Mujer desnuda encima de un coche se ve obligada a bajar

B

#180 Pero la parte graciosa es eso. Que al final no se resume en
"No la tires que la haces daño"
Se resume en:
"No la tires que te vas a hacer TU más daño"
Que alguien pueda llevarte hasta ahí y tu solución menos mala esa...estarte quieto, es cuanto menos ilogico

Oridana

#179 creo que esas opciones y las que quedan por nombrar, son mejores a partirle la cabeza a alguien, incluso haciéndolo sin querer

AikonCWD

Seguro que si el coche fuera de una mujer y la persona que lo pisotea un hombre, no tendríamos a tantos pesados defendiéndolo con el mismo ímpetu

11 1 respuesta
Oridana

No tío, tampoco vería bien coger a un hombre del tobillo y tirar de él cuando esta de pie desde una altura considerable

J

#183 En ese caso habría comentarios acerca del empoderamiento de la mujer, que ella lucha contra el patriarcado, la estaba violando al no dejar que moviese el coche y mierdas varias.

Pero vamos, lo típico.

4 1 respuesta
B

#164 Entiendo.

Vamos que si jodes un coche, pierdes tus derechos como ser humano, y te pueden desde violar, hasta asesinar o venderte como esclavo.
Algunos dejais a los jeques de Arabia Saudi como ejemplares demócratas a vuestro lado.

#185 Si en MV, buen intento, prueba en Twitter en todo caso.

1 1 respuesta
Sombrita

#186 A ver esto es sencillo, si te portas mal te expones a que te traten mal, es la Ley de causa y efecto, pasa en la naturaleza, es más, por culpa del bienquedismo de hoy en día esa naturaleza se desvirtúa y la gente que se porta mal al no recibir su castigo creen que tienen el poder de seguir portándose mal, cuando un buen golpe de remo soluciona muchas cosas del tirón.

6 1 respuesta
B

#187 Creo que pasar toda tu vida en prisión o 40 años es un buen golpe de remo y poco tiene que ver con el bienquedismo, mas en un país que tiene de los códigos penales mas duros de Europa.

El preso pierde su libertad, pero no sus derechos humanos. Querer quitar eso es darle al Estado un poder...que solo puede traer cosas malas.

Y con esta tipa no se que castigos quieres que tenga mas allá de una multa o que pagase la reparación del coche y poco más. Además que según han dicho es una desequilibrada, no es que crea que tiene el poder de "portarse mal".

1 respuesta
Sombrita

#188 Pues si España tiene el código penal más duro de Europa que baje Dios y lo vea, porque para entrar en la cárcel hoy en día es más probable que te toque la lotería sin haberla comprado, y de entrar de los 40 años que te meten si te portas bien haces 10 de milagro y a la calle con paguita.

Ciertos derechos deberían de ganarse por buen ciudadano, igual que ganas dinero por trabajar, cuanto mejor te portes más derechos, es una forma de control social más que notable, sobre todo cuando la gente confunde libertad con libertinaje y se montan estos cirios como los del vídeo.

A ver, si la justicia funcionara, porque no funciona, aunque dependerá del país, aquí no funciona, esa tía debería de ser condenada a pagar una multa equivalente a los daños materiales y morales, en caso de no pagar que se le embarguen los bienes y se subasten para sufragar esos costes y en caso de no tener nada que la metan en la cárcel unos cuantos meses y a trabajos forzados, si no llega al mínimo de esos trabajos, ese día no come, ya verás qué rápido trabaja y qué rápido aprende a comportarse.

Si realmente se demuestra que es una desequilibrada la culpa es en primera instancia de los familiares y en segunda de los servicios sanitarios de ese país, igualmente no porque esté malita hay que dejarle hacer lo que quiera, primero estás tú y luego los demás, a ver si ahora me va a entrar en casa un malito de la cabeza que me roba, me pega, se come a mi gato y se caga por las paredes y no voy a poder hacer nada porque ''pobrecito'', ni pobrecito ni hostias, a mí qué coño más me da la enfermedad que tenga? que se vaya a joder a otro pero a mí no, su enfermedad es su problema y no debería dejar que eso afectara a mi vida en lo más mínimo, si no defiendo lo mío nadie lo hará, estar desequilibrado no es una excusa en lo más mínimo, más bien es un agravante que te cagas, esa gente debería estar en un loquero con camisas de fuerza.

4 respuestas
B

#189 vaya manojo de bilis para simplemente decir que crees que la justicia no funciona en España y dejar claro que no sabes cómo funciona.

1 1 respuesta
Sombrita

#190 En realidad lo que vengo diciendo todo el rato es que apoyo al 100% al señor del vídeo, a mí la justicia es lo de menos, es porque salió el tema y ya puestos...:person_shrugging:

1 respuesta
D

Que alguien le ponga el logo de Brazzers, va.

B

#191 está bien que os apoyéis entre tarados

2
Oridana

#189 de lo que has dicho a la pena de muerte hay una delgada línea divisoria

1 respuesta
Cryoned
#189Sombrita:

estar desequilibrado no es una excusa en lo más mínimo, más bien es un agravante

¿Por qué te tiras piedras sobre tu propio tejado?


Este hilo, así en general

3 1 respuesta
B

#189 Algunos os montáis un 1984 solo porque una tía se suba a un coche, seria hasta cómico si no fuese preocupante.

Pues nada, a pelear por la pena de muerte y porque los ciudadanos se ganen sus derechos, que eso de tener derechos fundamentales solo por nacer, es de rojos piojosos.

1 respuesta
Sombrita

#194 Pues no te creas que...

JHAJAHJah

#195 ¿En qué momento eso me afecta a mí?

Que ahora dirás que soy una desequilibrada por decir obviedades, vale, yo respeto tu opinión, pero eso no quita que no tenga sentido lo que has dicho, ya que sólo he expuesto que estar malito de la cabeza no es una excusa, es más, para que veáis lo hipócrita que sois muchos, si yo, como bien decís, soy una desequilibrada y agredo a alguien como a la chica del vídeo entonces no me tendría que caer cárcel, tendríais que tenerme empatía y respeto porque soy una persona desequilibrada y se me debería de dar asistencia ¿no? ¿o qué pasa que sólo dan pena los malitos que no dicen verdades como puños no?

Goes.

1 respuesta
Cryoned
#197Sombrita:

En qué momento eso me afecta a mí?

en que estás desequilibrada. Pero cuando se explica el chiste pierde la gracia.

#197Sombrita:

sólo he expuesto que estar malito de la cabeza no es una excusa

sí, lo es aunque en tu cabeza no quieras que lo sea

#197Sombrita:

soy una desequilibrada y agredo a alguien como a la chica del vídeo entonces no me tendría que caer cárcel

si se demuestra que estás mal de la cabeza, nadie pediría cárcel. Y si no lo estás, tampoco, se pediría correr con los gastos de los daños ocasionados y una multa.

2 respuestas
Sombrita

#196 Algunos es que le dais demasiada importancia a la vida en general, cualquier bicho tiene más derechos que muchos humanos del estilo.

#198 Sigue leyendo porfa, no peques de lo mismo.

B

Vaya risas de hilo jajajaja
Supongo que muchos de los que defienden no tienen coche y el resto simplemente se están mintiendo, cualquier persona con sangre en las venas le pega un empujón nada mas suba, bastante aguanta ahí subida.

2 respuestas
Sombrita
#198Cryoned:

si se demuestra que estás mal de la cabeza, nadie pediría cárcel. Y si no lo estás, tampoco, se pediría correr con los gastos y una multa.

Así nos va, menudo chiste malo:woman_facepalming:

1 respuesta
blv_nevermor

Chapó por el tío.

Cryoned

#201 Si, mucho mejor mandar a la cárcel a la gente por eso. Hemos visto cómo en todos los países que se llenan las cárceles por estupideces les va de puta madre, el nivel de delitos es bajísimo y la reinserción está por las nubes.

Es más, yo pediría ya no sólo cárceles, sino trabajos forzados, salirnos del convenio de los derechos humanos y que un guardia les viole todas las noches con la porra sin vaselina. Eso por el delito mínimo, a partir de ahí vamos subiendo niveles hasta la condena de muerte por sierra

2 respuestas
B

#203 A algunos Arabia Saudi les debe parecer el paraíso.

Y el ISIS una panda de moderados, ¿solo cortar una mano por robar? con el dinero que me ha costado traer estas mercancías.

Sombrita

#203 Hombre tampoco exageres, con los trabajos forzados seguro que se hace mucho, dudo mucho que si los procesos judiciales fuesen más rápidos, más duros y con menos recursos o sin rebajas de condena juntándolo con los trabajos forzados = si no los haces te quedas sin comer la gente vuelva a caer en ello, vamos a ver la gente es bastante básica, como todos los animales si nos castigan bien aprendemos a no hacerlo, que muchas veces no lo haremos no porque sepamos que está mal, si no porque no queremos el castigo de después, en realidad eso da igual si al final conseguimos el mismo resultado que es que no hagan lo que no tienen que hacer, que sería mejor si entendiesen que lo que han hecho está mal, pero aún habrá gente que considere que no, esa gente es la que actualmente reincide porque la justicia es de pena, si fuese diferente quizá no lo harían por las consecuencias, no por el acto en sí, lo cual ya es un avance.

Que hay sobrepoblación en las cárceles es obvio, también es que el actual sistema... con TV, con duchitas calientes, con gym, con Internet, que según el grado pueden salir de día y volver de noche, que te visita tu familia, que si tienes parienta el bis a bis y pinchito al canto y que cuando sales encima tienes paguita, que no te extrañe que muchos kinkis hagan cosas malas por tener un poquito menos de libertad pero mucha más comodidad en su día a día, sinceramente eso son lujos, lujos escondidos detrás de la palabra ''derechos'', no sé qué derechos tiene que tener un violador, ya ni te digo a lujos, igualmente considero que es mejor tener a la chusma en una jaula que tenerla en la calle jodiendo al ciudadano medio que sólo quiere vivir de trankis.

B

#200 Hay gente que no tiene sangre en las venas ya ni en Internet

n3krO

Me parece increible que critiqueis al tio por quitar una persona loca que le esta saltando encima de su coche con tacones....

Estamos locos o que? Si, la tia se puede morir de la hostia porque se puede caer de cabeza, pero es un riesgo que ella misma asume cuando empieza a vandalizar propiedades ajenas.

Ni que el tio le hubiese intentando matar, solo se la quitó de encima y siguió con su vida.

PD: Yo al ver q la tia se queda inconsciente me quedo y llamo a la ambulancia. Pero es que es eso, que vaya a saltar en su puto coche.

1 respuesta
Cryoned
#207n3krO:

Ni que el tio le hubiese intentando matar, solo se la quitó de encima y siguió con su vida.

y si pasa algo, es tu culpa, te suena eso de homicidio imprudente y las penas con o sin dolo .

1 respuesta
n3krO

#208

#207n3krO:

pero es un riesgo que ella misma asume cuando empieza a vandalizar propiedades ajenas

Si es un riesgo que ella asume, es su culpa. Obviamente el sistema esta hecho como el puto culo y protegemos mas los vandalos que la gente honrada. Cosas que nunca entenderé.....

1 respuesta
Cryoned

#209

No, no lo es si hay intervención de otra persona. No es un riesgo asumido que te den una hostia por la calle. Ni está tal cual en el código penal como es lógico.

Si tú cruzas por una carretera sin paso de cebra, al conductor de norma no le pasará nada, pero si la cruzas, el conductor te ve y acelera, pues se le cae el pelo xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales