Morirse sin ver el mar

NosFeR_

#30 no puede ser, ya me las había comido :/ tendrían rayos X?

Krakken

Hay cosas tan bonitas como el mar (o más) y sin embargo mucha gente muere sin verlas, o están pendientes de ser vistas.

El mejor ejemplo es la aurora boreal.

O hay gente, no mucha, que muere sin ver un cielo de noche plagado de estrellas y sin Luna, cuando aprecias la Vía Láctea.

O hacer submarinismo por un arrecife de corales.

O ver el Sol trás el cinturón de asteroides.

Y asi muchas cosas...

Trafi

Para mi esta sobrevalorado, pero claro, al vivir en la costa brava que puedo decir... le tengo hasta mania ya a la playa.

_CheTe_

Ver nevar de verdad es muy dificil. Bueno, al menos aqui en el sur. Yo habré ido 15-20 veces a Sierra Nevada y nunca he visto caer COPAZOS como en las peliculas... he esquiado nevando, pero es como el agua... solo que cuando cae al suelo pues si nieva bien se va acumulando... ah! y el mitico... illo quitate la caspa! ¬¬

S

Aqui en Cantabria, tan rápido estás en la playa como te metes en la montaña, si me apuras y pudiese nevar un día despejado, desde el pico Jano (por ejemplo) verías nevar y el mar al tiempo xDDD

Los que dicen que están acostumbrados al mar, no os entiendo, lo del mar es una gozada, un día de estos de agobio te pegas un paseo hasta la playa y te cambia la cara (Un paseo por el Sardinero, no hay igual en el mundo enteroooo!!! xD)
Lo de la nieve ya es otra historia, la nieve es muy bonita si estás de vacaciones, no tienes nada que hacer y tienes provisiones, si no, lo puedes pasar un pelín mal si estás en un pueblo dejado de la mano de Dios xD

ShAdOw000

21 años y aun no he visto ni 1 copo de nieve.

vitixs

a mi la playa hasta me llega aborrecer, cuando uno es muy asiduo la islusión se pierde xD

nixonE1

Me acuerdo en una excursion del cole cuando teniamos unos 13 o 14 años que fuimos en un pueblo de la costa a ver no se que historias y tal, y teniamos un chino en la clase que estaba toó emocionado porque no habia visto nunca el mar.
Los niños somos muy crueles de pequeños y nos reimos mucho pero despues cuando lo pienso ahora vaya tela de putada tener 14 años y no haber visto el mar ni saber nadar.

PD: a mi no me gusta la playa, hasta cuando voy a la casa de la playa me quedo en la poscina por vago.

Aqui en Girona tenemos suerte. Los pirineos al lado y el mar tambien, no me puedo quejar.

carapuchovo

Yo ya la veo todos los dias.

D4Rk0T1k0

Muchos de aqui van a morir sin ver un coño, que es bastante peor.

ag3r

yo no he visto nevar en mi vida, q haya nevado si, pero nevar nevar, no, nunca.

Puni

igual es porq no estoy al lado del mar del todo, pero me paso bastante parte del verano en un pueblo con mar y me sigue pareciendo algo increible. en cuanto me paro a mirar el horizonte y pensar lo indefensos q estan los humanos en un medio asi, la increible fuerza q tiene, lo mucho q queda por descubrir me quedo tonto.

luego a parte soy capaz de estar 1-2 horas yo solo cogiendo olas en plan bodysurf si hay olillas decentes, con aletas normalmente. me encanta tb la sensacion de cuando se pone un poco jodio el tema y una ola te arrastra mas de lo q pensabas o te pega un revolcon de esos gordos. tambien supongo q sera porq nado muy bien y me desenvuelvo perfectamente pero bueno...

y por otro lado odio la playa xD, calor, arena, peña torrandose por torrarse, lo unico q merece la pena es ver culos xd

LaChilvy

yo no podría vivir sin mar... estoy demasiado acostumbrada :\

_

Pf, yo soy cercano al palo de los de la nieve. He visto nevar una vez, y la nieve 2 o 3. Una vez hice a mi padre parar el coche en Puerto de Pajares para poder revolcarme en la nieve xD

El mar... en todas las casas en las que he vivido me quedaba a menos de 200 metros. Pero hasta hará cosa de 2 años: día que iba a la playa, día que me bañaba. Y alguna vez lo he hecho también en invierno.

B

Vivo en Tenerife y estoy viendo el puto mar constantemente. Estoy hasta la polla del mar.

Quiero irme a alguna ciudad del interior de la península a estudiar.

:(

Kenny

Es asomarme y ya veo el mar, en mi caso no tiene gracia xD

ReMaTxEs

Pues la verdad es que prefiero mucho mas ver nevar que ver el mar.. El mar lo ves cuando "quieras" pero nevar, ya es algo distinto, ver como cuaja mientras está cayendo la de Dios no tiene precio.. Ávila tenía que tener algo bueno! xD

Urien

Yo vivo en el interior y hace como 10 años que no veo la playa... pero no la echo de menos para nada.

A

Yo veo más interesante escalar una montaña.

reVorZ

Yo tengo la playa a 10 minutos y no suelo ir, mas que nada por que da asco....eso si, cuando pueds coger el coche e irte hacia las calas que hay por aqui....madre mia, eso si que son playas bonitas ^^

AlejaaaN1

#5 Yo también estaba asi hasta hace unos 4 años en mi vida habia visto la nieve y cuando la vi por primera vez y la toque fue un pequeño trozo de nada luego ya subi a sierra espuña y a los picos de europa y la verdad esque es una sensacción flipante

El Mar ami la verdad que me encanta y debe ser algo triste morir sin verlo y siempre que puedo me acerco ala playa que vivo a unos 30/40 minutos y tengo casa alli en el Mar Menor el Mar Mayor ya es otra cosa me eh bañado en el y tal pero mucho menos

Y nunca eh visto nevar

D

si, aunq viva un poco al itnerior ( sabadell ) tengo el mar a 20 minutos.

Habeis cagado alguna vez en el mar?

D

No conozco a nadie que no haya visto el mar, pero tengo una amiga boliviana que se emociono de mas cuando vio nevar por primera vez en clase :D

Blackberry

Yo vivo relativamente cerca, a 30km y siempre que puedo voy y me encanta.

psikotron

Yo no podría vivir en una ciudad sin mar, necesito ese olor a algas y sal que deja la marea baja... es una sensación indescriptible...

También cuenta que pase los veranos de mi infancia en una casa que tenían mis abuelos a escasos metros del mar... ains, que recuerdos...

P.D. Desde mi casa también veo el mar, la playa esta a 10 minutos andando...

Saludos

g0tO

vivo en Vigo

PancreasYEAH

Yo vivo en malaga, lo tengo al lado, a 5 o 10 min. andando, me gusta el mar, pero no voy a la playa excepto raras ocasiones como moragas o a shishear.

Pero cuando voy a madrid o a algun sitio de interior y estoy una semana o mas, echo de menos ver el mar...

B

Ami el mar me encanta..y eso ke me paso casi 2 meses de verano en la playa de Creyxell! (lo pongo por si algun mediavidero sta por esos lares! XD en el camping Creyxell!) y para mi no tiene precio..
estar tooodo el puto año pasando frio..con nieve y lluvia y llegar a la playita..aiaiaia! este año me puesto 1 dia pantalon corto! jij

Pero mi pasion es la nieve..y cada vez ke nieva..pfff siento algo especial..no puedo parar de mirar la ventana e incluso hay dias ke me levanto de madrugada para verla caer XD

S

Yo vivo junto al mar y cada dia lo veo mas bonito si cabe. No podria vivir donde no lo haya .. q claustrofobia...

L4Ur1T4

Pues yo me acuerdo de la primera vez que vi el mar, me kede flipando xDDDD

ahora ya es de lo mas normal, con el coche tardo 45 minutos y es el plan normal en verano xD