Muchas pajas, demasiadas

Bumpahead

#46 JAJAJAJAJAJAJAJA puto amo

Corven

Hombre, mantener ese ritmo de pajas 24\7 tiene que ser la muerte, pero por cantidad tampoco son tantas.

Tengo un amigo que hay epocas que sus 5 o 6 si caen.

Y yo mismo tuve una epoca (con 14 años) que mis 4-5 diarias caian si o si...

Ahora soy todo lo contrario eeeeh.

Silvio_Dante

#32 no se que es por que esta mas enfermo si por hacerse 55 pajas o por contarlas

Hostil

Es que aunque haya gente en casa lo hago, por ejemplo si estan haciendo la comida me meto en la habitación y me voy a somando al pasillo para ver que no pasen y voy poniendo videos en firefox y google en el chrome, y si pasan de golpe disimulo un poco, y no es coña.

ToTuS

#1 Pues ten cuidadin, no abuses...

Scavenger19

Mata el tiempo con algo xD

h1de

yo como mucho algun dia 3 xDDD

Enkripted

si no te haces una al día como mínimo, ni eres hombre ni eres ná

4
yaiko

#1 3 o 4 y ya te duele? Novato

N

tu pene esta enfermo

L

#1 Hasta que tengas el pene como un joystick... 3 o 4 dice...

n4x0

con 3 o 4 y ya te duele? pichafloja!!

klawi

sarasa!

B

Joder, yo lo máximo han sido 3 creo recordar en algún dia/ocasión especial :D

Qué animales joder.

Encima ahora no me puedo ni aliviar yo mismo, mi novia de viaje hasta el 29 y yo con Neumotorax ( 0 esfuerzo físico, vamos )

S

trankilo k yo e sufrido bastantes neumotorax y si ke te puedes pajear lol

1
Sekenn

si te haces tantas pajas es porque quieres, tan dificil es que cuando se te ponga dura dejarlo hasta que se pase? vaya tela seguro que nada mas empalmante te pones a tocarte como un macaco

1
keruby

#1 cuando estés solo, te recomiendo que cada 30 segundos des 2 o 3 palmadas.....!!!

Baltar

Retomando un clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=7WH14hVRSY8

Desper4doS

nunca son demasiadas

eXtreM3

Cuando te duela el culo al día siguiente por haberte pajeao demasiado el día anterior... me cuentas, novato.

3
Urien

#80 ?

Angelixion

#80 ?

Blacksep

#80?

M

Por un momento he pensado que #80 lo había escrito #81 y que había visto mal la pantalla. No va a malas eh urien

Kartalon

#80 ¿Mientras aquel chico te hacía una paja también te dijo que no te iba a doler lo que iba a hacer luego? Porque lo que te duele es por lo de luego...

L

#80 ?

Urien

#84 No pasa nada, es la costumbre, por un momento cuando lo he leido he pensado "¿pero yo he posteado aquí?".

Luego he visto que no es mi expresión escrita, ni mi nick, ni mi avatar y me he alegrado.

Intrak

#80 ?

wHiTefOx

#80 ?

ivanone

#80?

Tema cerrado