De MTV Music Awards... a MV Music Awards

holon23

Cualquier grupo que salga ganador sera ridiculo y malo musicalmente .. o sea que no vale la pena esforzarse

koplousky

yo soy de rap, pero si tenemos que votar solo 2 de rap votaria por a3bandas (el disco está bastante bien) y duo kie

PD: #7 deberias aprender a diferenciar rap de reggeton, tampoco es tan dificil

Kalimmdor

yo lo que no tengo muy claro de #1 es--->y aunque el año pasado el mejor grupo español fuera Violadores del Verso [myspace.com] el resto de años han sido grupazos como La Excepción (2006), El Canto del Loco (2003, 2005), Amaral (2002), La oreja de Van Gogh (2001), etc.

Creo que tienes una enfermedad en la que confundes la posicion de los adjetivos

Rapsusklei win

sergiovk

#93 las pillas al vuelo

exilorz

bueno cuando empezamos a CLICK CLICK CLICK CLICK?

SyN0d

Hablais de los Chacho brodas como si fuesen mierda o unos frikis, y son ni mas ni menos que Tremendo, Tote, el Gordo, osea gente que representa demasiado, y lo que sacaron esta bastante bien.

KaMyKaZe_PcS

Chacho Brodas = Griffi, para mi y para muchos el dj/productor mas fresco del hiphop español.

werty

#95 cuando nos pongamos de acuerdo

Txentx0

Yo apoyo a Xhelazz y Shotta

SyN0d

Si entre los 5 para votar vamos a coger a alguno conocidillo lo suyo seria M-clan que se lo merecen y pedazo disco que han sacado.

VonRundstedt

Estoy totalmente en contra de votar a músicos buenos de verdad, si una pagina de frikis les vota haciendo "trampas" para mi ya dejan de merecerse ese premio, prefiero seguir votando frikis como hasta ahora.
Aparte que pierde toda la gracia, la cosa del asunto es subir a alguien que no se lo merezca ni de coña, y dejar a los otros con la cara a cuadros, no votar a alguien para su beneficio :/

MaPaCHe

Me encanta el Hip-Hop y me gustaria que fuese uno de ellos, pero me da igual, la mision es reventar las previsiones y demosrar que los MV-Terroristas seguimos en activo.

Asi que, algun objetivo claro?

Pontifex

No hay nisiquiera algún pseudofriki en la lista¿

S

y como coño veis quien va primero?

B

Podríamos subir a alguien no famoso, negociar con Beatriz Luengo que nos pase fotos suyas desnudas y la subiríamos, y hacerle un pwned con una foto de un media-vidiero random con sus 25cm para que viera "con quién se juega los cuartos". Claramente no sería votada posteriormente.

PD: Un grupo que se llama Spam? xd.
Yo subiría a Skizzo.

Dixser666

Me parece una verguenza que no hayan puesto a gente como el gato...
Solo vamos a votar a los rappers?

#105 cierto, subamos a skizoo xD

Nubecillo

vetusta morla se lo merece,coño,que esa gente se lo gana hosties

OleMoudi

No.

FreemAN-

No candidato friki, no voto.

PruDeN

#108 + que sentido tiene votar si no sabemos si vamos los 1º, 2º o 3º ya que no muestran la clasificacion ?

Y si, podemos votar 3M mas que otros, pero la MTV puede hacer y deshacer la votacion a su antojo ya que nadie puede decir q ami me has kitao votos y a este se los has sumado ..

vamos, que esto me huele como una maniobra de la MTV para ganar en publicidad y crear otro fenomeno como el que ocurrio con TVE / Eurovision pero guardandose las espaldas ..

PajarracO

enga decid a kienes kerais ke yo voto a kien sea.

pero molaría ke fuera alguien ridículo, no alguien bueno.

MaPaCHe

Mi opcion es subir a "El Guisante Mágico" solo por el nombre

sergiovk

Creeis que Mtv no tiene ya decididos a los ganadores?pero si ni se puede ver como van las votaciones...xD

PruDeN

#113 es lo q pienso yo y ya e escrito en #110

_RUGBY_

yo estoy votando a Xhelazz que es el amo.

Bau

yo opino como el señor pruden, estos de la mtv no son trigo limpio!

Ks1Qn0

Suscribo la moción, mtv pondrá a quienes quiera...

Buscad el guisante mágico en youtube y poned el primer vídeo. La cuestión es que no están mal :\

elfito

#7 grupos de mas de 15 integrantes no dejan asi ke descartadas xDDDDDDDDDDDDDD

Tuput, marcano y raulmevi me entenderan :***** xDDDDDD

Patt0n

Las ADM están listas pero no tienen sentido si no hay unanimidad.

minguez31

Claramente Huecco xD