Mujeres con discapacidades. Debate inside.

Skullkid

Hablan a la vez y dicen lo mismo brutal. http://tlc.howstuffworks.com/tv/abby-and-brittany/videos/exploring-venice.htm

#63 pues si que se nota que cuando la otra le corta al hablar pone durante una milésima de segundo cara de asco, pero si te fijas se aprecia xD

1 respuesta
Petterrr

George_bush seal of approval
http://www.mediavida.com/foro/90/me-he-enamorado-de-una-lisiada-327498

CaraLimon

Analizando los videos, Brit odia a Abby.

#66 Si, y si no es me refiero que esa cabeza es la que tiene odio por la otra.

3 respuestas
B

Joder que agobio estar siempre con la otra encima

B

Qué coño habrá sido de George-Bush/Forrest-Gump? Alguien sabe algo?

T

#63 Brit es la que esta mas jodida? La que tiene la cabeza inclinada y por debajo de la la otra?

No me extraña por la inclinacion parece que tiene que joder mucho que la otra cabeza disfrute de una vista centrada y el peso mejor repartido y tu vayas con la cabeza colgando para un lado y viendolo todo torcido... encima la de la cabeza mas arriba parece que es la lider y la otra solo se mete a hablar en mitad cuando puede para intentar decir lo mismo XD

Es la cosa mas alucinante que he visto. Dos putas cabezas atadas por un cuerpo y compartiendo genitales y forzadas a realizarlo todo junto. Dos personas diferentes conviviendo las 24 horas pegadas por escasos centrimetros. Las posibilidades son infinitas

Llamadme hijo de puta pero yo daría lo que fuese por poder tener una ciudad con personas asi y analizar el dia a dia de cada dos de ellas

7 1 respuesta
INs

Cabrones yo queria irme a dormir y ahora estoy todo rayado viendo videos y mierdas de las 2 chicas estas os odio :|

Como ya comentais, esta clarisimo que la que tiene la cabeza inclinada odia a la otra, se siente inferior y todo eso y estoy seguro que si una de las dos va a casarse, va a ser la de la cabeza no-inclinada xD

Increible, una siente una mitad del cuerpo y la otra, la otra mitad, pero cuando se van acercando al ombligo ambas sienten por lo que cuando follen las 2 sienten omg menuda rayada...
Por ahi dicen que si una muriese, la otra moriria en un corto periodo de tiempo ya que comparten sistema circulatorio.

1
CaraLimon

Joder...fijo que termina cargandose a la otra. Siempre claro que no mueran ambas.

Insurgente

1 respuesta
T

#69 Solo esa imagen y en mi cabeza se me viene el sonido de los cascos dandose golpes uno a otro y entrando en resonancia a altas velocidades XDD

me siento cruel :(

59 1 respuesta
anikex

#70 JAJAJAAJA dios que despolle

T

Ultima pregunta y dejo el tema..

Analizando los videos, lo de que una hable a la vez que la otra con las mismas palabras, da mucho yuyu. Como lo hacen? Por que sabe una lo que va a decir la otra con las palabras exactas y el timing perfecto?

Yo me decanto por que la cabeza alfa (la recta) ha aprendido a controlar los musculos de la boca de la cabeza torcida. Cuando habla intenta hacer uso de las dos bocas y por eso algunas palabras lo consigue y lo pronuncia a la vez. Por eso hay veces que la cabeza inferior empieza a hablar y la otra (alfa) se apodera de la boca y le corta la frase y la continua con las dos bocas...

Prefiero pensar eso a que tienen algun tipo de conexion interna y pueden compartir pensamientos por que entonces si que estariamos jodidos, dos cabezas capaces de razonar por separado y que son capaces de leerse la mente la una a la otra habiendo 0 intimidad...

Pero es que luego las ves coordinadas para utilizar manos para abrir botes (Increible, en un video estan hablando por separado cada una de sus pensamientos y se ponen a abrir un bote de maquillaje mientras hablan sin prestar la mas minima atencion al bote) pero a la misma vez estan descoordinadas para poder comer cada una por separado con dos tenedores, uno en cada mano. Como cojones lo hacen?
Tienen que tener algun tipo de conexion interna por donde se comunican o pueden leerse los pensamientos la una a la otra

5 3 respuestas
I

#72 Empiezo a pensar que no es una discapacidad, realmente están más evolucionadas que los unicéfalos.

7
jadgix

#72 Me tiraría la madrugada leyéndote y tengo clase en unas horas.

Para ya, hijo de puta.

Por favor.

6
p4to

imaginaros que las llevan en coche, las para la guardia civil y les dice que no pueden ir tres personas en el asiento de adelante

#63 horse spotted!

1 respuesta
INs

he visto un video de cuando se sacaron el carnet de conducir y tuvieron que examinarse 2 veces, lo que da pie a la pregunta de que sucede si una repite curso en el instituto y la otra no xDD

1
Sanyyrob

#75 Imaginate que se van a Granada en moto

Skullkid

#72 nunca has pasado mucho tiempo con un amigo o novia? muchas veces sabes lo que va a decir y como. Pues imagínate lo mismo pero estando el 100% de tu tiempo con esa persona, yo creo que se conocen tan perfectamente bien y han vivido las mismas experiencias que piensan lo mismo y dicen lo mismo.

1 1 respuesta
T

#78 Pero es imposible, las dos por ejemplo manifiestan que tienen gustos distintos (una gatos otra perros) A una le gusta una comida y a otra no. Lo cual demuestra que sus cerebros han desarrollado estructuras distintas y aprendido de forma diferente por lo que son capaces de diferir en pensamientos y no son un clon el uno del otro hasta para pensar.

Lo del habla es acojonante. Por mucho tiempo que pases con alguien, decir las palabras exactas que la otra persona va a utilizar y en el momento exacto coordinando los movimientos de los labios no creo que lo consiguiera nadie sin poder tener acceso a los pensamientos de la otra persona.

Si fuera como dices, se lo tomarian como un juego: "A ver si consigo decir lo que mi hermana va a decir al mismo tiempo" y la otra pensara.. "a ver si la sorprendo y digo algo que no se espera para nada".
Ya que si te das cuenta por las caras que ponen les jode mucho que la otra se meta en la conversacion e incluso se apodere de ella. A veces una empieza la frase y la termina la otra, otras van cambiando de una boca a otra tan rapido y sin el minimo error...

Y luego otras, son capaces de estar una hablando y la otra mirando a otro lado y riendose de otra cosa cada una por separado en su mundo, pero a la vez coordinando perfectamente las manos para abrir un bote sin prestar atencion a la acción de abrirlo.

En lo unico que les noto menos coordinadas es para andar que les cuesta que quede natural pero es que imaginate... es como jugar al qwop (http://www.foddy.net/Athletics.html ) durante toda tu vida las 24h

2 respuestas
Skullkid

#79 Es algo que solo una persona podría aclararnos.

2
YokeseS

bueno chicos no nos desanimemos todavia, siempre pueden preparar sandwiches con los pies

http://www.skoften.net/index/video/een_sandwich_maken

1
YokeseS

#79 Edward Mordake, un tio con dos cabezas. al final acabo suicidandose ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_mordrake

1 1 respuesta
B

la primera vez que veo esto omg...

claro esta que son dos cerebros, pero el cerebro de la cabeza no-inclinada controla el otro cerebro? es una mente o son dos mentes? o sea que si una tiene un coeficiente intelectual de X, se multiplica por 2?

son mas inteligentes que einstein?

hay tantas preguntas...

JohnVoiden

A la que tiene doble cabeza como la detecta el Kinect? La detecta como dos personas?

Skullkid

#82

2
PocketAces

Demasiado bizarro para mi gusto xD

1 respuesta
jadgix

#86 Para ti... ¿qué es lo bizarre, una enana o una alta?

7
B

si una de ellas tiene un examen, y la otra no, el profesor como sabe quien ha estudiado de las dos cabezas? se pueden comunicar sin hablar?

NueveColas

Como se nota que vosotros tenéis vida social. Porque yo hace tiempo que solucioné (en grandioso 2d) estas dudas.

7 1 respuesta
Pixxie

A mí lo que más me fastidia es que son como unas putas chetas, porque siempre pueden pensar x2. En los exámenes basta con que una se aprenda la mitad del temario y la otra, la otra mitad y ya está...

Y si juegan al monopoly, tienen ventaja. Una se ocupa de tirar el dado y la otra de mangarle el dinero a los demás.

Y tienen dos estómagos! Así que comen x2 y cagan x4!

Y podrían montarse un grupo ellas dos solas, una haciendo beatbox y la otra cantando y tocando a la vez. Incluso podría tocar una un tambor y la otra un teclado porque se mueven diferente.

Es que en realidad tienen un montón de ventajas! Sus posibilidades son infinitas!

¿Y si juegan a rol? ¿Se tendrán que hacer dos personajes?

¿Y en el cine les cobrarán dos entradas? Supongo que por discapacidad como mínimo les tendrán que hacer una rebaja...