque esto ya tiene su tiempo...

G4tts

#55 Su fórmula contiene uno o más de los siguientes ingredientes (tal y como indican los tres jefes piratas): queroseno, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías y/o pepperoni.

El grog, es la bebida preferida de todo pirata del mundo, formada por gran cantidad de ingredientes muy dispares, y muy corrosiva. El grog tiene variantes de mijillas blancas en su contenido, tantas más pintillas tenga, de más calidad será. Tanto es así que puede corroer las jarras de metal donde es servido, por lo que hay que tomarlo directamente de un barril u otro recipiente.

Que grande el Monkey Island xD

1
Kirsoth

Y esto, señores, es lo que pasa cuando se bebe alcohol sólo para emborracharse y no porque te guste el sabor de la bebida

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • r3s3r
  • antibetico
  • LetMeFrag
  • Kirsoth
  • Red_HMR
  • LaChilvy