Motivaciones de un FAKER

Merkury

Buenas despues de leer el post de ExoR http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=319418

Mi mente turbulenta ha entrado en una voragine de pensamientos sera real, sera fake y esto me lleva a pensar cuales pueden ser los
motivos que impulsen a una persona a crear un FAKE en un foro ¿Obtener la atencion del resto? ¿Creerse mejor pensando "Mira la que les e colado a estos del foro"? ¿Exponerse a ser descubiertos y tener que dejar de postear, huir de su ciudad y cambiar de aspecto?

No se la verdad a alguien se le ocurre alguna cosa que yo no haya sido capaz de ver

D

Simplemente matar el tiempo y echarte una risas. No es tan complicado.
#1 Fake

Korso

Tener demasiado tiempo libre diría yo.

P.D: con faker pensé en "fuck" :/

Sorbled

#2 manda. A mi a veces también me han entrado ganas de crear un fake simplemente por hechar unas risas, no molestas a nadie que yo sepa. :/

ExoR

#1 lo mio no es fake, pero yo solo lo he contado, eres libre de creértelo o no, si no te lo crees no entres en el tema

George-Bush

Hay fakes y fakes logicamente.

Ver como evoluciona paginas y paginas un fake que es recordado incluso años despues, sinceramente, no tiene precio, pero estos son 1 de 1000, y los otros 999 son un coñazo que dan verguenza ajena, repetitivos, y que se ven a kilometros de la pena que dan.

Y0K3S3

#1 Esto es FEDA para pensar vete a OFFTOPIC xD

Pensamiento
X-Crim

#7 sabe

Subclavio

ESte post en un fake

potokuz

es muy simple:

ideas un fake que tenga -y por 'tenga' no penseis 'sea obvio'- facilidad para crear polemica y que la gente llegue a pelearse y a los insultos, con sus consecuentes punish y sus consecuentes 'por que me habeis bloqueado/baneado' en el irc

y que conste que yo no hago fakes :\

_SePHiRoTH_

Yo preferiría usar la palabra FACER.

AbYdoS

joe me aburro tela y los threads q hay ahora en feda son una autentica mierda y va como a modas, sale algun thread nuevo y todo el mundo abre algo igual, q puedo hacer? venga va voy a inventar algo y hacer un buen fake para estar almenos la proxima hora entretenido dandole al F5 para ver las respuesta flameras sobre mi gran fake y reirme caxo con los taraos q hay en MV y a seguir inventando sobre la marxa, jaejajeajaejaejae q weno soy

Seria algo asi.

P.D: jamas he abierto un thread fake, de hecho he abierto muy pocos, podeis buscarlos.

Sorbled

#12 "jamas he abierto un thread fake, de hecho he abierto muy pocos." Vale... xDDDDDDDD.

T

Echarse unas risas, porque su vida es una mierda

B

Yo tengo alergia a abrir temas.. xD

B

#13 "jamas he abierto un thread fake, de hecho he abierto muy pocos (threads en general)."

Supongo.

Pachy

#12 fake

Scoundrel

#11 pero no tiene gracia

E

Que nadie te haga ni puto caso en la vida fuera del foro y busques atencion aqui como idiota que eres (no me refiero a #1 sino a los fakes)

AbYdoS

joder cabrones me referia q he abierto pocos threads y ninguno fake, q sucios sois xDDDDDDDDDDD

mnbvc

Pues hay algunos con los ke yo me he reido enormemente y ke se veian de lejos ke eran fake. De los ultimos ke recuerdo destaca el ke decia ke era padre de un user

O ese ke decía ke le toco la loteria

Y luego sin pizca de gracia y mas antiguos los mongos ke hicieron como ke habian muerto

potokuz

es posible que me gane un ban pero...

eskorbuto ha m***to

-

#21 el que le toco la loteria (PeRrOgAtO) se veía a la legua pero bien que la gente le empezó a comer la po*** cuando posteo el decimo de lotería impreso y fue a comprar la PSP y no se que mas movidas XDD

ese fue un fake de los que prestan...

RePuWoMaN

Pues depende del momento, de la persona y de la época.

Están los fakes rebeldes, "hago un fake porque yo lo valgo", en contra de las reglas. Hay aquí además dos subtipos, los que arriesgan su cuenta sin querer perderla en busca de fama y los que solo buscan fama importándoles poco perder la cuenta.

Luego están los fakes antiaburrimiento, de esos era de los que yo hacía antes. Me aburría, me inventaba algo y esperaba respuestas graciosas, la verdad es que la creatividad en MV siempre ha sido muy alta y me gustaba ver las respuestas ingeniosas. A veces te jodes y te toca sacar el paraguas porque llueve mierda, pero otras te reías bastante.

Y luego los fakes malos malos, eso de gente que no sabe que hace y dice "de qué color es vuestra mierda? la mía verde cuando como lechuga", por ejemplo. Esos pues los harán para hacerse de notar, solo que normalmente no tienen gracia por sí mismos, si acaso la alcanzan con las respuestas, y eso si duran lo suficiente.

Total, resumiendo, fakes buenos buenos, pocos.

#23 A mí ese fake no me gustó, se veía que era fake y tampoco tuvo mucha gracia... al final resulto que fue para salir en salsita rosita. Y salió salió!

banga

resumiendo: todos los que hacen fakes son attention whores y punto.

RePuWoMaN

Estoy pensando que en verdad son mejores los semifakes... es decir, esas historias que son verdad pero que se disfrazan un poco para darle vidilla al thread.

En realidad entretienen y no son del todo mentira.

-

#24 es que tu eres muy lista y te lo hueles a la legua.

Y lo de que se hizo para salir en salsita rosita... se ve que pilotas, el thread se creo sin tener ni puta idea de lo que era "salsita rosita", otra cosa es que después con el exito que tuvo el thread se acabara contactando con el autor para que saliera en la "revista"

M

#26 Como la de sergio68439284

"Pues te doy por el culo!"

Que bueno fue xD

_

Pero eskorbuto está vivo o muerto?

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • RePuWoMaN
  • potokuz
  • AbYdoS
  • Sorbled
  • ExoR
  • Korso