Mujeres con discapacidades. Debate inside.

CherryLee

#150 jajajajajj joder, la última parece un galán de noche


2
I

Ganadoras del concurso de belleza Miss minas terrestres (Miss Landmine)

B

#150 En la segunda foto, la de la izquierda es un obvious

S

La de dos cabezas no me parece una discapacidad. Sería como comparar un procesador mononúcleo con un dual core. Ya he entrado, hecho la gracia y ahora me piro.

La verdad es que daría yuyu liarse con una coja o manca, pero si son como la 3era o 4ta foto de #1 la verdad es que no haría ascos. La 2da da grima con la mano a lo playmovil >_<

anikex

best thread evah

Skullkid

Ya que nombráis a katawa shoujo la cara-quemada era la mejor!

raganock

Creo que esto se empieza a salir de madre... :o_o:

Skullkid

Cariño creo que deberíamos ponerlas aparato en los dientes, seguro que la gente se fija mucho en su dentadura. Si solo tuviera una cabeza oslafo?

#159 supongo que sus padres se sentirían culpables y por lo menos quisieron ponerles los dientes rectos. La culpa es de los padres por pasar del culo a la vagina repetidas veces durante el coito.

Y durante el parto? venga que la cabeza ya esta fuera, solo falta la otra cabeza y los superhombros.
Y si se apuntan a Boxeo? podrían participar en combates oficiales? a quien de las dos pegarías? y si dejas a una KO y la otra no?

1 respuesta
O

#158 Supongo que no lo dirás en serio xD

1 respuesta
moep

#150 No me jodas, la ultima da miedo :O

1 comentario moderado
Cris_Curtis

Putos depravaos!

2
Calboten

#161 Supuestamente és una midget, pero a simple vista solo me parece una mujer bajita. Nada del nivel de discapacidad que estamos hablando por aqui.

No sé, demasiado mediocre, no?

1 respuesta
B

#163 ¿tu sabes lo duro que tiene que ser no poder llegar a coger las galletas del estante en toda tu vida? además no has contestado, telafo?

1 1 respuesta
Calboten

Sauce? Holly Norris time!

NSFW

PD: Tengo el video donde se la jaman. Se puede postear?

#164 Claro que melafo. La duda ofende.

1v0ry

El Thread de las bicéfalas. Debate inside.

1
Z

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10886617/Pascual-Pignon_-Edward-Mondrake-y-sus-parasitos-craniopagos.html

1
marmmmalade

En el bus-vao las multan?

8
Nacle

2 cabezas, 1 coño, pero ¿cuantas tetas?

Si tiene lo mismo que cualquier otra tía, pero habla por dos, no se a quien se le ocurriría hacer nada con ella

-YoNKo-

Si van a un karaoke pagan por una o por dos, solo hay dos pies en un escenario pero dos voces... no puedo quitármelo de la cabeza, ayuda por favor.

GlatoR

Me estoy poniendo malo de nuevo

B

A ver cómo está la cosa, si se hace un dedo una puede la otra puede gozarselo como si se lo estuviese haciendo otra? Sexo infinito y gratis.

Además son todo ventajas, mientras una te la chupa la otra puede vigilarte el coche.

2
Skullkid

Si una se hace un piercing en la lengua le duele a la otra? y si alguna quiere hacerse un tatuaje? que le corresponde solo la mitad del cuerpo para hacérselo? Ami lo que mas me choca es lo que dijisteis de cuando una muera.

1 respuesta
anikex

no podra poner excusas para ir al funeral xD

Calboten

Meanwhile, en un mundo paralelo donde la bicefalia es algo normal...

https://badoo.com/0302555300/

Flamazares

#173 cada una de ellas tiene su propio sistema nervioso

M

Jugad a esto http://katawa-shoujo.com/ con este juego podemos decir /thread y los que se lo han pasado me entienden

1 respuesta
Pixxie

Lo que no entiendo es por qué no hablan por separado. La de la izquierda, la cual parece ser la dominante no deja hablar a la otra.

¿Y si no son buenas hermanas? JAjaa... me imagino la peleas intentando darse cabezazos la una a la otra y así moviendo los brazos a lo loco.
- Eres una cerdaaa!!

  • Y tú una zorra, guarra
  • Yo quería ligarme a Brad y tú te estabas besando con Kevin...!
  • O te callas o te meto la cabeza en la boca, puta [/i]
1
H

#161

Anubis_1

Joder... las fotos de la página anterior son una salvajada...